Ver la Versión Completa : Le Club
Rodrigator
07-nov-2003, 18:02
Hola gente! Acabo de descubrir esta peacho página y me ha enganchao barbaridades. LLevo aqui ya 2 horas leyendo posts, y la verdad es que no he encontrado casi nada de Le Club. No he ido aún, pero he oido comentarios de que esta bastante bien, aunque tiene un ambiente bastante "chorreante". (Captais, no?) Me gustaria que alguien opinara y la describiera un poquillo, diciendo el tipo de gente que va, música, precio y a partir de que hora se puede acudir al local.
Venga Houseros, un saludo!!
soyjavierin
07-nov-2003, 18:20
Rodrigator, supongo q te refieres al valenciano, al de la Fonteta. Pues a mi me gusta mxo, aunque no suelo ir a menudo.El ambiente, q quieres q te diga: no voy a decir lo de chorreante q dices tu, pero parecido ;-) xDD
La musica quizas demasiado electronica para mi gusto, pero he de reconocer que cuando he ido me lo he pasado en grande.
Se me olvidaba, esta desde las 00:00 (creo) hasta las 7:30. Son 8€ la entrada, pero cuando va algun dj pasan a ser 12€. Yo te recomiendo que vayas antes a Woody, Giorgio, Jam,Guru,etc,etc (joe, menuda oferta tenemos........),y luego te dejes caer por alli.
Un saludo
bUENAS. A mi me gusta mucho la musica como dice el culega es más electronica y más electro.pop depende del dia y de la pista. Ambiente pues mira, no es como mogambo pero chorrea, el ambiente es más alternativo, pienso yo.
Hola Rodrigator, parece que te sigo la pista :)
Pues actualmente de le club puedes encontrar información en dos webs que yo conozca (y no es por hacer publicidad, jeje)
www.ardelanoche.com, por supuesto, toda su programación semanal.
http://www.produccionesuhf.com/ su web oficial.
Ale, ya te puedes poner a investigar. Suerte
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com