Ver la Versión Completa : Misa de 7 y Barraca en Valencia
Rodrigator
11-nov-2003, 17:59
Hooola gente! En mi incansable afán de conocimiento de la noche valenciana queria preguntaros si alguno se ha dejado caer por estos garitos. Barraca antes era bastante garrulillo, no? He oido que han cambiado un poco y ahora ponen algo de hard house. Y del otro la verdad es que solo he visto algun flyer por ahi, me gustaria probarlo pero prefiero saber antes donde me meto...
Venga, si alguien ha ido por ahi que nos ilustre con su Cultura de Club ;) , que por cierto ya lo he bajado y esta muuuuu wapo.
Saludos Houseros![/img]
Lo de Barraca, si que te lo puedo confirmar. Hoy en dia aunque parezca mentira las sesiones del Domingo.
Seran de lo mejor de Valencia. En la faceta un poco más dura.
Lo de Misa de 7, creo que es un after, de los buenos. Pero de ese tb me gustaria informacion.
Pues lo mismo que he comentado antes, hasta ahora la info de barraca la pueds encontrar en www.ardelanoche.com, comentado con especial atención la programación de diciembre, con nombres como Technasia, Tania Vulcano, Java o José Rives, junto con los DJ's residentes por supuesto, con especial cariño hacia Sergio Mañez que es un crack y un pdeazo de profesional.
La verdad es que la van a ligar gorda este diciembre... Bufff, que ganas ya de que llegue, jeje.
Bueno, y en cuanto a Misa de 7 os puedo confirmar que es un after hour y que la programación la lleva Groovelives, asÃ* como www.ardelanoche.com, ;)
Jejejje, Jose Rives, ese era el residente de la METRO, lo habre visto pinchar mil veces, o más.
Y lo de misa de 7, si lo lleva grovelines, tiene que estar guapo, aunque aun no sabemos donde está.
chema vlc
13-nov-2003, 12:48
La verdad qur misa de 7 lo desconozco, pero Barracaaaaaa. diooos! Es lo mejor de Valencia, por desgracia es los domingos por la tarde y si tienes que currar el lunes mala marcha. Mala marcha no por nada, porque una vez entas y te mimetizas con el ambiente, a la que te das cuenta cierran la sala y son las seis o las siete de la mañana. Al principio si lo desconoces la fauna que hay parece extraña, pero cuando ya vas conociendo el tema, pufff, engancha, pero que engancha demasiado. Yo hace año y medio que no iba y fui hace tres findes un "ratito" para ver como estaba y sali a las seis de la mañana. Esto es para recomendarlo como las bebidas alcoholicas. Bebe, peroc on moderación. es tu responsabilidad. Venga tio salu2.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com