Ver la Versión Completa : [DEM] Radio Dance mas escuchada de Ibiza (Baleares)
Nacional Djs
12-may-2005, 13:58
Con el fin de poder alimentar la ilusion de muchos de los djs que llenan nuestro pais y que serian capaces hasta de pagar por sonar en esta isla del Mediterraneo, hemos creado un programa para que la gente vea cumplido al menos uno de sus sueños. Damos la oportunidad de entrar en antena en horario de maxima audiencia los fines de semana. El programa esta orientado solamente para gente española tal y como el nombre indica "Nacional Djs". Es un programa exclusivo para el verano.
Se aceptaran todos los estilos de musica electronica, especialmente House y Techno.
Si estas interesado no dudes en contactar con nosotros desde el link http://nacionaldjs.vilasound.org
Nosotros luego nos pondremos en contacto contigo.
Atentamente, Miguel Martin
Como se indica en la página http://nacionaldjs.vilasound.org
Parece que hay que mandar un mensaje a 5453 con la palabra vila e incluir tus datos personales y correo electrónico a través del cual os poneis en contacto con nosotros.
Puedes indicarnos el coste del mensaje por favor?
Gracias.
David Groove
12-may-2005, 15:34
y que serian capaces hasta de pagar por sonar en esta isla del Mediterraneo
Efectivamente, pagan. Concretamente lo que vale el mensaje rofl.
La idea es buena y no veo mal lo del SMS, pero creo que también se debería decir aquí, no esperar a verlo en el link ;).
Miguel Martin VilaSound
12-may-2005, 18:01
los mensajes suena a cuento chino, quien ve un post y ve un numero corto y no piensa ke hay publicidad barata.... pero habiendo una pagina web, habra un e-mail de contacto.... no creo que haya ke tener muchas luces para deducir esto.
pero te respondere, esa radio pertenece a una sociedad no lucrativa, por esa misma regla de tres por mucho mensajes que les mandes no seran mas ricos el dia de mañana.
Ademas quien por enviar un mensaje a un numero y apuntar buenas maneras como dj puede sonar en la isla mas famosa del mundo???? No estuviesen las telecomunicaciones tan avanzadas y creeria yo que este planeta esta loco, pero no te engañes, soy locutor de esa radio y si hemos decidido crear este programa no es por nosotros sino por la gente, porque cuando yo era mas joven habia soñado por oportunidades asi y NO las habia. Y cuando digo pagarian por pinchar aqui no hablamos de una miseria de 0.90 euros como se ha dicho aki, de la cual la radio ni pincha ni corta, sino cantidades de dinero de las cuales la mayoria de todos nosotros nos podriamos estar ahorrando meses y tan solo para poner unos 20 discos,1000 euros?2000?3000? si tienes la oportunidad de preguntar a algun dj de la isla de cuanto es capaz la gente de ofrecer por hacerse escuchar.....
Solamente hemos ofrecido la oportunidad, que pase quien kiera de ella, pero quien quiera sonar que no piense que le vamos a cerrar las puertas.
Dicho esto...... pues creo que no keda nada mas que decir... bueno si, que parece esto una secta xDDDDDDD Bueno, animo al que se apunte y que siga buscando el que no....
Hasta luego
David Groove
12-may-2005, 18:17
Dicho esto...... pues creo que no keda nada mas que decir... bueno si, que parece esto una secta xDDDDDDD Bueno, animo al que se apunte y que siga buscando el que no....
Yo sí que tengo algo más que decir.
Me alegra que hayas respondido con esta claridad. A esta secta ;) lo único que le pasa es que está quemada de spam por todos los lados, de gente que intenta hacerse publicidad a bombo y platillo sudando de todo y sin aportar nada, y que encima cuando se le piden explicaciones se pone chulillo.
En cambio, has explicado con una claridad meridiana cual es el objetivo de la radio, y la verdad que me parece una idea cojonuda; y como bien dices, lo del mensaje es una nimiedad, pero comprendre que en otras situaciones, puede parecer esto "Telesierra" rofl.
Edito parte de mi primera respuesta y suerte con la iniciativa.
Miguel Martin VilaSound
12-may-2005, 18:39
No es una respuesta en plan chulillo, simplemente en plan kemao de tener que ir por todos los foros diciendo lo mismo, dejamos muchos flecos en el anuncio pero la intencion es que el interesado se interese.
Lo de la publicidad no es tal como la piensas, llevamos una buena gestion y para rodar por aki hay que pasar unas selecciones, permitimos la autopromocion y no la publicidad. Pero bueno, todo se ve con el tiempo.
Bueno no tengo tiempo , espero que la gente se anime y tu David Groove si eres dj pues mas de lo mismo, no cerramos las puertas a nadie como ya he dicho.
Buenas tardes
AITOR BAENA
27-may-2005, 22:07
Hola mi e-mail es aitorbaena@hotmail.com
Soy dj de 26 años que pincho house!!!!Os envié un e-mail pero no me habeis dicho nada!!!!
Ya tengo alguna maqueta para enviar...ya me direis algo ok?
Muchas gracias y un saludo!!!!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com