PDA

Ver la Versión Completa : Exquisitez........

V8 K
21-abr-2005, 23:14
http://img189.echo.cx/img189/9966/imagen5408an.jpg

esta foto vale millones..... me encanta, es una cosa bellisima y con morbo!!!!

estas son mis niñas del foro!!!! si señor :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: cuento con el permiso de ellas!!!!:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

dj nacho corominas
21-abr-2005, 23:17
nada saludar a las afortunadas!!!! y no decir nada por que el que calla otorga.....un beso chicas jijijij

ragazzonic
21-abr-2005, 23:18
Esto lo cree yo... a partir de ahora llevareis camisetas con mi efigie y cantareis RAGA es mi dios, RAGA es mi dios....

Edooooooo, que COÑO haces ahiiiiiiii xDDDDDDDDD

el_RAVEN
21-abr-2005, 23:19
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :o 8-) rofl rofl

Charly_46
21-abr-2005, 23:19
k tiernoooooooo :aplauso: :aplauso:

MiGuEL VaLeNciA
21-abr-2005, 23:20
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :roll:

xoki
21-abr-2005, 23:30
woooww :quemedices:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

rofl

BrYaN LLoReNtE
21-abr-2005, 23:44
OHHHHHHHHHHHHLE
:aplauso: :aplauso:

dj nacho corominas
21-abr-2005, 23:46
yo sigo sin decir nada y "morderme la lengua":silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :besitos: :besitos: :verdes: :reunion:

Oxxyd
21-abr-2005, 23:50
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso

P.D.: A ke nadie se ha fijado en ke el colega ke sale arriba entre las 2 tiene un punto verde en la lengua?? xDDDDDDDDDDDDDD

CHoOCHoO
21-abr-2005, 23:54
madremiiiiiiiiiiiiaa!!!!!!

:aplauso:PA FLIPAR.

edorin
21-abr-2005, 23:55
IMPRESIONANTE!!! Que momentazo por dios!!! Esta foto vale millones (Y yo estuve alli..jeje)

pd=Y yo detras sacando la lengua... 8-)

pd1=Ese punto verde sera el reflejo de la camara...pues yo solo bebo cerveza (y si no preguntad a los ohm valencianos.)

EDITO DE NUEVO:

-Que alguien retoque la foto y quite mi careto jodeeeeeer!!!! Que pinto menos que el Fary en el Scorpiassssssss.

dj nacho corominas
21-abr-2005, 23:58
Oxxyd escribió

P.D.: A ke nadie se ha fijado en ke el colega ke sale arriba entre las 2 tiene un punto verde en la lengua?? xDDDDDDDDDDDDDD

sospechoso o culpable??

Oxxyd
22-abr-2005, 00:07
edorin escribió
IMPRESIONANTE!!! Que momentazo por dios!!! Esta foto vale millones (Y yo estuve alli..jeje)

pd=Y yo detras sacando la lengua... 8-)

pd1=Ese punto verde sera el reflejo de la camara...pues yo solo bebo cerveza (y si no preguntad a los ohm valencianos.)

EDITO DE NUEVO:

-Que alguien retoque la foto y quite mi careto jodeeeeeer!!!! Que pinto menos que el Fary en el Scorpiassssssss.

jajajaj ke va tio ahi kedas de lujo, posicion privilegiada jejeje estaria bien mandarlo a la seccion intrusos de FHM (donde salen fotos con peña ke se cuela en ellas jejeje)

DiVi
22-abr-2005, 00:14
vaya vaya.....

Juma
22-abr-2005, 00:44
:quemedices: :quemedices:

Esta foto me ha matao :o

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ;)

el mas golfo
22-abr-2005, 00:52
si le dan a la carme tan bien como al pescao..................dame sus tlfn o niks de ohm..
ufffff

*SuperStar*
22-abr-2005, 01:08
el mas golfo escribió
si le dan a la carme tan bien como al pescao..................dame sus tlfn o niks de ohm..
ufffff

:silbar2: ejem....ejem....el papi jardinero a la kza...joasjoasjoas rofl
en finssssssss habra q darle un toke a tu parienta y q vuelva a sacar el bate....(xa ponerte recto) :lol: :lol: :lol:

Jorge Caballero
22-abr-2005, 01:20
Wapaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss !!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

el mas golfo
22-abr-2005, 01:25
*SuperStar* escribió
el mas golfo escribió
ufffff

en finssssssss habra q darle un toke a tu parienta y q vuelva a sacar el bate....(xa ponerte recto) :lol: :lol: :lol:

:quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices:
ostias man pillao..
ejem ejem..
no ..si no era para mi...eran para un amigo...ejem ejem :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2:

*SuperStar*
22-abr-2005, 01:27
el mas golfo escribió
*SuperStar* escribió
el mas golfo escribió
ufffff

:quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices:
ostias man pillao..
ejem ejem..
no ..si no era para mi...eran para un amigo...ejem ejem :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2:
rofl rofl rofljajajaja jajajajaja, tranki novoy a desir naaaaaaaaaaaaa..xo es q eres el mas golfoooooooooo ..ainssssssssss no vas a cambiar nunca!! 8-)
bexitosssssssssssssssss cazalla man!!

Nef
22-abr-2005, 20:46
Salió a la luz después de más de un mes esa foto...

Pdta: La podía haber puesto más pequeña!!

neich
22-abr-2005, 21:27
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

lillo24
22-abr-2005, 21:31
Muy buena foto; kien pudiera estar enmedio de esas 2 bellezas, wowwwww

V8 K
22-abr-2005, 22:12
lillo24 escribió
Muy buena foto; kien pudiera estar enmedio de esas 2 bellezas, wowwwww

conozco a uno que en medio no ha estado pero si con las dos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edorin
22-abr-2005, 22:26
JAJAAJA, ya t digo Alex... rofl

BiK
22-abr-2005, 23:41
Charly_46 escribió
k tiernoooooooo :aplauso: :aplauso:

si si, tierno, muy tierno, eso iba a dcir yo rofl

rulf
23-abr-2005, 07:39
Ahora me cuadran a mi las cuentas. La portada del Sexy House es una clara referencia a lo que presenciaste, verdad edorin???? rofl

Joder, yo también quiero salir de fiesta con vosotros!!!!!

Saludos.

edorin
23-abr-2005, 11:02
rulf escribió
Ahora me cuadran a mi las cuentas. La portada del Sexy House es una clara referencia a lo que presenciaste, verdad edorin???? rofl

Joder, yo también quiero salir de fiesta con vosotros!!!!!

Saludos.

Es q ese momento me marcó mucho :P

Marcky
24-abr-2005, 23:22
Vaya telita xDDDDD

miquel437
25-abr-2005, 16:43
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: