Ver la Versión Completa : Donde salir en Madrid?!?!?! Houseclubs..
HouseNFunk
04-abr-2005, 14:18
Hola! Este fin de semana (07-10.04) voy a estar en Madrid.
Vengo desde Alemania (Colonia/Düsseldorf) y nunca he salido de "clubbing" en Madrid.
Me podeis ayudar y decirme que clubs (House) son buenos o si hay alguna fiesta especial?!?!
Me gustaria ir al Moma56 y Kapital. Los conoceis?! Que dias son los
mejores para ir?! Viernes --> Moma y Sabado Kapital??
Tambien me gustaria saber donde puedo comprar vinilos de musica House en Madrid!
Muchas Gracias por vuestras ayudas.
David
electroluminescence
04-abr-2005, 14:32
hola yo vivo en madrid
cuando voy de clubbing salgo aveces con un par de amigas de colonia(alemania),a ellas les gusta mas el electro y cosas asi
Solemos ir al sunflower y danzoo cool,tambien otras salas club
depende de la semana.
Entre semana vamos a salas mas comerciales pero que ponen house y rnb
Este es mi numero de telefono 618153800
yas
HouseNFunk
04-abr-2005, 15:00
8-)
muchas gracias! tienen las dos salas und pagina internet?! me gustaria
ver algunas fotos porque quiero ver como es la location. tambien me
puedes decir que edad media tiene el publico?!
en colonia estoy siempre en la fiestas "muschiclub" y en düsseldorf en
el "3001" alomejor te suenan de tus amigas :-)
a mi me gustan mas clubs que no sean demasiado mainstream... con una
sala extravagante.. el publico algo major pero con ganas de fiesta!
donde puedo comprar vinilos house no lo sabes?!?!
electroluminescence
04-abr-2005, 15:38
Para comprar vinilos bsuca C/la palma,Corte ingles de sol,Jaxxrecords,new records
suelo ir a estas salas.algunos dias a varias
Sunflowers es una fiesta que se celebra cada dia en una sala,ami me gusta porque ahi la gente va a divertirse.
Chesterfields los miercoles (arguelles) RnB music
Danzoo los viernes (ronda de toledo) house music
Divino madrid los sabados (dicen que va abrir esta semana) (paseo de la ermita del santo) house music
Palacio gaviria los jueves (calle arenal) varias salas
Joy slava los jeuves (calle arenal) Rnb music
Doom los viernes house music
buddha bar de lo mejorcito
cool house music
Space of sound los sabados (chamartin) house music big club
Kapital los domingos (atocha) hosue music
Ami tampoco me gustan las salas gigantes.y prefiero un public un poco mas trankilo,las salas donde suelo salir estan en madrid cuidad asi que tampoco son demasiado grandes
Una de las chicas salia mucho en las fiestas de lucky strike(la marca de tabaco)
Deja tu messenger y te agrego
HouseNFunk
04-abr-2005, 15:54
Wow :quemedices:
me estas dejando aluciando!!
Muchas Gracias por tus respuestas! Messenger no tengo.. pero ICQ
esta noche (approx. a las 8-9) te puedo dejar aqui mi numero porque no lo se de memoria y estoy en el trabajo *jeje*
Buddah Bar en Madrid? Not bad... a mi me gustan mucho las Compilation Buddah Bar... DeepHouse/Chillhouse..
Pues dejanos escribir un poco por ICQ y haber si podemos salir juntos
este fin de semana! ok?! yo estoy con mi novia en el hostal "Las Fuentes" (Entre Opera/Sol)
Bueno.. pues entonces hasta luego.. o como dicen estos cabezas cuadradas en alemania "bis später" *hehe*
electroluminescence
04-abr-2005, 16:02
intentare instalar ICQ que hace tiempo que no lo uso tampoco me se el numero de memoria
si pones el messenger mejor
bueno un saludo
yas
PD:La calle que esta entre sol y opera es la calle arenal
calamanda
04-abr-2005, 16:32
The Room también está muy bien
Ohm en callao
La sala El Sol está curiosa
Coppelia (Electro se sigue lamando así?) es un poquito mas friki para mi gusto
Cool es un poquito "de ambiente"
Hace relativamente poco estuve en Doom y no me gustó mucho ni la música ni el ambiente (me parecio un poquitin macarra) a lo mejor fue ese día enconcreto
Fun factory está bastante bien
El tema de los discos coincido con electro, las tiendas de la zona de tribunal estan genial porque ademas de comprar disquillos te pasas un buen rato.
Espero que te lo pases bien
Si necesitas algo ya sabes donde. perdida por el foro! ;)
jonasguti
04-abr-2005, 16:43
hola socio!!!
mi nombre es joans y trabajo de rrpp en cool y sunflowers que son de las mejores salas de house de madrid
cool los jueves en calle isabel la catolica y sunflowers en la estacion de chamartin
te dejo mi numero y mi mail para quedar contigo y daros pases gratis
ok?
mi numero es 625477999 y mi mail jonasguti@hotmail.com
espero tu llamada
un abrazo
jonás
calamanda
04-abr-2005, 16:49
jonasguti escribió
hola socio!!!
mi nombre es joans y trabajo de rrpp en cool y sunflowers que son de las mejores salas de house de madrid
cool los jueves en calle isabel la catolica y sunflowers en la estacion de chamartin
te dejo mi numero y mi mail para quedar contigo y daros pases gratis
ok?
mi numero es 625477999 y mi mail jonasguti@hotmail.com
espero tu llamada
un abrazo
jonás
Una preguntita:
Será las veces que yo he ido o en el cool hay pocas chicas. Te lo digo porque el club mola mogollon y la musica está muy bien, pero quiza haya coincidido las veces que he ido, no sé, será una rayada mia.
Y ya que abuso de tu confianza... el sunflowers es el que esta en la sala macumba
muchas gracias por adelantado
Para mí la mejor sala de Madrid en cuanto estilo de música, sonoridad y amplitud es el Space of Sound (http://www.spaceofsound.net/fsm.products_det.php?cod=189&tipo=1141&subsec=1), si pasas por Madrid es cita obligada conocerlo.
Si te gusta algo más tranquilo (house, tribal house) pásate por el OHM en la plaza de Callao.
De todas maneras aquí te dejo lo que se va a cocer en Madrid este fin de semana: Viernes 8 (http://www.clubbingspain.com/agenda/2005/04/0804CE.php), Sábado 9 (http://www.clubbingspain.com/agenda/2005/04/0904CE.php)
Ya nos contarás... Saludos ;)
HouseNFunk
04-abr-2005, 21:24
Bueno... pues aqui esta mi Nr. de ICQ
341-434-723
A todos les quiero decir las gracias por las repuestas! No voy a poder ir a todos los clubs.... intentaré lo mejor :-)) Pero el año k viene quiero irme a estudiar
a la SAE de Madrid!! Espero que entoncens esteis todos para enseñarme los clubs (bueno... una parte.. *jeje*) de Madrid!!
Saludos y abrazos desde Leverkusen
David
BrYaN LLoReNtE
04-abr-2005, 22:31
electroluminescence escribió
Divino madrid los sabados (dicen que va abrir esta semana) (paseo de la ermita del santo) house music
No creo que abra este sabado, trabajo alli y cada vez tengo menos fe de que abra, espero que si, por el bien de la cultura de club de madrid :sad:
Te has dejado Ananda en Atocha en la vieja estacion y Duom en plaza de españa
angelito
04-abr-2005, 22:44
Bueno, yo te voy a dar otra opción mucho mejor.
Deep Productions inauguró hace dos semanas una nueva sesión los sábados por la noche. Se llama bássiko:.
En cuanto a la sala tiene un aforo de unas 700 personas y está dividida en varias minizonas, unas encaminadas a no parar de bailar y otras con sofás y mesas para estar de relax. Además, la iluminación está muy cuidada, con varias pantallas de proyecciones al aire (se ven por ambos lados).
En cuanto a la música: DeepHouse y ElectroHouse (mucha calidad y nada comercial).
Dj´s: Es lo mejor de la sesión: Kiko Barba y JL Magoya (a mi juicio el mejor Dj residente en España (es argentino) de House en todas sus variantes).
Precio: Entrada libre con flyer hasta la 1h.
Entrada + cons. con flyer - 10€.
Si quieres flyers, llamame al 651526010 y te los doy.
bássiko: está en la sala Quick, c/Galileo, 7. (Metro Arqüelles)
BrYaN LLoReNtE
05-abr-2005, 00:34
Se nos ha olvidado el Circus de Pinto, ahora pinchan Ivan Pica y Pablo Tamargo, ademas suelen traer fiestas con djs de los mas reconocidos de españa
Dj J.Cortés
05-abr-2005, 05:25
el quick... alguna vez he estado por alli de after :roll:
Si os gusta el deep, esta bastante bien la sala Gold (C/ Ventura Rodriguez nº 7, tras la plaza de los cubos de la C/ Princesa) donde está de residente Jabato, algún sabado he ido y estaba de invitado David Penn.
Tambien estan el chagó, el Taboo, Macumba... Madrid está plagado. Suelo ir muchos fines de semana, asi que a ver si se organiza algo
RaFa_R1
05-abr-2005, 10:31
A ver electroluminescense , no dije lo d q no sea negro porq sea racista , lo dije por la profecia de nostradamus.
BrYaN LLoReNtE
05-abr-2005, 10:48
RaFa_R1 escribió
A ver electroluminescense , no dije lo d q no sea negro porq sea racista , lo dije por la profecia de nostradamus.
Vale, pero creo que no va en este post
BrYaN LLoReNtE
05-abr-2005, 10:52
Dj J.Cortés escribió
el quick... alguna vez he estado por alli de after :roll:
Si os gusta el deep, esta bastante bien la sala Gold (C/ Ventura Rodriguez nº 7, tras la plaza de los cubos de la C/ Princesa) donde está de residente Jabato, algún sabado he ido y estaba de invitado David Penn.
Tambien estan el chagó, el Taboo, Macumba... Madrid está plagado. Suelo ir muchos fines de semana, asi que a ver si se organiza algo
Nos hemos olvidado tambien de Fun Factory, Noxx, Heaven, People en la misma sala que el Danzoo pero domingos tarde,puff hay mogollon se me ocurren esos ahora
electroluminescence
05-abr-2005, 11:02
bryan
conectate a messenger y ve diciendomelos
asi lo pongo en el psot de madrid clubbing
gracias
HouseNFunk
05-abr-2005, 11:22
bueno bueno.... pues me estais dejando liao :-)
antes no sabia donde ir por no conocer ningun club.. y ahora despues de vuestros posts tampoco no se *jeje* no puedo decidirme!!
el cool me suena muy bien. a mi me gusta mas un ambiente a stilo 60-70, con musica house/funk. pero como quiero salir los 3 dias (7,8,9) puedo cambiar y variar un poco.
el moma56 no lo conoce nadie de vosotros?! www.moma56.com
me gusta mucho el interior pero no tengo ni idea que clase de personas frecuentan por ahi.
@electroluminescence: donde vas a ir tu el fin de semana?!
electroluminescence
05-abr-2005, 13:04
el miercoles ire al chesterfields luego al palacio
el jeuves al palacio y luego al joy slava y si nos da tiempo al cool
el viernes Area(un local tranquilito con deep house) , goldfied y duom(que nunca he ido)
sabaods no tengo plan fijo
editado
angelito
05-abr-2005, 13:23
La sala cool está muy bien, pero viernes y sábados es una sesión de ambiente (que lo sepas, por no llevarte sorpresas).
electroluminescence: los sábados Macumba tiene una mezcla de gente que deja mucho que desear, bakalillas reformados y pijos, si vas a Macumba hay que ir al Space(Domingo por el día) Los jueves, lo mejor que puedes hacer es ir al Mondo@sala Stella, que es la sesión que más está triunfando en cuanto a música y tipo de gente. En Duom, para entrar tienes que ir arregladito con zapatos.
Es que has elegido los sitios de house más pijos de Madrid.
angelito
05-abr-2005, 13:46
HouseNFunk: te voy a hacer una ruta seria...
Jueves: Mondo@sala Stella. C/Arlaban 6. Dj Koyak+ Gerardo Niva. Te va a encantar.
Viernes: Para calentar motores: Café La Palma (Madrid) c/La Palma 62, de 0h. a 3h. Dj. Fernado Gullón
Despues: Rubble! @ Velada (Madrid), c/Atocha 107. Dj Fono y Álvaro Cabana. A las 6:30h. empieza un after en la misma sala hasta las 10h. y lo bueno es que no tienes que salir a la calle ya que te puedes quedar dentro.
Sábado: Por supuesto... bássiko: c/Galileo, 7. Kiko Barba y JL Magoya.
Despues: vete a un after que acaban de abrir en la calle Tres Cruces (metro Gran Via), pincha David Mariscal.
Despues, si te quedan fuerzas tienes Space todo el día en Macumba (estación de Chamartín).
Domingo: Dan Ghenacia pincha en Gheizza (sala Publico).
Te vaos a volver loco, ya que cada uno dice una cosa, pero es que quiero que te lleves buena impresión de la música que se escucha en Madrid.
electroluminescence
05-abr-2005, 13:53
angelito escribió
electroluminescence: los sábados Macumba tiene una mezcla de gente que deja mucho que desear, bakalillas reformados y pijos, si vas a
me he equivocado
los sabados no suelo tener plan fijo
queria decir los domingos
BrYaN LLoReNtE
05-abr-2005, 14:01
angelito escribió
electroluminescence: los sábados Macumba tiene una mezcla de gente que deja mucho que desear, bakalillas reformados y pijos, si vas a Macumba hay que ir al Space(Domingo por el día) .
Bueno no opino igual que tu, a mi macumba los sabados, es decir el Sunflowers me parece uno de los sitios con mejor buen rollo de madrid, me parece de lo mejor de madrid, Space es lo mejor, pero sabados noche esta de lujo
BrYaN LLoReNtE
05-abr-2005, 14:03
HouseNFunk escribió
bueno bueno.... pues me estais dejando liao :-)
antes no sabia donde ir por no conocer ningun club.. y ahora despues de vuestros posts tampoco no se *jeje* no puedo decidirme!!
el cool me suena muy bien. a mi me gusta mas un ambiente a stilo 60-70, con musica house/funk. pero como quiero salir los 3 dias (7,8,9) puedo cambiar y variar un poco.
el moma56 no lo conoce nadie de vosotros?! www.moma56.com
me gusta mucho el interior pero no tengo ni idea que clase de personas frecuentan por ahi.
@electroluminescence: donde vas a ir tu el fin de semana?!
Yo si fuera tu iria a muchos sitios en Madrid antes que al Moma, como te han dicho ya es uno de los sitios mas pijos de Madrid, a mi particularmente no me entusiasma, hay decenas de sitios mejores por aqui.
Yas, ahora no me puedo conectar al Msn, estoy haciendo unas cosas, solo que el foro me distrae, jejejeje, esta noche me conecto y hablamos
angelito
05-abr-2005, 14:33
BrYaN LLoReNtE: tengo que darte una buana noticia: ya se han solucionado todos los problemas de la sala Divino y solo falta que llegue la licencia (x correo) para poder abrir. Si llega hoy o mañana Deep abrirá el viernes. Si no llega a tiempo Deep abrirá el día 22. Osea, que tranquilo que tu Divino (sábados) o abre este sábado o el de la semana que viene. :aplauso:
jonasguti
05-abr-2005, 14:46
gracias bryan por el apoyo a cool y sunflowers
yo tambien te animo a que vayas a divino si es que lo abren
la mejor ruta seria sunflowers y luego divino.¿o no bryan?
bryan ya ha quedado conmigo en macumba y se lo ha pasado de pm y lo del agente me parece que no coincidimos , hay mucha mas chusma en chango o en el duom..
respecto a lo de que en cool no hay pibas puede ser porque tu no hayas visto el reservado que tiene malena gracia que siempre esta lleno de pibones y famosas de la tele...
Y LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER DE UNA VEZ ES UNA QUEDADA EN CONDICIONES QUE TENEMOS LA SEGUNDA MEJOR FIESTA DE ESPAÑA DESPUES DE IBIZA Y SOMOS LOS MAS SOSOS JODER!!!!!
os dejo mi numero 625477999 por si quereis pasaros por alguna de las discotecas que yo frecuento o curro ( cool y sunflowers ), chango , goldfield , kapital , ananda etc... o para organizar la quedada de una vez por todas ok??
mi nombre es jonas
un abrazo para todos
BrYaN LLoReNtE
05-abr-2005, 14:53
jonasguti escribió
bryan ya ha quedado conmigo en macumba y se lo ha pasado de pm y lo del agente me parece que no coincidimos , hay mucha mas chusma en chango o en el duom..
respecto a lo de que en cool no hay pibas puede ser porque tu no hayas visto el reservado que tiene malena gracia que siempre esta lleno de pibones y famosas de la tele...
Y LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER DE UNA VEZ ES UNA QUEDADA EN CONDICIONES QUE TENEMOS LA SEGUNDA MEJOR FIESTA DE ESPAÑA DESPUES DE IBIZA Y SOMOS LOS MAS SOSOS JODER!!!!!
os dejo mi numero 625477999 por si quereis pasaros por alguna de las discotecas que yo frecuento o curro ( cool y sunflowers ), chango , goldfield , kapital , ananda etc... o para organizar la quedada de una vez por todas ok??
mi nombre es jonas
un abrazo para todos
Pues si señor, y eso si es una buena ruta sunflowers, Divino y si te quedan fuerza Space
Tambien de acuerdo en que somos los mas sosos, el fieston que tenemos en Madrid y no lo patrocinamos como Valencianos y Barceloneses(otras dos pedazos de fiestas las de alli), hay q estas mas orgulloso de lo que se tiene aqui, que es muy muy bueno
BrYaN LLoReNtE
05-abr-2005, 14:55
angelito escribió
BrYaN LLoReNtE: tengo que darte una buana noticia: ya se han solucionado todos los problemas de la sala Divino y solo falta que llegue la licencia (x correo) para poder abrir. Si llega hoy o mañana Deep abrirá el viernes. Si no llega a tiempo Deep abrirá el día 22. Osea, que tranquilo que tu Divino (sábados) o abre este sábado o el de la semana que viene. :aplauso:
Ya nos llevan diciendo eso mucho tiempo, solo espero eso, que abra ya!!!A ver que tal la vuelta!!
electroluminescence
05-abr-2005, 15:04
angelito escribió
Te vaos a volver loco, ya que cada uno dice una cosa, pero es que quiero que te lleves buena impresión de la música que se escucha en Madrid.
he anotado todas estas sals
podrias decirme donde puedo encontrar flyer
gracias
calamanda
05-abr-2005, 15:22
jonasguti escribió
mi nombre es jonas
un abrazo para todos
Yo si hay quedada en madrid me apunto, que estoy viendo que quedan por todos lados y aqui no nos movemos ni a tiros ;)
HouseNFunk
05-abr-2005, 16:34
vamos a ver...... quedamos en algun sitio y me haceis la guia turista "extrem clubbing madrid"??? *jeje* tengo muchas ganas.
quien se apunta?! yo estoy con mi amiga... shaking that booty ;)
electroluminescence
05-abr-2005, 16:37
muy buena idea
ya viste mi plan de este fin de semana
aver si convenzo a mi amiguitas
HouseNFunk
05-abr-2005, 16:39
ok electroluminescence .... cuento con tigo!!! ;)
entre house dj's *jeje*
a todo esto.. hoy voy a escuchar tu housemix!!!
angelito
05-abr-2005, 16:41
El mejor sitio para encontrar flyers de todas las discos de Madrid es el Mercado de Fuencarral y alrededores. De bássiko y Gheizza llamarme al 651526010 y os apunto en lista.
electroluminescence
05-abr-2005, 16:43
gracias
pero dime cual
HouseNFunk
05-abr-2005, 16:49
el de tu link (videodescarga!)
yo pincho con vinilo... por eso tambien quiero comprar algo du buen
house madrileño!
BrYaN LLoReNtE
05-abr-2005, 20:41
calamanda escribió
Yo si hay quedada en madrid me apunto, que estoy viendo que quedan por todos lados y aqui no nos movemos ni a tiros ;)
A ver si liamos alguna!!!!yo tb me apunto
jonasguti
05-abr-2005, 21:20
hola a todos
por los pases no os preocupeis que yo curro en cool y sunflowers por lo que tngo pases asi como lista en muchos de los garitos de esta ciudad asi que solo tendreis que molestaros en pagaros las copillas ( lo siento no soy dios pero casi jajajaja)
os doy tambien mi plan por si os apuntais y de paso podriamos organizar una quedada para dentro de 2 fines de semana en madrid y asi dar tiempo a que esto corra de boca en boca por todos los houseros de madrid , no obstante abrire un post nuevo y alli nos apuntamos si os parece bien ok?
voy a empezar cion mi ruta:
el viernes: 1º hora en la posada de las animas ( donde tengo lista , sitio en el barrio de salamanca donde ponen house y r&b , copas a 7 o 8 euros , creo y muy buenas mujeres ) 2º hora: goldfield , es el garito de paz vega , esta en ventura rodriguez nuemro 7 para que os ahgais una idea esta detras del duom aunke no tiene nada que ver porque lo supera con creces , tambien tengo lista y espero que una amiga trabaje como camarera ya que lo esta haciendo normalmente )...
Sabado: 1º hora creo que ire a torreuropa ( no porque sea pijo señores sino porque tengo que ver a unas amigas que estan muy buenas y la carne manda , ya me entendeis ) 2º hora : mi sunflowers pases infinitos y dependiendo de la cantidad de amigos que vayan probablemente tengamos lista 3º hora si se puede haremos una visitilla a bryan a divino que esta el local muy muy bien
quien quiera apuntarse mi numero es 625477999 y mi nombre jonas
un abrazo y os espero
BrYaN LLoReNtE
05-abr-2005, 22:46
jonasguti escribió
hola a todos
por los pases no os preocupeis que yo curro en cool y sunflowers por lo que tngo pases asi como lista en muchos de los garitos de esta ciudad asi que solo tendreis que molestaros en pagaros las copillas ( lo siento no soy dios pero casi jajajaja)
os doy tambien mi plan por si os apuntais y de paso podriamos organizar una quedada para dentro de 2 fines de semana en madrid y asi dar tiempo a que esto corra de boca en boca por todos los houseros de madrid , no obstante abrire un post nuevo y alli nos apuntamos si os parece bien ok?
voy a empezar cion mi ruta:
el viernes: 1º hora en la posada de las animas ( donde tengo lista , sitio en el barrio de salamanca donde ponen house y r&b , copas a 7 o 8 euros , creo y muy buenas mujeres ) 2º hora: goldfield , es el garito de paz vega , esta en ventura rodriguez nuemro 7 para que os ahgais una idea esta detras del duom aunke no tiene nada que ver porque lo supera con creces , tambien tengo lista y espero que una amiga trabaje como camarera ya que lo esta haciendo normalmente )...
Sabado: 1º hora creo que ire a torreuropa ( no porque sea pijo señores sino porque tengo que ver a unas amigas que estan muy buenas y la carne manda , ya me entendeis ) 2º hora : mi sunflowers pases infinitos y dependiendo de la cantidad de amigos que vayan probablemente tengamos lista 3º hora si se puede haremos una visitilla a bryan a divino que esta el local muy muy bien
quien quiera apuntarse mi numero es 625477999 y mi nombre jonas
un abrazo y os espero
Oleeeeeeeee como te lo has currado, yo me apunto por supuesto!!!!!!!!!
Ah el Goldfield ya no es de Paz Vega una amiga que trabajaba alli me dijo que los otros socios compraron su parte
valenamp
05-abr-2005, 23:29
Hola Jonás!
Soy de Valencia y este finde me voy a Madrid. Me estoy mareando con tantos sitios recomendados. La gente con la que he quedado no les gustan demasiado la música house, una lástima!!! Qué sitios me recomiendas?
Gracias por contestar, ciao
BrYaN LLoReNtE
05-abr-2005, 23:58
valenamp escribió
Hola Jonás!
Soy de Valencia y este finde me voy a Madrid. Me estoy mareando con tantos sitios recomendados. La gente con la que he quedado no les gustan demasiado la música house, una lástima!!! Qué sitios me recomiendas?
Pero sitios house o sitios q no pongan house???
calamanda
06-abr-2005, 08:38
Garitos que no pongan house tooooooooooooooooooooodos los que quieras.
Ve al Moroko ( no se si se escribe asin) que está al final de la calle san bernardo con gran vía.
Ahí ponen de todo y no esta mal.
HouseNFunk
06-abr-2005, 09:33
bueno! mañana vuelo a madrid! o sea q estaria bien si quedamos
todos (los que quieran!) en un sitio! que tal el sabado??
decirme vosotros adonde... yo tengo el hostal cerca la puerta del
sol!
bryan & electroluminescence cuento con vosotros!! ;)
BrYaN LLoReNtE
06-abr-2005, 10:09
valenamp escribió
Hola Jonás!
Llevales a una discoteca con varios ambientes, Kapital que segun la planta tiiene una musica, Ananda que en la sala blanca suelen poner pachangueo, etc
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com