PDA

Ver la Versión Completa : [REQ] Necesito los anuncios de Ya.com del hombre desactualizado

sergetar
25-may-2005, 17:55
Pues eso, harto de buscarlos por mil y una paginas, en emule, otros foros, etc etc. no he conseguido dar con los anuncios de Ya.com, esos de: Pues ya-ves-truz, efectiviwonder ...
Es k son la puta caña, entre otras cosas porke me siento dentificado con el tio dle anuncio ya k yo tambien digo muy a menudo lo de efectiviwonder :ups: :ups:

Si alguien sabe de algun sitio donde pueda hallarlos, los tiene o cualkier otra sugerencia ... por favor, escriba bajo este post lo k tenga k decir o calle para siempre rofl rofl

Muchisimas gracias

MORIS
25-may-2005, 18:13
Tete yo por desgracia solo te puedo ofrecer este

http://www.publitv.com/videos/ya/ya-susto.zip

Es el de la abuela, que dice:

estoe s un susto a 512 kbs
y esto es un susto sa 1 mega

ShackTar
25-may-2005, 18:38
ese esta tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ShackTar
25-may-2005, 18:40
por cierto has buscado en el rellano? :S por decir algo :S

MORIS
26-may-2005, 10:30
Yo he buscado en

www.anuncios.com

www.publitv.com

www.aeanunciantes.com

wwww.marketingdirecto.com

sergetar
26-may-2005, 11:27
MORIS escribió
Yo he buscado en

www.anuncios.com

www.publitv.com

www.aeanunciantes.com

wwww.marketingdirecto.com

Y nada de nada, no?

Yo me he pateao muchisimas paginas y nada (eso si, me he encontrao con los anuncios esos de Euskaltel de las llamadas metropolitanas donde gritan por el balcon preguntando por Patxi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

Beneko
26-may-2005, 11:38
Los anuncios son una puta pasada rofl rofl

Yo creo que lo de efectiviwonder viene en principio de Steve Wonder (in spanish Estivi Guonder).

La gramatica bizarra nacional hizo de esto una expresion al alza en los 80-90 y pasó a ser "efEstiviwonder". El resultado con el paso del tiempo es el que hoy dia se conocer "efectiviwonder". Deriva de efectivamente (efectivo/efectividad) y la mezcla con el cantante americano.

Todo esto veridico, corroborado por mi antiguo profesor de Ingles y gran persona donde las haya averiguando incognitas lingüisticas...