PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta Alcoholikk

MORIS
10-nov-2003, 15:34
Bueno Señores, ya sabemos de nuestros gustos de todo, coches, musika, hembras, etc. Ahora falta una de las cosas mas importantess los chorrooosss, CuBaTiTas :brindar: . La siguiente encuesta es pa saber que os mola.

Yo personalmente el Santo Libre, que es Ron con Sprite, a este bebeida me enganche en la Republica Dominicana en el viaje final de carrera, y desde entonces pues aleee, a pribar casi siempre eso, por que bueno un wisky con naranja, no lo desprecio, pero bueno un Bourbon con lo que seas tampoco, en fin. Menos la ginebra todo., ejejeje :lol:

No cabian más opciones, asi que las SUGERENCIAS dejarlas, seran probadas:

ShAuMe
10-nov-2003, 15:37
:cry: :cry: :cry: ....Te has dejado Bacardi con Bebida Energética (Rb, Burn etc....) ke es mi bebida preferida...cada semana me tomo uno, o unos cuantos religiosamente.... :lol: :lol: ....por cierto, el finde ke viene me tomaré eso ke tu dices, ke a mi me gusta mucho el sprite, Saludos Alcoholicos!!!

Tebox
10-nov-2003, 15:40
Pues yo ahora lo q mas bebo es whisky con cola o con red bull q ta mas rico.Antes era un asiduo al vodka,nos bebiamos una botella entre 2 estando de botellon,lo cual creo q me ha dejado el higado destrozado,mis resacas duran de 3 a 4 dias uffff

METRO DC
10-nov-2003, 16:10
Yo no BEebbo.

ShAuMe
10-nov-2003, 16:12
Claro tio...eske con las pastillas chuflas etc...es mejor solo agua.... :wink:

_Mark_
10-nov-2003, 16:22
Donde te has dejado el Larios!! Yo bebo Larios con limon aunque todos mis amigos beben whisky y lo paso fatal en los botellos, pero estoy haciendo adeptos poco a poco.
Algunos dicen que es colonia... pero si se te cae encima no pasa nada :lol: :lol:

_Mark_
10-nov-2003, 16:24
No sabia que habia un payaso oficial en el foro...

oscarTRS
10-nov-2003, 16:25
Original von DjShaume

Claro tio...eske con las pastillas chuflas etc...es mejor solo agua.... :wink:

XDDDDD

Muy bueno esto...

Te has dejado la bebida de los dioses (o sea, la mia :lol: ) BALLANTINE'S con RED BULL (o sucedáneos :wink: )

MORIS
10-nov-2003, 16:31
Nos es que me las haya dejado, es que no te deja poner más opciones, si me dejaere poner todas la bebidas, tendriamos hoja y media, po rlo menos.
Por eso vosotros ir diciendo, que a¡saldra votacion final algund dia de estos cuando menos lo espereis.

ViPëR2oo3
10-nov-2003, 16:44
yo vote al vodka pero para especificar, con lima esta bastante weno (sabor bastante acido :mrgreen:) pero weno, ultimamente tomo wisky con red bull o parecidos.

por cierto, probare el santo libre ese ke nunca lo e probado, lo pense pero no me dio porahi toavia xD solia tomar wisky y sprite o seven up (la marca es lo de menos :D)

Dardo
10-nov-2003, 16:59
a mi m los serviis todos... gracias 8)

|SaNtI|
10-nov-2003, 17:41
COPA: JIM BEAN (BOURBON) & RED BULL

CHUPITO: TIA MARIA. COINTRAU Y BAYLEIS

MARICONADAS EN BOTELLA: JB TWIST

MORIS
10-nov-2003, 17:45
Si lo ponemos asin

CUBATA: Santo Libre
Chupito: Tequila
Mariconada: Lingotazos de Mistela

iggy
10-nov-2003, 17:53
CUBATA: 43 RB o countreau RB o vodka lima
Chupito: Tequila grosella y batida de coco con la respectiva pajita
Mariconada: algun licor de estos con los tipicos blue tropic o mariconadas de esas...

P.D. a miq ue me los sirvan todos, que mi higado es joven y fuerte (quitad de la lista la ginebra que ni la aguanto ni la aguantare...)

aliena
10-nov-2003, 18:13
A ver.....

CUBATA: Cacique con limon (Fanta), si no hay fanta o cacique, vodka, si hay Absolut Citron, mejor que mejor, si no Absolut normal

CHUPITO: Tequila

MARICONADA: El martini Rojo con hielo y una rodajita de naranja

soyjavierin
10-nov-2003, 18:20
CUBATA: whisky con agua........mmm q bueno!

Chupito:Tequila

MARICONADA:lo del whisky con agua, no?? xDD Bueno, a veces con Red Bull y cdo fui a Madrid, a Pozuelo, me dijeron que el Ron con Bitter Kas se salia, pero no me atrevi........xDD

Menos Vodka, ginebra y Ron......es q me quedo sin na, only Whisky

clear
10-nov-2003, 18:41
Original von _Mark_

No sabia que habia un payaso oficial en el foro...

Por ahora solo hay este, si se presentan mas candidatos ya veremos que hacemos 8)

clear
10-nov-2003, 18:50
Cuando empeze a salir malibu con piña, que es bastante suave.. :P
Ahora 43 con redbull o San Francisco, depende del dia/sitio :D

ShAuMe
10-nov-2003, 19:18
43 con redbull tmb es bastante suave, eos me lo pedia antes yo, pero desde ke escuche el ritmo de bacardi vol.4 solo me pido bacardi, xDD, ostia, si hubiera mas payasos, podria hacer tmb un top ten!! jeje

clear
10-nov-2003, 20:28
Es que soy poco alcholico ;)

Por otro lado, que tal estan las bebidas estas de bajo contenido de alcohol(bacardi brezer, smirnof ice, etc)? No las he probado y tengo un poco de curiosidad :P

ViPëR2oo3
10-nov-2003, 20:39
yo probe el bacardi breezer naranja, limon y tropic (personalmente me gusta mas el tropic) pero los demal tampoco stan mal. yo los usaria como refresco de a diario pa entremete la comida xDDD 5º :mrgreen:

AcIDsNaZz
10-nov-2003, 20:48
Cubata: Whisky con Agua, Bombay shapire limon natural y cola, Daiquiri Frozen (prefiero el q mesclo de melocoton xD), Befeater limon, Whisky redbul, po ma o menos eso xD
Chupito: Shot de tekila xD (si es Jimador reposado mejor q mejor)
Mariconada: Lemonchamps (Champagne con helado de limon buenisimo)

|SaNtI|
10-nov-2003, 20:48
clear los bacardi freezer estan wenos, pero son mas para estar tomando el sol q para salir :D , el twist no esta mal, smirnof ice muy suave, jack seven(jack daniels) asqueroso, todo esto bajo mu humilde opinion

aliena
10-nov-2003, 20:51
es que son 5 gradillos de nada no?¿ Dios mio soy una alcoholica......

Zenef
10-nov-2003, 21:13
yo casi tengo una tesis doctoral en la Universidad de Rones de La Habana, empecé con Havana 7 (época pudiente) pero un dÃ*a me dieron a probar Barceló y lo dejé al ser éste ron dominicano que es más dulce que el cubano, luego Cacique y ahora estoy con mi amado Brugal, mmmm qué rico!! con cola, un chorrito de limón y un poco de azucar, todo eso en una copa de Donosti (ginebra, tónica y limón exprimido) y bien mezclado... :baboso:

chupitos?? tequila, por supuesto, con su sal y su limón

:lol: :lol: :lol:

DJ&B
10-nov-2003, 21:16
POR FAVOR!!!Este post esta hecho a medida del menda!!! :D :D :D :D

CUBATA: J&B con coca-cola, naranja, limon, sprite,....sigo?? :wink:

CHUPITO: Jack Daniels...o el de caramelo(Ponche caballero,lima y coca-cola)

MARICONADA:....ejem....licor de fresa con limon???(todos hemos pasado épocas raras con el alcohol,no?supongo que me comprendereis :P )

:brindar: :brindar: :brindar: SALUD!!!!

DJ&B
10-nov-2003, 21:18
Una aclaración....he estado bebiendo durante dos años ron con coca-cola y os puedo asegurar que he vuelto a mi amado J&B porque es lo único que no me deja resaca(peor nada de nada, por muy gorda que la pille)...comprobado

Ra
10-nov-2003, 21:21
CUBATA: Brugal extra añejo años con cola y un poco de limon exprimido
CHUPITO: Brugal extra añejo años sin cola

En un momento dado al havana 7 tp le hago un feo. :wink:

aliena
10-nov-2003, 21:22
Si es cierto, el ron deja unos resacones horribles... Ademas de boca pastosa... Si no fuera por lo que bueno que esta...... :wink:

Havana 7, impresionante..... pero tampoco estan malos los bacardi añejos, el 8 mejor que el 5 :wink:

El brugal ese no lo habia oido, tendre que salir esta noche......

Zenef, el Barceló....... :P

DJ&B
10-nov-2003, 21:41
Perdonadme la licencia, ya que se está hablando de beber por el gusto de beber y no por emborracharse, pero me parece que estais aqui todos muy pijoteros :wink: , que si whisky, que si ron, que patatÃ*n, patatán...pero ¡QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO SE HAYA PILLADO UN CIEGO CON CALIMOCHO DE VINO DON SIMÓN!!! :dead::dead::dead:

dios, hay cosas que no se deberian recordar,no?? :roll:

Zenef
10-nov-2003, 22:24
don simón, don simón, don simón, don simón!!! la flor inata del alcohol don simón!! pa´ pillar el cebollón don simón , de todos el más peleón...!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

<a href="ed2k://|file|la.puta.opp.-.Don.Simon.mp3|6632095|C8529982D2F61DD24D63889E7F5 916B9|/">la puta opp - Don Simon.mp3</a>, por si a alguien le interesa

AcIDsNaZz
10-nov-2003, 22:36
Sacrilegio, me olvide mi amada Murphys Irish Red xDxD
pos hablandod e don simon una ves en mi faco pillamos pa montarnos la sangria (alli ena rgentina es tinto limon y azucar xD como el de verano aki) y la cuestion not eniamos como enfrialo tando el facu no tuvimos mejor idea q cojer esos de agua q le metes el botello0n y le das a la palanki y sale fria (ni idea como se llaman) y no llenamo un con la sangria en custeio mare mia salia heladita la q no pillamos, xD y la q se pillo el tecnico cuando se puso a sacar limones semillas y demas tonterias q suelta el limon de la cañeria xD bueno q me e rallo Murphys Murphys Murphys, Respecto a lo de Whisky con Whisky me refereia mi amigo Jotabe q si es bueno (no te mente garrafon q encima huele a alcohol de quemar) Puedes pillar la de dios q no pasa na, eso si xD no mescles o vera tu xD Salu2 :rr:

txamu
10-nov-2003, 23:24
Zenef , Ra, vosotros si que sabeis !!!!!!!!1

COPA: Brugal añejo o normal & cola (si no hay, barcelo)
CHUPITO: Mezcal con gusano incluido o tequila jose cuerrvo

No habeis probado el Mezcal ??? Es como el tequila pero con mas sabor a madera, y congusano. No se toma con sal, sino con una cosa que viene en la botella, que si es buena, es gusano rallado.

el que se bebe el ultimo chupito de la botella se tiene que comer el gusano.

Aliena, cuidado con el brugal que crea adicción !!!!!

gugaman
10-nov-2003, 23:38
Y el Martini con Vodka donde estaaaaaaaa. Joer muy mal eh? Ese Absolut o Finlandia Vodka o Danzka (nada de Smirnoff o similares...) con Martini bufff xD Otro muy bueno es el Cointreau o 43 con piña, toque suave pero más grados que Malibú jeje. Cuando no se puede beber mucho, Martini con Limón o con Ginger Ale me va bien. Pero que conste que os acepto un cubata de otra cosa si me veis y me invitais xD

Ra
10-nov-2003, 23:40
Joer Txamu, probe el mezcal la semana pasado con gusano rayado incluido y no veas como pega eso, me lo trajo mi cuñada q e mexicana . Haber si cuando hagamos la ohm party nos llevamos unas botellitas para q lo pruebe el personal.

MORIS
10-nov-2003, 23:50
Lo del Brugal, que como dicen en mi tierra, " Brugal, bueno pal ojal "

Es el mejor ron, y sino probar un ron brugal anejo de los buenos, pero mejor aun de los nacionales alli en la republica dominicana, no me acuerdo de la marca pero estaba de vicio. Y hacerme caso probar el Ron con Sprite, y me contais el lunes.

Aqui cultura alcoholikk tenemos todos pero el SABADo haremos el MASTER en alcuol, mi cunmple la vamos a pillar bonica. Y ademas a mi primo le regalaron una caja de ron en una fiesta en la Indiana, de una marca de ron.

aliena
10-nov-2003, 23:56
Me apunto lo del Ron con Sprite, que cosas mas raras tomais......... :wink:

s7picadero
11-nov-2003, 12:37
No me van mucho las mezclas con coca-cola. Yo suelo tomar vodka Absolut con kas limón y un poco de limón exprimido. :wink:

ViPëR2oo3
11-nov-2003, 16:54
Original von DJ&B

¡QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO SE HAYA PILLADO UN CIEGO CON CALIMOCHO DE VINO DON SIMÓN!!!
Te puedo lapidar???? :twisted: no e piyado ninguna de kalimoxo asi ke voi piyando pedrolas ke vera tu... xDDD

ShAuMe
11-nov-2003, 17:25
Lo ke se ha podido demostrar con esta encuesta eske Somos unos borrachos, xDD, Pues yo con calimocho nose pero con Sangria Cason histórico del mercadona e pillao cada una.....jugando al juego de la oca borracha jajaja, si lo kereis os lo paso, :lol: :lol:

Saludos Hebrios

ViPëR2oo3
11-nov-2003, 17:37
pos despues de todo esta muy bien la encuesta esta. yo me estoi culturizando en el arte de mezclar bebidas y veo ke bebidas son mas populares, cuales con mas clase con cual la piyas antes y tal :mrgreen:

no ace muxo tiempo de ke me entro el hobby de beber xDDD

|SaNtI|
11-nov-2003, 18:37
LOS MALLORES CIEGOS SON CON MOJITOSSSSSSS

Zenef
11-nov-2003, 18:40
derivado del ron, como no!!! qué buenos!! y las caipirinhas tambien!!!!! :lol: :lol: :lol:

aliena
11-nov-2003, 19:02
DjShaume ahi te he visto con el Cason Historico...... jajajjajajjajaja
Aqui en mi universidad casi todos los Jueves hay cervezada, pero yo solo tomo minis de calimocho... asi que cada jueves toca :wink:

Zenef
11-nov-2003, 21:55
cervezada todos los jueves?? a qué hora?? y los más importante, dónde?? :brindar:

rulf
11-nov-2003, 21:58
Marchando otro Brugalerooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor Ron que he probado con Coca-Cola y un poquito de limón es el Brugal, luego el Barceló, el Habana 7 años (aunque es despediciar un buen ron), y por supuesto, mención especial al mejor ron "made in spain", el Arehuca!!!!, y si no, que lo confirmen los canarios.
Como chupito, no hay nada mejor que Ron-Miel, también canario.

Saludos.

DJ&B
11-nov-2003, 23:12
Original von ViPëR2oo3

Original von DJ&B

¡QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO SE HAYA PILLADO UN CIEGO CON CALIMOCHO DE VINO DON SIMÓN!!!
Te puedo lapidar???? :twisted: no e piyado ninguna de kalimoxo asi ke voi piyando pedrolas ke vera tu... xDDD

:shock: :shock: :shock:

a ver si llegas hasta aqui con los piedros esos,machote :wink:

aliena
12-nov-2003, 00:05
Zenef, las cervezadas, campues UCLM en Ciudad real, jajajajajo detras del aulario o en la Tortuga. Mañana marcha analitica y jueves migas, cervezada fiesta.......

MORIS
12-nov-2003, 08:59
Hey los chupitos esos de Ron-miel, yo los he probado y esta de vicio. Pero creo que se llamaba elixir de ron, o algo asin.
Otra bebida que esta cojonuda aunque es de albacete es el Resoli, un licorcillo de poble, pero que esta de la otia. Zenef, confirmanos eso, si se llamaba asi.

A10

Zenef
12-nov-2003, 12:30
Original von MORIS

Hey los chupitos esos de Ron-miel, yo los he probado y esta de vicio. Pero creo que se llamaba elixir de ron, o algo asin.
Otra bebida que esta cojonuda aunque es de albacete es el Resoli, un licorcillo de poble, pero que esta de la otia. Zenef, confirmanos eso, si se llamaba asi.

A10

Aunque sea de Albacete?? sé que no lo dices con mala fe, pero no suena bien, además es tÃ*pica de Cuenca, creo que es esta que va embotellada con la figura de una Casa Colgante, aquÃ* aparte de nuestros buenos caldos tenemos la Paloma (anÃ*s y agua con no sé que más), muy rica

soyjavierin
12-nov-2003, 12:32
Jajaja Zenef, supongo q Moris se referira a que alomejor solo esta en Albacete esa bebida, y x eso puso lo de "aunque es de Albacete"......

Q yo tuve una novia de Albacete, ehh??!jejejee

Por cierto Zenef, es que igual me acerco el finde que viene atu tierra, y me hablaron del Moschino, un pafeto nuevo.Ya te lo dije, pero se ve que no lo leiste. Has ido? en caso afirmativo, se ruega critica detallada......... :lol: :lol:

Ricky
12-nov-2003, 13:00
Nas!! DJ&B ante todo toy contigo, yo si que me he pillado mas de un ciego de calimoxo del weno, y de sangria con cocacola, y etc etc.... :lol:

Weno en cuanto a lo de cubata, chupito y mariconada...

Cubata: Ballantines & Red Bull.... de lo mejorcito sin duda alguna...

Chupito: Bufff, no se que lleva, lo hacen en bar de aki de bcn, que es solo de xupitos (chupitos spit, pa los que podais ir...XD), el nombre del xupito es antorcha, es doble, usease se bebe en dos fases, esta wenisimo y ver como lo preparan es todo un espectaculo...

Mariconada: Si es que se la puede llamar asi, mejor seria pijotada, un chivas, pero no con hielo, sino con un poco de agua del grio a temperatura ambiente... lo del agua del grifo, es pq el hielo mata los aromas y demas cosillas del buen whisky...XD

Pos hasta aki mi opinion como borraxillo.... :wink:

Zenef
12-nov-2003, 14:15
SoyjavierÃ*n, era guapa tu ex??? a ver qué dices, no dejes en mal lugar a mis paisanos!!! aquÃ* tenemos mujeres guapÃ*simas y no es por cumplir, todo el mundo que viene de fuera lo dice.
Vamos a ver, en el Moschino (qué como los pillen los de las patentes les van cortan los huevos...tiene la misma letra, los mismos colores, etc...) he estado sólo dos veces y ponÃ*an todo tipo de música, no está especializado en house o por lo menos cuando fuÃ* yo tambien ponÃ*an a OT, y partiendo de que aquÃ* no hay muchos sitios especializados en housete te recomiendo que vayas a "Bananas", tiene dos ambientes, el primero latin house bastante bueno, al segundo ambiente ni pases, también puedes ir "Planet Funk" R&B, música negra y house, nada de pachanga, luego ya más tarde te recomiendo el "SOHO", un local minimalista que está bastante bien, chill-out y ambient para el café y buena música de madrugada, se me olvidaba el "NEO" parecido al anterior... y hace mucho tiempo estaba un local (sigue estando pero no es lo mismo...) "El Rincón" donde ponÃ*an house, electro-rock, big beat, estaba muy guapo...
Espero que disfrutes mucho y ya me contarás
:lol: :lol:

Ra
12-nov-2003, 15:05
Otra bebida para disfrutar, a los q les gusta el ron y a los q no puede q tb es el exilir de ron Legendrario, es una gozada, hay q tomarlo por supuesto sin cola. Yo me tomo uno despues de cenar, en un garito q tienen 20 clases de ron, y empiezo asi a calentar motores. Eso no abuseis q ese ron deja una resaca q no veas :?

MORIS
12-nov-2003, 15:14
Ese es el elixir de ron que decia yo. Eso esta de la ost....
Lo he probado y se sale.
Y en lo que respecta a la resaca, yo me pase al ron porque no me daba resaca me imagino que lo de las resacas sera depende de la gente.

Au

txikidop
13-nov-2003, 17:36
ABSOLUT CON NARANJA A MUERTE, HASTA Q LA MUERTE ME SEPARE DE ÉL Y PARA CHUPITOS DEPENDE DEL MOMENTO, SI EL CUERPO QUIERE JUERGA BOURBON CN TIA MARIA O VODKA CON COINTREAU, Y SI ESTAMOS FLOJITOS PUES CHUPITOS DE PIRULETA O DEL ATLETICO OSASUNA.

:twisted:

Panucci
13-nov-2003, 22:06
botellon de esos universitarios con muchissssiiiimas botellas de alcohol de todo tipo, whisk, vodk ron martini y peche pa las tias, ginebra los limoncetes y la sal champagne para brindar etc etc y solo unas pocas de mezla (naranja cola y limon y prou jejeje) y todo eso acompañado de todas las chatis ke vienen a mi carrera, o sea, turismo.
todo unido = a macro party en tarongers (naranjos para el que no sepa valenciano, esto es el nombre de la universidad jaja) y luego fiestaaaaa como dice pocholo en Woody ueeeeee es que este viernes 21 la que se va a montar
buaaah ya tengo unas ganassssss 4 cumples fusionados en uno :D :D :D :D :D :D

MORIS
13-nov-2003, 22:25
Panucci, yo este finde tb tengo dos cumpleaños en los naranjos, el mio un de ellos. FESTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y luego a Woody o a Jam ya se vera.
Nos vemos en los NAranjos

RuuyyZ
14-nov-2003, 02:36
Mis primeras copas fueron pampero con cola, y nos duro una botella como 4 dÃ*as para 5 niños de 14 años(en aquella epoca) en carnavales y segi bebiendo lo mismo un tiempo.
Más tarde con la gente del trabajo me volvÃ* mas fino, xD, y tomaba Jonhy walker con 7up y asi hasta ahora pero he cambiado un poco ahora el whiskey con agua. La verdad que en cuanto a resaca no tiene nada que ver el Jonhy da mucho menos resaca.
Pero lo últimisimo y animado x un amigo que trabaja en la peninsula es el tequila red bull, que no se si es x el red bull pero no me da nada de nada de resaca y al dÃ*a siguiente me levanto como una rosa 8) .

El ron aherucas es el más que le suele gustar a la gente por aqui, y el ron miel no veas lo bien que sienta en chupitos, la última vez que lo tome fue a las 4:00 de la madrugada despues de un sendero x la noche de mas de 4 horas x el teide y parecia una bebida de dioses :lol: :lol:

Carlos-Miles
17-nov-2003, 15:33
Yo normalmente soy fiel a mi pampero con cocacola :) , pero hay noches que a ciertas horas pfffffff :twisted: cualquier cosa

|SaNtI|
18-nov-2003, 00:18
viernes 21 woody....

alli nos vemos valencianos...

MORIS
18-nov-2003, 09:02
QUE PASA EL VIERNES 21, YO no puedo tengo boda el sabado en madrid.
Mierdaaaaaaaaa

SUFRANSI
19-nov-2003, 16:04
MORIS LO MEJOR QUE HAY Y TU LO SABES ES LA BIRRA BIEN FRESKITA.

UN SALUDO ESPERAMOS QUE VENGAS PRONTO UN SALUDO DEL GORDO.JUANSEN.

Xaviere
19-nov-2003, 23:21
yo sq ya no se q pedir, mis amigos me llaman "freelander", osease q me trago lo q me hechen, xo puestos a pedir... normalmente bebo GinLemon, y si hablamos de chupitos.... no mejor dejarlo!!! Me tendre q plantear algunas semanitas de rehabilitacion, q sino mi higado... jejeje!!!!

|SaNtI|
22-nov-2003, 14:28
m toy dando cuenta q somos unos borraxossss

MORIS
22-nov-2003, 20:38
Lo wsosomos yo vengo de una boda :brindar: en esto sinstantes, y solo te digo que me han dejado en mercadinqa comprando una botella de bourbon, y ahora to en casa praparado pa esta nit, :brindar: :brindar:

Kire256
22-nov-2003, 23:42
43 cn lima powaaaaaa!!
Aunq un ponche cn cola mata tmb lo suyo

tory
23-nov-2003, 01:17
Me parece que falta a qui la bebida de los dioses.
RON AREHUCAS CON 7UP y en su defecto con CLIPPER DE FRESA :-)

ÚNICAS!!!!!! por supuesto solo lo podemos disfrutar los canarios

MORIS
23-nov-2003, 15:28
Lo de la marca de Ron, me da igual, pero hombre Ron con 7up eso es una Santo Libre. Lo mejor de los mejor.

Carlos-Miles
23-nov-2003, 16:00
Con 7Up, vaya pues nunca lo he probado el ron asÃ*. Para la próxima lo pediré a ver que tal :idea:

tory
23-nov-2003, 16:46
¿Es lo mismo un Ferrari que un Seat? pues no. Pasa lo mismo con los rones , no me compareis un Bacardi o un Cazique , pq son mataratas comparado con el Arehucas.
Por cierto se me olvido el Rey de los chupitos si TENEIS HUEVOS pedir un Ron Strock o conocido como ron Austriaco , 80º de golpe colocan desde la primera toma, eso si , los debiles de paladar o debiles de mente no lo tomen o si no quereis Potaran

Carlos-Miles
23-nov-2003, 17:18
Por supuesto, es que el Bacardi es la colonia de las colonias, y deja un resacón de muerte :? . Yo después de Pampero Aniversario, el Santa Teresa tampoco está nada mal

TribalFun
24-nov-2003, 02:20
100 Pipers+7up o en su defecto Cacique+Cola

MORIS
24-nov-2003, 11:39
Por su puesto que no es lo mismo un Ferrari que un SEAT, pero para lo que sirven es lo mismo. Si quieres lujo o calidad FErrari o en su defecto Brugal o Arehucas. Pero a ña hora de un botellon que prefieres tus 5***8364; de la botella de negrita o tus 11 de la de Brugal, no se cuanto vale el Arehucas.
Simplemente decia eso, a mi si me dan un buen ron lo se apreciar. Y he estado en Rep Dominicana y en Cuba, y los he probado buenos buenos. justamnte ese de canario de Arehucas no, pero lo porbare en Navidad que me voy a Valverde, que esta un colega mio alli viviendo.
:brindar:

Tebox
24-nov-2003, 11:48
mmmmm chupitos eh
habeis probado la absenta???
prohibido en muchos paises xq decian q creaba esquizofenira!

Creo q son 80º,o eso pone la botella.

http://www.surnames.org/aladin/absenta.html

A probarlaaaa

MORIS
24-nov-2003, 12:46
Si que la he probado y eso esta de muerte.

Pero quien no se acuerda, PARA LOS VALENCIANO, en la plaza de xuquer, un famosa antro llamado PIOLIN, donde te ponian un chupito de una caos llamada INFERNAL, que te lo bebeias y te morias. Sabia como el pegamento Medio. Esto ya hace unos cuantos años, cunado la plaza de xuquer era algo, no como ahora.

soyjavierin
24-nov-2003, 12:49
oSTRAS mORIS, CIERTO.....Piiolin, q hacia esquina, bueno, estaba escondido que ahora hay un parque...jajaja q tiempos!!!!! Y la Heineken que valia 150 ptas, madre mia..........

MORIS
24-nov-2003, 13:00
Bueno aun hay siitos de Heineken a 150 ptas no, pero a 1***8364;, si. Debajo de mi casa al menos, en el Pub Buenos Aires, ayer viendo el futbol birrita a pleuro.
Y si no ya sabeis a Austria 5, que el quinto de birra a 30 cetimos..
A lado del cuartel Guardia Civil, de Benimaclet

S7S
24-nov-2003, 14:04
Queremos Cua-cuas por un tubo (cuarentay3 con cointrea)

ShAuMe
26-nov-2003, 01:35
Es un forward de estos que acabo de recibir. Como vereis, no tiene nada que ver ni con un chiste, ni con reenviar eso a 10 personas para que se cumplan tus deseos sexuales, o no te cierren el messenger. Leedlo, por favor.

------------------------------------------------

"SalÃ* de fiesta mamá. FuÃ* a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebÃ* un Sprite. SentÃ* orgullo de mi misma, y del modo como me dijiste que me sentirÃ*a y que no deberÃ*a beber y conducir al contrario de lo que algunos amigos me dijeron.

Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que irÃ*a a casa en paz. Nunca podrÃ*a imaginar lo que esperaba mamá... algo que no podrÃ*a esperarme.

Ahora estoy tirada en la calle y oÃ* a un policÃ*a decir: "El chico que provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecÃ*a tan distante...

Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oir a los médicos diciendo:

"Esta chica va a morir".

Tengo la certeza de que el chico no tenÃ*a la menor idea mientras iba a toda velocidad. Al final, el decidió beber y conducir y ahora tengo que morir...

¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas...

El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados.

Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte. Y cuando vaya al cielo, escribe "Hija de papá" en mi sepultura. Alguien deberÃ*a haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir...

Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estarÃ*a viva...

Mi respiración se está debilitando, mamá, y estoy a tener realmente miedo... Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... Me gustarÃ*a que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquÃ*, muriendo. Me gustarÃ*a poder decirte que te quiero, mamá...

Por eso.. Te quiero, y adiós..."

Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció el accidente. La joven, mientras morÃ*a, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba... muy chocado, este periodista empezó una campaña. Si este correo llegó hasta ti y lo borras, puedes estar perdiendo la oportunidad de concienciar a más personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO.

Y este pequeño gesto puede hacer una gran diferencia.

----------------------------

Apuntaroslo, y yo el primero :wink:

MORIS
26-nov-2003, 09:12
Ostia, con estas cosas uno se lo piensa, pero cuando vas to ciego, no.
Yo por lo menos no conduzco si voy toy ciego, y si voy sobrio tampoco. Por la noche siempre andando o tasis.

Neptuno
30-nov-2003, 18:08
Havana Club (7 años) o Barceló con cocacola. Vaso de tubo con tres hielitos, ron hasta el 2º o 3º, el resto de cola con medio limón exprimido! La hostia!! ah, y mojar el borde del vaso con el limón.

MORIS
09-dic-2003, 17:12
Chicos el otro dia, me dieron de beber una cosa que estba especial, era un pedazo de licor de esos de poble, de la zona de la Safor, que sabia a Anis que te cagas, mi primo que es de alli lo llama broseta, pero buneo a saber que es eso.
http://www.click-smilies.de/sammlung0903/ernaehrung/food-smiley-012.gif

iggy
09-dic-2003, 19:47
mmmmmmmmmmm

Tequila grosella y piña... Flojo pero rico...

DeLiRioS
10-dic-2003, 15:27
Yo me decanto por el vodka con lo k sea en vista de que no se pone el Cacique + Redbull :(! De Lunes a Miercoles Birra ; P! Teniendo en cuenta que aqui cuesta el alcohol 3 veces menos imaginaros mi barriguita jurjurjurjur... Venga! A seguir bebiendo ;P!

darksithius
11-dic-2003, 01:58
COPAZO: wijky limon/cola/RB; vodka limon/naranja/RB; gin limon; Ron cola/limon/naranja... vamos m bebo hasta el agua de los floreros pero lo mas riko Ballantines con Red Bull y Jack Daniel's cola.
CHUPITO: tequila o tequila, ron y gin
MARICONADA: JB Twist

y entre copa y copa un par d wenos CHoLMeNeS :D

iggy
11-dic-2003, 11:35
Chol q?

darksithius
11-dic-2003, 13:49
CHoLMeN tio CHoLMeN, es la palabra q usamos desde hace... mas d 2 años para referirnos a los petas de choco, y nada estamos llevando acabo una cruzada para extender la palabra xD

PeaCe & CHoLMeN

MORIS
11-dic-2003, 15:21
En cuestion que otro fumeta más para la lista, http://www.my-smileys.de/hippy_2.gif