Ver la Versión Completa : Conexión mesa de mezclas a tarjeta de sonido.parte 2
kengiro
13-nov-2003, 16:46
buenas, tengo un problema con respecto al tema de la grabacion que es el siguiente:cuando esta todo conectado y abro el sound forge 6.0 para la grabacion no llega la señal tengo la sound blaste 5.1 me dijeron que era por el mimi jack pequeño en color azul que era la entrada de la mesa de mezclas.pero ni se mueve utilizo el sound forge pero nada.gracias por la ayuda.
nota:puse un mensaje en este post pero el anterior al ver que nadie contestaba decidi poner uno nuevo.
SoulfulHouseMan
14-nov-2003, 08:50
Vamos a ver si lo solucionamos.
Como tienes montada la paraeta??? Qué es lo que estás intentando hacer???, como lo planteas podemos pensar muchas cosas. Me explico: tienes un mezclador al que tienes conectado dos platos y quieres conectar las salidad (REC) de la mesa a la entrada del pc para grabar una sesión?? es eso lo que quieres???
Espero tus comentarios
Salu2 :wink:
kengiro
14-nov-2003, 12:46
si exactamente es eso lo que quiero hacer............y no puedo
SoulfulHouseMan
14-nov-2003, 13:29
Bueno vamos a ver yo el programa que tú utilizas (sound forge 6.0 ), no lo he utilizado nunca entonces no se si es problema de programa o que no tienes activa la linea de entrada de la tarjeta. Entonces mira por una parte que la linea de entrada de la tarjeta de sonido no esté desactivada para eso debes de ir a panel de control - sonidos y multimedia - Audio - volumen (en reproduccion de sonido) y que la lÃ*nea de entrada no esté marcada y que el volumen no este bajo. Si eso lo tienes bien y la conexión la tienes bien colocada (es decir la salida de la mesa a la entrada de la tarjeta) pues entonces te recomendarÃ*a que cambiaras de programa, yo utilizo el Total Recorder y me va de perlas.
Prueba a ver lo que te digo y ya comentas.
kengiro
14-nov-2003, 18:01
pero hay mas opciones tengo que tener algunas marcadas y otras desmarcadas.no?¿
kengiro
14-nov-2003, 18:06
es que tengo el windows profesional esa opcion que estas en control de reproduccion?¿?¿?
SoulfulHouseMan
15-nov-2003, 00:46
Si tienes win 2000 pro. esos mismos pasos que te he dicho son los que debes de hacer. Repetimos: Inicio - Panel de Control - Sonidos y Multimedia - Audio (Selecciona la tarjeta en la que tengas conectada la entrada, si es que tienes dos o más tarjetas, sino no hace falta ya que te saldrá por defecto la que tienes), en el primer apartado tendrás dos opciones pinchas sobre volumen y te aparece el volumen general de todo (Onda, sintetizador SW, cd audio, linea de entrada y Altavoz Pc) ahÃ* es donde tienes que mirar que no esté seleccionado lo de "Silencio" en la entrada de lÃ*nea. Si lo está debes desmarcarlo y sino lo está debes comprobar que el volumetrico o potenciometro o como quieras llamarlo no esté bajo del todo.
Compruebalo y ya dirás algo.
kengiro
17-nov-2003, 20:09
la tengo desmarcada esa opcion,y el volumen lo tengo a la mitad.
kengiro
17-nov-2003, 20:41
el sonido del plato lo llego a reproducir por los altavoces del ordenador lo que pasa que no puedo capturarlo.
SoulfulHouseMan
17-nov-2003, 21:55
Entonces debe ser problema de configuración del programa. Lo siento ese programa no se como funciona, no lo he utilizado nunca.
Esperemos que alguien que sepa utilizarlo te pueda ayudar.
kengiro
18-nov-2003, 00:49
gracias HousePlanet2 por todo,espero que alguien me heche un cable con el sound forge.............................................
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com