Ver la Versión Completa : ERROR: Connection Refused. Your IP is currently blacklisted
Desde hac eunos dias el emule no hace mas que decirmes esto y no se me conecta a ningun servidor.
Me han dicho por ahi que debe ser porque es muy agresivo, pero bueno, de la noche a la mñaana a dejado de funcionar sin que yo le cambie nada.
Uso el Emule Plus 1h, y hasta hace poco genial, pero ahora no hace mas que decirme que meterme en lista negras.
Una ayuda por favor
Gracias
Este mensaje lo envÃ*a el servidor al que estás conectado, si es de los que usan los parches de Lugdunum. Te pone en una lista "negra" durante un perÃ*odo de tiempo variable. Los motivos para que aperezca este error son varios :
- Tener una IP del servidor correcta pero un puerto incorrecto, en el server.met, bien por un error en el archivo server.met o por tener activada la opción de actualizarlo al conectar a un cliente y entrar por ahÃ* una información incorrecta.
- Haber hecho un scaner de puertos o algo de ese estilo al servidor.
- Tener más de 1000 archivos compartidos o más de 50 en descarga. A partir de la versión 0.30a, si hay muchos archivos en descarga, se ha cambiado el sistema de búsqueda de fuentes local ( TCP ) y Global ( UDP) para favorecer a los servidores y evitar entrar en la lista negra.
- Conectar/desconectar ( 2 o 3 veces ) a un mismo servidor en un perÃ*odo de tiempo corto.
- Usar un programa cliente agresivo para el server, por ejemplo versiones eMule 0.22 y anteriores o algunos MODs.
- Estar con LOW ID. Hay servidores que solo aceptan un pequeño número de usuarios con low id ( un 20 % del total por defecto ) .
Las soluciones pasan por usar una versión oficial de eMule ( una no MODificada ), por poner menos de 30 archivos en descarga simultaneamente o por cambiar de servidor.
gracias, voy a ver que pasa
Sera lo de los servidores o lo de muchos archivos esperando, seguro
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com