PDA

Ver la Versión Completa : Como nos imaginamos xD

AcIDsNaZz
17-nov-2003, 00:00
Pos eso, no creo q solo me pase a mi, pero creo q a meida q posteamos y/o hablamos por chat nos creamos una imagen en nuestras cabezas de como sera la persona, Pos eso como os imaginas a vuestros co-foreros, por ejemplo mm Os imaginais a Clear con la camiseta de Im the #1 xD o a aliena vestidita con kimono (ups las fantasias no hiba aki) a guga, javierin el niño de los links xD, ruyyz, Dardo, etc etc.

Saludos ahi os dejo eso

p.d. como me imaginais xD jajajaja

aliena
17-nov-2003, 00:06
Kimono?¿?¿ jajajajajajaaj oye que la del avatarno soy yo ehhhhhhhh. Nada mas lejos de la realidad!!!!!!! jajajajajjajaja
Bueno yo a algunos les he visto en fotos asi qeu tampoco hay que imaginar mucho mas no¿?

AcIDsNaZz
17-nov-2003, 00:11
lo se lo se no recuerdas q vi esos preciosos luceros azules q tienes?¿ xD pero me hace ilu verte en kimono xD al estilo oriental xD jajajaj. oleeee q pase mi post numero 100 en 20 dias xD q me regalais xD

ShAuMe
17-nov-2003, 00:12
Otia pordiamos recuperar akel post de fotos ke habia.....para actualizarlo, lo estuve buscando y no lo encontre, aunke....seguro ke lo e visto...pero como estoy en otro mundo...

soyjavierin
18-nov-2003, 10:23
jaja Acid, un gran topic!!! A ti te imagino, ya he visto tu foto...

x cierto Txamu, eres igualito a como te imaginaba...jjee

Y ya x ultimo, El unico q tengo clavao es Dardo, que lo tengo fichado como el del anuncio de Coca-cola:Esta despedido,....La has cagado tronco, me has hecho daño,esto no va a quedar asi.....El que sale al principio.Lo siento, pero es q te imagino asi Dardo...xDDD

Abrazos

Dardo
18-nov-2003, 10:30
jajajajajajajajajjajajajajaja...

esa imagen doy? erm.... por cierto, qué imagen da de mi? dejo que me hagas un análisis psicoilógico! xD

txamu
18-nov-2003, 23:33
Yo la verdad es que prefierno no imaginarme a la gente, asi si algun dÃ*a los conozco no me llevaré mucha sorpresa.

Por cierto soyjavierin, a que te refieres con eso de que soy como me imaginastes ?? va con doble sentido, no ?

Infinity
19-nov-2003, 01:09
Anda!!
Me he encontrado esto por ahÃ*:
http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=809&highlight=fotos+gente

Yo no me imagino a nadie la verdad... Ya nos conoceremos. Auque si alguien quiere ver mi careto... Enganchadme en el irc y os la rulo

Paz 8)

iggy
19-nov-2003, 22:48
Aliena falta tu foto.

Por lo demás soys todos tan diferentes que no puedo imaginar a nadie.

Como mola... A mi me imaginabais asÃ*? jajaja Puto Simo creo que le molo.

Dardo nene tu q?

AcIDsNaZz
19-nov-2003, 23:19
Q bonita pareja Iggy y Simo xD soy perfectos jejejejee

aliena
19-nov-2003, 23:56
Mi foto¿? XDD te la paso por DCC :wink:

iggy
20-nov-2003, 00:09
Aliena yo solo quiero q la gente te vea... Guapisima.

rasiee
23-nov-2003, 12:39
Original von iggy

Aliena yo solo quiero q la gente te vea... Guapisima.

Parece que es un poco timida.

aliena
23-nov-2003, 13:06
timida yo?¿
jajajajajjajajajajaja