PDA

Ver la Versión Completa : que lokura es esta?? un herpes ohhh....??

el_RAVEN
10-may-2005, 23:50
sin lokura!!!! :quemedices: :quemedices: :roll: :roll:

http://img209.echo.cx/img209/7844/deforme9xe.jpg

dj dreamer
10-may-2005, 23:53
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices:

ALA QUE FLIPADA :quemedices: :quemedices: :quemedices:

Marcky
10-may-2005, 23:55
Este hilo me parece una cabronada completamente....

Popul
10-may-2005, 23:55
Joder tio que puto asco.

el_caNela
11-may-2005, 00:03
vaya tela pobre hombre :S

pd: como se afeita?

xoki
11-may-2005, 00:09
:quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

dios!!!

Oxxyd
11-may-2005, 00:12
joderr, de esta enfermedad creo ke han exo una pelicula, se llama El hombre elefante y sale Anthony Hopkins

dj dreamer
11-may-2005, 00:12
el_caNela escribió

o eres muy cruel o tienes mucha razon :?

Oxxyd
11-may-2005, 00:13
y por donde respira? va en serio

el_caNela
11-may-2005, 00:13
dj dreamer escribió
el_caNela escribió

o eres muy cruel o tienes mucha razon :?

siento compasion por el pero es una pregunta que ma venio rollo flash y sa cruzao por mi cabeza....

se me ocurren muchas mas pero no quiero ser tan cruel :P

ShackTar
11-may-2005, 00:14
si quereis fotos duras, las que veo ahora en el curro, enfermedades de todo tipo que envian los doctores en donde curro. Fotos que da asco subirlas al servidor, de verdad. Ni goatse en sus mejores tiempos ejjejeje

Un saludo!

el_caNela
11-may-2005, 00:14
Oxxyd escribió

lo que me pregunto es como puede seguir vivo con eso hay colgando :S como se alimenta, como respira....

Oxxyd
11-may-2005, 00:17
el_caNela escribió
Oxxyd escribió

lo que me pregunto es como puede seguir vivo con eso hay colgando :S como se alimenta, como respira....

...como habla...

el_caNela
11-may-2005, 00:19
Oxxyd escribió
el_caNela escribió
Oxxyd escribió

...como habla...

como ve, solo ve por un ojo y para mirar de frente le tapa lo que lleva colgando, solo puede mirar para el lado derecho :S

Oxxyd
11-may-2005, 00:21
joer estoy pillando rollos voy a dejar de mirarlo ya.. :?

Albert_DJ
11-may-2005, 00:22
Oxxyd escribió
el_caNela escribió
Oxxyd escribió

...como habla...
...todo eso y... ¿cómo folla?.
Porque el pobre, ni pagando.

Ahora en serio, menuda putada. Hace falta tener un par de cojones para salir adelante en la vida con algo como esto. Estas cosas, la superación humana, me produce admiración y me recuerda lo fácil que lo tenemos algunos por muy jodidos que pensemos que estamos... y en cierto modo me hace sentirme culpable por tener esa suerte.

el_caNela
11-may-2005, 00:24
Albert_DJ escribió
Oxxyd escribió
el_caNela escribió
Oxxyd escribió

...como habla...
...todo eso y... ¿cómo folla?.
Porque el pobre, ni pagando.

Ahora en serio, menuda putada. Hace falta tener un par de cojones para salir adelante en la vida con algo como esto. Estas cosas, la superación humana, me produce admiración y me recuerda lo fácil que lo tenemos algunos por muy jodidos que pensemos que estamos... y en cierto modo me hace sentirme culpable por tener esa suerte.

albert que razon tienes...

pero la vida es asi de dura muchas veces nosotros no podemos remediarlo :(

anti
11-may-2005, 00:44
No todo vale con tal de hacer gracia o ser original. Ultimamente off-topic es una basura.

Afrodita
11-may-2005, 02:38
antipatic boy escribió
No todo vale con tal de hacer gracia o ser original. Ultimamente off-topic es una basura.

Estoy totalmente de acuerdo.

Afrodita

BaDzMinDz
11-may-2005, 02:45
antipatic boy escribió

Y lo dices tu,el ke iba contando ke se pajea por la cam con medicos no?
Ke tienes un pasado Antipatic,no puedes ir ahora de santito..

anti
11-may-2005, 10:02
Quien se pica, ajos come.

Beneko
11-may-2005, 10:17
:quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: Pero que asco por dios!!!!!

Pero como se puede vivir asi? Joder que chungada total! La verdad es que yo fuera esa persona no seria capaz de verme asi un dia tras otro...que lastima y que...ufff se me ha puesto el estomago rebotao...

Por favor, el Off-Topik está bien para desfases y demas, pero esto me a descolocao totalmente :sad:

ghostrider
11-may-2005, 10:22
ahi esta, el off topic es para el desfase, pero cn moderacion (como la bebida.. en teoria.. rofl). Para poner fotos d estas askerosas, mejor las colgais en www.rotten.com :sad:

BaDzMinDz
11-may-2005, 11:53
antipatic boy escribió

lo unico ke me pica son los cojones,ke me estan saliendo pelos ya :__

el_caNela
11-may-2005, 15:34
BaDzMinDz escribió
antipatic boy escribió

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! !!!!

estas sufriendo lo que sufri yo la semana pasada jaejaejajejaejaje!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V8 K
11-may-2005, 15:36
BaDzMinDz escribió
antipatic boy escribió

coño badz... estas madurando y haciendote un hombre...... ya te van saliendo pelos en los huevos.... jajajajjajajaja

rofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl roflrofl rofl rofl rofl rofl

el_RAVEN
11-may-2005, 15:37
en serio que se la casca por la cam con los medicos???????? :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: esta peor que yo jujujujuju

a quien no le guste ya sabe, que se vaya a cascarsela con medico de familia rofl rofl rofl rofl

anti
11-may-2005, 16:42
Dudo que a alguien le guste ver una cosa así.

Me parece que no es comparable contar una anécdota personal con la webcam en “Libertad total…” a abrir un hilo adrede para poner una foto de una persona con un problema físico de esa magnitud. Igual a ti te parece lo mismo, a mi sinceramente no.

De todos modos yo sólo he dicho que me parece de mal gusto pero tu haz lo que te salga del webamen, como lo sueles llamar.

Aquí paz y después gloria. No entro en más polémicas.

neich
11-may-2005, 20:07
jodeeeeee.....lo siento por el hombre pero es repugnante eso que :? tiene

BaDzMinDz
11-may-2005, 20:51
antipatic boy escribió

Aquí paz y después gloria. No entro en más polémicas.

Ya no entras en polemicas?
Explicame el motivo anda..
Ya sales de casa? Te estas haciendo mayor? Has encontrado pareja?

anti
11-may-2005, 21:15
Bad, no me interesas así que OL VI DA ME.

aurpegi
11-may-2005, 21:17
Esa persona vive en Lisboa, y os lo digo porque en un reciente viaje le vi pidiendo en una plaza de la ciudad. Lo que tiene en la cara son tumores, no sé el nombre de la enfermedad, y su caso se hace referencia en algunas guias medicas.

Más que la deformidad que tiene el pobre hombre, bastante tiene con vivir así, como si él lo hubiera elegido, me parece más repugnante y patetico :evil: la gente que hace bromas al respecto.

Salu2