PDA

Ver la Versión Completa : Mañana viernes en Barcelona?

sergetar
31-mar-2005, 23:48
Mañana en Barcelona teneis pensado hacer algo? lo digo por lo de kedar y esas cosas malas k hacemos 8-)

Haber k se os ocurre. Yo seguramente estare en el Catwalk (Marysol, Javi Mula y el residente Juan Diaz) Casi na !!!

locky
31-mar-2005, 23:52
Otra opcion:

http://www.spacebarcelona.com/mailing/Images/weekendw2.jpg

DiVi
31-mar-2005, 23:57
JUASSSSSSS
me gusta más la d la locky...

Ricky
01-abr-2005, 00:17
Haced caso de sergetar y quedaros con Catwalk...

Sergio no lo sé aun, guga anda intenado convencernos a mí y a Alex para salir mañana... (se que al final caeré como siempre xD) Pues eso que mañana ya os confirmo algo a media tarde... eso sí... espero q saquemos listas o algo y no paguemos... (si voy cuento con los chupito subliminal :lol:, vamos a medias...)

PD: Buffff!!!! Sundown, Catwalk, Dj Marysol, fiesta con los del comando... son demasiadas cosas buenas como para perdermelo... :P Mañana os diré algo... dejadme que me lo piense un poco mas xD

gugaman
01-abr-2005, 10:54
yo es que esto de dj marysol no lo acabo de ver claro eh? xD

Ricky
01-abr-2005, 14:16
Pásate por aquí David...

Marysol (http://www.djmarysol.com)

Hay info sobre ella pa parar un tren, fotos, y sesiones para descargarse... rofl Verás como luego lo ves más claro... :P

Betty Boop
01-abr-2005, 14:34
Yo iría de buena gana pero esta tarde me voy a ver unos amigos a Madrid!!!

Cuando queráis ir al catwalk otro viernes, avisadme, please!!!

sergetar
01-abr-2005, 16:52
yo hoy no se si salgo, me acabo de levantar y ayer me hice mucho daño y estoy de reventon. Tengo k dormir mas. Voy pal sobre !!!

bLuehoNey
01-abr-2005, 18:29
ei, no puede ser... el creador del hilo, el incitador de todo... y ahora te echas atras?? :P
si se monta algo, avisadme. si no, algo me dice ke nos veremos mañana 8-)

Ricky
01-abr-2005, 20:58
Va a ser que yo me reservo para mañana al final...he encontrado quien me lleve al cine :P Así que mañana nos vemos família!!! ;)

sergetar
01-abr-2005, 21:23
yo creo k no saldre nunca jamas, estoy destrozado. Ahora me voy a poner ciego de raviolis preparados de la tienda de Los Italianos (los k sois de barcelona igual la conoceis) y sesion de cine en mi cama: para empezar "Dobermann" para ver si me animo, luego estoy entre "Como Dios" "El mito de bourne" o "Resident Evil2". Siento no hacer nada al final pero no contaba con los efectos colaterales de ayer :cry: :cry:

Ricky
01-abr-2005, 22:55
Mañana más vale que te vengas al Discoteque :twisted:

bLuehoNey
01-abr-2005, 22:59
sastamente... rofl

sergetar te comprendo... yo ayer no sali, pero los efectos colaterales de mi edad tb se notan xDDD
menudo festival te debias pegar ayer en el moog, ya me lo imagino y todo... :P

ke aprovechen los raviolis y las pelis!! (Los Italianos esta bastante cerca de donde vivia yo con mis padres, si no me ekivoco :P )

ShackTar
02-abr-2005, 05:08
yo tb vengo del cine, nos vemos mañana en discotheque

un saludo espero que os lo hayais pasado bien ;)