Ver la Versión Completa : Gracias Dr Kucho
No sé que pretende con esto, cada uno que saque sus propias conclusiones. La verdad es que se está labrando su descrédito.
http://img214.echo.cx/img214/8158/doctor6og.png
imagino que le habran mandado ese virus y se habra reenviado a la lista de correo...
rawfunk
11-may-2005, 11:10
:quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices:
no seqamos mal pensados, quiza le llego algun virus y se ha reenviado a su lista de mails, o quiza no??????????????????? :evil:
El Gusano SOber, lo que hacia, era reenviarse, a toda tu lista de contactos, asi que no seamos tan mal pensados..
Muchos virus pueden falsificar el remitente del email. Basta con que alguien infectado por el virus haya tenido el email de Kucho en su libreta de direcciones para que ocurriera esto. El virus se ha auto enviado poniendo como remitente la dirección de Kucho.
--- IceX ---
rofl rofl rofl rofl que bueno rofl rofl rofl rofl
Ya os decía yo que es malo, muy malo :lol:
Gracias a Dios que Hotmail lo detecta to y nos protege a pesar de los pesares :P
el mas golfo
11-may-2005, 11:20
t-link escribió
No sé que pretende con esto, cada uno que saque sus propias conclusiones. La verdad es que se está labrando su descrédito.
http://img214.echo.cx/img214/8158/doctor6og.png
morris escribió
El Gusano SOber, lo que hacia, era reenviarse, a toda tu lista de contactos, asi que no seamos tan mal pensados..
creo q ya esta mas claro no???
entonces...duda respondida...
"Que follooon!!" (Juan Cuesta, presidente en funciones) rofl
el_pato
11-may-2005, 13:17
pero como va a mandar un virus adrede hombre.. ese virus como dice icex se envia acualquier direccion q detecte, es mas, t puede llegar un virus enviado x ti, nunca os ha pasado???
Yo lo recibí el lunes..... BORRADO AL INSTANTE!
No por que fuera de Kucho rofl sinó por que lo ví enseguida que era un VirusDeUnParDeWebos!
Desde que lo perdí todo que no abro casi el correo, tengo como 150 mails en el msn para abrir y otros tantos en el de arrakis. Algun dia los borraré.
los ai a montones ke copian las direcciones de correo y se autoenvian....
Resulta difícil creer que Kucho pierda su tiempo enviando mierda a los de OnlyHouse, igual ha sido un virus y me he dejado llevar por lo que he visto. Si es así rectifico, aunque no creo que Kucho esté muy agradecido con nuestra web...
Dr. Kucho!
19-may-2005, 00:00
hola,
bueno me alegra ver que ya habeis llegado a la conclusion mas logica, y es la del virus que toma una direccion aleatoria para mandar centenares de copias de si mismo a toda la libreta de direciones, yo recibo emailes asi de gente que no conozco todos los dias unos 10 o 15, hasta el punto que como ya ha dicho alguien a mi me ha pasado que he recibido emailes asi de MI MISMO , prueba evidente de que es un proceso atomatico y aleatorio
pero me da que no es eso exactamente lo que ha pasado porque esa direccion de correo no es mia, yo tengo una direccion de hotmail que uso para el msn pero no es esa, sino drkucho@hotmail.com (la cual nunca uso para correo) lo que me hace pensar que aguien ha registrado la otra direccion (doctorkucho@hotmail.com) para mandar esos virus y hacerme quedar mal , lo cual no es de extrañar debido a los roces que han surgido en este foro hace unas semanas... o bien la persona que no tenga que ver con este foro , quien sabe.
por otro lado me parece curiosisimo (por decir algo) que el señor simpatico adopte la postura de "lo veis? ya os lo dije , kucho es muy malo" cuando siendo un adicto a internet como lo es sabe perfectamente como funcionan los virus automaticos.
ah! y que sepais que no guardo ningun rencor a OHM , incluso os salude desde flaix fm por la mañana el dia del space, por cierto se que muchos como locky no pudieron entrar en la sala incluso estando en la lista, me parece lamentable , vaya panda de impresentables los seguratas., lo siento de verdad.
K
Dr. Kucho!
19-may-2005, 00:00
hola,
bueno me alegra ver que ya habeis llegado a la conclusion mas logica, y es la del virus que toma una direccion aleatoria para mandar centenares de copias de si mismo a toda la libreta de direciones, yo recibo emailes asi de gente que no conozco todos los dias unos 10 o 15, hasta el punto que como ya ha dicho alguien a mi me ha pasado que he recibido emailes asi de MI MISMO , prueba evidente de que es un proceso atomatico y aleatorio
pero me da que no es eso exactamente lo que ha pasado porque esa direccion de correo no es mia, yo tengo una direccion de hotmail que uso para el msn pero no es esa, sino drkucho@hotmail.com (la cual nunca uso para correo) lo que me hace pensar que aguien ha registrado la otra direccion (doctorkucho@hotmail.com) para mandar esos virus y hacerme quedar mal , lo cual no es de extrañar debido a los roces que han surgido en este foro hace unas semanas... o bien la persona que no tenga que ver con este foro , quien sabe.
por otro lado me parece curiosisimo (por decir algo) que el señor simpatico adopte la postura de "lo veis? ya os lo dije , kucho es muy malo" cuando siendo un adicto a internet como lo es sabe perfectamente como funcionan los virus automaticos.
ah! y que sepais que no guardo ningun rencor a OHM , incluso os salude desde flaix fm por la mañana el dia del space, por cierto se que muchos como locky no pudieron entrar en la sala incluso estando en la lista, me parece lamentable , vaya panda de impresentables los seguratas., lo siento de verdad.
K
Dr. Kucho! escribió
¿Acaso no ves los iconos riendo?, pensaba que era un detalle bastante significativo y entendible para denotar que estaba bromeando, serán los bolos por Rusia que te congelaron el sentido del humor si es que alguna vez lo tuviste
Dr. Kucho! escribió
¿Acaso no ves los iconos riendo?, pensaba que era un detalle bastante significativo y entendible para denotar que estaba bromeando, serán los bolos por Rusia que te congelaron el sentido del humor si es que alguna vez lo tuviste
Ah!, lo de adicto a Internet no me ofende, sobretodo viniendo de alguien tan ocupado como tu que saca tiempo entre tus giras mundiales (rofl) para entrar a foros como este a aclarar cualquier gilipollez en la que se le haga mención.
Ah!, lo de adicto a Internet no me ofende, sobretodo viniendo de alguien tan ocupado como tu que saca tiempo entre tus giras mundiales (rofl) para entrar a foros como este a aclarar cualquier gilipollez en la que se le haga mención.
a mi me llegan casi a diario emails asi, no de djs sino de virus :P
a mi me llegan casi a diario emails asi, no de djs sino de virus :P
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com