Ver la Versión Completa : Como nos imaginamos xD
AcIDsNaZz
17-nov-2003, 00:00
Pos eso, no creo q solo me pase a mi, pero creo q a meida q posteamos y/o hablamos por chat nos creamos una imagen en nuestras cabezas de como sera la persona, Pos eso como os imaginas a vuestros co-foreros, por ejemplo mm Os imaginais a Clear con la camiseta de Im the #1 xD o a aliena vestidita con kimono (ups las fantasias no hiba aki) a guga, javierin el niño de los links xD, ruyyz, Dardo, etc etc.
Saludos ahi os dejo eso
p.d. como me imaginais xD jajajaja
Kimono?¿?¿ jajajajajajaaj oye que la del avatarno soy yo ehhhhhhhh. Nada mas lejos de la realidad!!!!!!! jajajajajjajaja
Bueno yo a algunos les he visto en fotos asi qeu tampoco hay que imaginar mucho mas no¿?
AcIDsNaZz
17-nov-2003, 00:11
lo se lo se no recuerdas q vi esos preciosos luceros azules q tienes?¿ xD pero me hace ilu verte en kimono xD al estilo oriental xD jajajaj. oleeee q pase mi post numero 100 en 20 dias xD q me regalais xD
Otia pordiamos recuperar akel post de fotos ke habia.....para actualizarlo, lo estuve buscando y no lo encontre, aunke....seguro ke lo e visto...pero como estoy en otro mundo...
soyjavierin
18-nov-2003, 10:23
jaja Acid, un gran topic!!! A ti te imagino, ya he visto tu foto...
x cierto Txamu, eres igualito a como te imaginaba...jjee
Y ya x ultimo, El unico q tengo clavao es Dardo, que lo tengo fichado como el del anuncio de Coca-cola:Esta despedido,....La has cagado tronco, me has hecho daño,esto no va a quedar asi.....El que sale al principio.Lo siento, pero es q te imagino asi Dardo...xDDD
Abrazos
jajajajajajajajajjajajajajaja...
esa imagen doy? erm.... por cierto, qué imagen da de mi? dejo que me hagas un análisis psicoilógico! xD
Yo la verdad es que prefierno no imaginarme a la gente, asi si algun dÃ*a los conozco no me llevaré mucha sorpresa.
Por cierto soyjavierin, a que te refieres con eso de que soy como me imaginastes ?? va con doble sentido, no ?
Infinity
19-nov-2003, 01:09
Anda!!
Me he encontrado esto por ahÃ*:
http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=809&highlight=fotos+gente
Yo no me imagino a nadie la verdad... Ya nos conoceremos. Auque si alguien quiere ver mi careto... Enganchadme en el irc y os la rulo
Paz 8)
Aliena falta tu foto.
Por lo demás soys todos tan diferentes que no puedo imaginar a nadie.
Como mola... A mi me imaginabais asÃ*? jajaja Puto Simo creo que le molo.
Dardo nene tu q?
AcIDsNaZz
19-nov-2003, 23:19
Q bonita pareja Iggy y Simo xD soy perfectos jejejejee
Mi foto¿? XDD te la paso por DCC :wink:
Aliena yo solo quiero q la gente te vea... Guapisima.
Original von iggy
Aliena yo solo quiero q la gente te vea... Guapisima.
Parece que es un poco timida.
timida yo?¿
jajajajajjajajajajaja
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com