Ver la Versión Completa : viaje a GRANADA
IVANALAZAR
28-abr-2005, 23:55
heyyyy ke pasa: el proximo martes me voy de viaje y lo hago a GRANADA, me gustaria si alguien tuviera informacion para los lugares( pub,montañas,lanjaron......)de por alli, y recalco lño de (PUB) la marcha de la noche por alli :P :aplauso:GRACHE :P
Hola!!!
Pues aki estaremos encantados de recibirte ;) ademas coincide tu viaje con una visita de otros foreros :P asi q ya sabes ... si necesitas guias turisticos nocturnos (y tambien diurnos avisa q aki estamos en cruces (fiesta granadina) pero estaremos encantados de aconsejarte y llevarte 8-) )
:!: Ya hay un post abierto sobre el viaje q se va hacer te dejo el enlace ( nose si saldra bien ...) y te informas por si te interesa pasar un dia con el comando pionono :twisted:
Pincha aqui (http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=26152&page=6&sid=)
vicky escribió
Hola!!!
Pues aki estaremos encantados de recibirte ;) ademas coincide tu viaje con una visita de otros foreros :P asi q ya sabes ... si necesitas guias turisticos nocturnos (y tambien diurnos avisa q aki estamos en cruces (fiesta granadina) pero estaremos encantados de aconsejarte y llevarte 8-) )
:!: Ya hay un post abierto sobre el viaje q se va hacer te dejo el enlace ( nose si saldra bien ...) y te informas por si te interesa pasar un dia con el comando pionono :twisted:
Pincha aqui (http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=26152&page=6&sid=)
eso, eso!!!!! aki tamos pa lo k haga falta!
IVANALAZAR
29-abr-2005, 00:27
yo eske exactamente voy a guadis y claro kiero bajar a la ciudad haber ke fiestas hay. me he pasado por los post, pero no he solucionao na :P sois un puñao de granainos/as ;)
IVANALAZAR escribió
yo eske exactamente voy a guadis y claro kiero bajar a la ciudad haber ke fiestas hay. me he pasado por los post, pero no he solucionao na :P sois un puñao de granainos/as ;)
8-) y los q no postean pero estaran por ahí de fiesta :P .Pues respecto a lo de Guadix... pilla un poco lejos de Granada eh? no mucho tampoco pero si un trecho, creo q unos 60 kilometros o algo asi :roll: .Si vienes el martes aqui durante el dia te encontraras la fiesta en todos los rincones de la ciudad q estamos en fieestasss :twisted: luego por la noche pues te puedes pasar por sitios como Jauja (calle cedrán) de 1 a 4 y Öpera 4 (avenida de la constitucion en los bajos del hotel vinci) de 4 a 7-8 , si despues de eso te kedan mas ganas de fiesta supongo q por ser fiesta ese martes abriran la WoW (after de Granada por excelencia ;) ) de 8 a 12-1.Asi q a ver si te pasas y nos conocemos todos los q somos :P
IVANALAZAR
29-abr-2005, 00:40
gracias haber si es verdad y nos vemos ;)
IVANALAZAR
29-abr-2005, 00:43
vicky escribió
IVANALAZAR escribió
8-) y los q no postean pero estaran por ahí de fiesta :P .Pues respecto a lo de Guadix... pilla un poco lejos de Granada eh? no mucho tampoco pero si un trecho, creo q unos 60 kilometros o algo asi :roll: .Si vienes el martes aqui durante el dia te encontraras la fiesta en todos los rincones de la ciudad q estamos en fieestasss :twisted: luego por la noche pues te puedes pasar por sitios como Jauja (calle cedrán) de 1 a 4 y Öpera 4 (avenida de la constitucion en los bajos del hotel vinci) de 4 a 7-8 , si despues de eso te kedan mas ganas de fiesta supongo q por ser fiesta ese martes abriran la WoW (after de Granada por excelencia ;) ) de 8 a 12-1.Asi q a ver si te pasas y nos conocemos todos los q somos :Pa cual soleis ir? asi me hago una idea :P
Ivan, Vicky y Amora te han aconsejao la mar de bien...no te pierdas los 2 clubs que ha puesto Vicky (Jauja y Opera 4), estan muy bien. Yo aun no he ido y eso que mañana sabado 30 tiro pa Granada a ver que se cuece en las cruces y ya de camino iré para Copera a ver a Mulero, que llevo tiempo sin verle...
Como clubs de House esos 2 de puta madre, buena elección...ya solo queda ir y desfasar un pelin... rofl
Nos vemos en Granáa!:coche: :col:
IVANALAZAR
29-abr-2005, 13:42
Beneko escribió
Ivan, Vicky y Amora te han aconsejao la mar de bien...no te pierdas los 2 clubs que ha puesto Vicky (Jauja y Opera 4), estan muy bien. Yo aun no he ido y eso que mañana sabado 30 tiro pa Granada a ver que se cuece en las cruces y ya de camino iré para Copera a ver a Mulero, que llevo tiempo sin verle...
Como clubs de House esos 2 de puta madre, buena elección...ya solo queda ir y desfasar un pelin... rofl
Nos vemos en Granáa!:coche: :col: ;) :aplauso:nos vemos
eclectohouse
29-abr-2005, 13:58
Anoche llegué yo precisamente de Granada, aunque no hice nada que tuviera que ver con locales House... :roll:
P.D.: Ruego a los granadinos no se enfaden por no haberles hecho una visita (en la mayor parte de mi estancia tampoco estaba en condiciones). :ups:
P.P.D.: Ruego que me disculpen, todas aquellas personas que vieran interrumpido su descanso en la calle Sócrates y adyacentes, por los berridos emitidos día y noche por nosotros, pecadores. :ups:
Pero buenooooooo!! :quemedices: Que de gente q pasa por esta mi ciudad y no avisa!!! :enfadadisimo: espero q esto no vuelva a ocurrir ... :twisted: y a todos los q vais a venir estos dias proximos ... ¡AVISAD! :lengua: q a ver si nos vamos conociendo pokito a poko algunos de nosotros ;) por cierto nostros siempre estamos en estos sitios q te he dicho asi q ya sabeis coged el correo o lo q sea q kizas podamos hacer algo para q os salga mas barato si estamos por ayi 8-)
:!: Eclectohouse ... estas perdonado por el escandalo :borraxos: es comprensible :satisfaction: pero la proxima vez di q vienes q sino ya no tendras excusa :afro:
:!: Ivanalazar... espero q tu no tomes ejemplo del elemento de arriba... dinos algo q aunke sea nos tomemos una copa a salud del foro !!! :brindis:
:!: Beneko!! a ti tambien te esperamos, te digo lo mismo q a Ivan en cuanto esteis por aki poneros en contacto :D
Bueno os dejo q voy a ver si me ducho y me arreglo q luego siempre llego tarde :roll: y ademas ya me esperan unos diitas de no parar hasta el miercoles :ups:
:!: Que vivan las cruces el rebujito y la buena fiestaaaaaaaaaaa!!!!! :salto:
Pebbles
30-abr-2005, 00:08
Hola a todos!!
Pos si que viene gente si.....ECLECTOHOUSE......ya hablaremos tu y yo detenidamente....
A l demas peña, pos lo mismo que ha dicho Vicky, que aviseis vale?
Muchos besikos a todos
eclectohouse
30-abr-2005, 12:07
:ups: :ups: :ups: :ups: :ups:
Perdón... La próxima vez, rezaré dos "Opera 4", dos "Jauja" y un "WoW"... Surgió todo muy rápido, lo decidimos a las 2 de la mañana y al día siguiente por la mañana ya estábamos en camino... :sad:
ChaaChaa
30-abr-2005, 13:03
Ya q se esta hablando de Graná!!! Sabe alguien de algun lugar donde pongan musiquilla en condiciones en Almuñecar???
Es q a lo mejor me bajo la semana q viene unos dis y hace mucho (años) q no voy y no se como esta Almuñecar,si sigue 100%pachangueo o algo ha cambiado!!
Gracias!!!!!!
IVANALAZAR
01-may-2005, 13:00
vicky escribió
Pero buenooooooo!! :quemedices: Que de gente q pasa por esta mi ciudad y no avisa!!! :enfadadisimo: espero q esto no vuelva a ocurrir ... :twisted: y a todos los q vais a venir estos dias proximos ... ¡AVISAD! :lengua: q a ver si nos vamos conociendo pokito a poko algunos de nosotros ;) por cierto nostros siempre estamos en estos sitios q te he dicho asi q ya sabeis coged el correo o lo q sea q kizas podamos hacer algo para q os salga mas barato si estamos por ayi 8-)
:!: Eclectohouse ... estas perdonado por el escandalo :borraxos: es comprensible :satisfaction: pero la proxima vez di q vienes q sino ya no tendras excusa :afro:
:!: Ivanalazar... espero q tu no tomes ejemplo del elemento de arriba... dinos algo q aunke sea nos tomemos una copa a salud del foro !!! :brindis:
:!: Beneko!! a ti tambien te esperamos, te digo lo mismo q a Ivan en cuanto esteis por aki poneros en contacto :D
Bueno os dejo q voy a ver si me ducho y me arreglo q luego siempre llego tarde :roll: y ademas ya me esperan unos diitas de no parar hasta el miercoles :ups:
:!: Que vivan las cruces el rebujito y la buena fiestaaaaaaaaaaa!!!!! :salto: el miercoles habren todo eso?, si es asi me paso por la noche iremos dos
Pebbles
01-may-2005, 17:21
ChaaChaa escribió
Ya q se esta hablando de Graná!!! Sabe alguien de algun lugar donde pongan musiquilla en condiciones en Almuñecar???
Es q a lo mejor me bajo la semana q viene unos dis y hace mucho (años) q no voy y no se como esta Almuñecar,si sigue 100%pachangueo o algo ha cambiado!!
Gracias!!!!!!
Pues en almuñecar, sitio en el que asiduamente yo veraneo, el unico sitio que te pueden poner algo de hpuse es en la sala Ké, ni en los bajos ni en los pubs ni nada de eso....Y si te digo la verdad no se explikarte por donde esta.Otra cosa que no se es si estara abierta, aunque supongo que si...
Besos
ChaaChaa
01-may-2005, 22:55
Muchas gracias,ya preguntare por donde queda la sala en cuestion.! ;)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com