Ver la Versión Completa : [REL] Quepasafran feat. Michael Jackson - They dont care about us
quepasafran
06-may-2005, 20:16
A ver que os parece esta produccion mia, con el acapella de michael jackson.... Es la primera que hago y asi de paso me sirve de trabajo para la universidad, una asignatura de postproduccion de audio.... Esta en descarga directa jeje...
http://usuarios.arsystel.com/quepasafran2/Quepasafran%20feat.%20Michael%20Jackson%20-%20They%20dont%20care%20about%20us.mp3
Espero comentarios :D
quepasafran
06-may-2005, 20:16
A ver que os parece esta produccion mia, con el acapella de michael jackson.... Es la primera que hago y asi de paso me sirve de trabajo para la universidad, una asignatura de postproduccion de audio.... Esta en descarga directa jeje...
http://usuarios.arsystel.com/quepasafran2/Quepasafran%20feat.%20Michael%20Jackson%20-%20They%20dont%20care%20about%20us.mp3
Espero comentarios :D
eclectronic
06-may-2005, 21:55
Si me cuentas cómo has hecho la compresión del tema (por no pasarme de listo) te explico un defecto que podrías corregir.
eclectronic
06-may-2005, 21:55
Si me cuentas cómo has hecho la compresión del tema (por no pasarme de listo) te explico un defecto que podrías corregir.
quepasafran
06-may-2005, 23:18
Me imaginaba que ibas a decir eso, lo dices por las voces, no, que se desnivelan???
jaja esque esta medio en fase beta y en el cubase todavia no he instalado un buen compresor, con lo cual he prescindido de ello, pero lo corregiré, de todas maneras muchas gracias jeje
quepasafran
06-may-2005, 23:18
Me imaginaba que ibas a decir eso, lo dices por las voces, no, que se desnivelan???
jaja esque esta medio en fase beta y en el cubase todavia no he instalado un buen compresor, con lo cual he prescindido de ello, pero lo corregiré, de todas maneras muchas gracias jeje
el_RAVEN
07-may-2005, 16:13
no esta mal loko ;)
bajada en 30seg. rofl
el_RAVEN
07-may-2005, 16:13
no esta mal loko ;)
bajada en 30seg. rofl
urupeople
07-may-2005, 16:59
:aplauso: :aplauso: :aplauso:Tio esta muy bien el tema,tiene unos sonidos muy guapos,la batera genial,y la acapella que se puede decir.Te ha quedao debuti.
SALUDOS rofl
urupeople
07-may-2005, 16:59
:aplauso: :aplauso: :aplauso:Tio esta muy bien el tema,tiene unos sonidos muy guapos,la batera genial,y la acapella que se puede decir.Te ha quedao debuti.
SALUDOS rofl
eclectohouse
24-may-2005, 14:42
El tema está muy bien montado, suena muy bien y aunque no es mi estilo, se nota el trabajo. El tema de las voces como dices sí podría mejorarse, pero si comentas que está en fase beta y vas a seguir trabajándolo, perfecto.
Guillem_n1
11-jun-2005, 15:26
Ai tu y tus sesiones del PuZzLE, y ahora me vienes con una cancion del Michael Jackson....
No te pongas tan ciego por la noche que te trastornas. Nos vemos el sabado que viene, que voy al PuzzLe... Si eso me guardas un sitio en tu coche, ai al lado del los bombos, jaja, Dew Fran, eres el mejor.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com