PDA

Ver la Versión Completa : Juego con la voz??

Houselover Deluxe
23-may-2005, 15:13
Ola, necesito un programa para trnsfromar la voz para acer alguna cuña para programa d radio. Tngo el funny voice pero lo unico que t ace es suberi el pitch osea solo t cambia el tono de la voz, mas agudo i mas grave. Ai algun programa para jugar con la voz que no sea ningun plugin de otro programa , es decir que sea un programa que t cambie la voz.
Un saludo i gracias.

eclectronic
23-may-2005, 20:10
mmm, ¿estoy teniendo un déjà vu?

http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=28813&sid=

Za-K
23-may-2005, 21:13
pero esto q le dijiste era un programa o un plugin VST de esos?? :S

Houselover Deluxe
23-may-2005, 23:07
A ver, se q me dijiste eso, pero si lees lo q pido t daras cuenta. Yo no kiero un plugin! kiero un programa q se intales i ya pueda tranformar la voz. Con lo q tu me das necesito otro progarama para poder utilizarlo, eso es un plugin q ni si kiera me dices el programa q es, supongo q sera un protools o algo por el estilo. Venga porfa seguirme ayudandome.

eclectronic
24-may-2005, 23:10
Veamos, a lo que me refiero es a que no haces falta que abras otro post para pedir lo mismo, me dices que no quieres un plug- in y ya está, alguien te dará otra solución pero en el mismo post.

Como decías que estabas introduciéndote en la producción musical, pensé que esto te podría valer. Lo puedes abrir en cualquier secuenciador que soporte VSTI o DXI (como FL Studio o Reason via Rewire o Ableton Live.

Es un filtro de sonidos y se llama (como pone bien claro en el enlace) PSP Nitro.

Lo único que tienes que hacer es asignar el Nitro al canal del mezclador que hallas asignado al canal donde hayas puesto tu sample de voz y enredar con los presets.

Y, si quieres sólo un programa: Cool edit, Cakewalk, soundforge, y todos los editores de sonido llevarán un filtro (seguro), como llevan EQ, reverb, delay, compresor y demás efectos.

Houselover Deluxe
24-may-2005, 23:38
Gracias y perdona si t he molestado ;)

eclectronic
25-may-2005, 07:56
De nada, no me molesta en absoluto ;)