Ver la Versión Completa : Problema con el Nero
El caso es que desde hace algun tiempo cada vez que ejecuto el Nero el ordenador se me queda "mongui" hasta que reinicio. La velocidad me disminuye hasta la desesperación, vamos que para abrir una carpeta se toma su tiempo... UNA CARPETA!!! Aquí os dejo una captura de la ventanita que aparece cuando se "percha":
http://img210.exs.cx/img210/8186/nerochungo5bn.jpg
Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Habrá llegado el momento de FORMATEAR? Que hago chicos?
Has probao reinstalar el Nero?
Lo he probado mil veces tío... y nada.
Te pasa tb sin Nero Express... con el Nero "normal"?
Tienes el SP2 de XP ??
He buskado el archivo este y yo no lo tengo... tienes la ultima version del nero?
Za-K escribió
Te pasa tb sin Nero Express... con el Nero "normal"?
Es que el problema me viene normalmente cuando intento grabar una sesión con el .cue, y esto hay que grabarlo en el Nero Burning. El caso que se ve en la captura fue ya el de la desesperación...
Za-K escribió
Tienes el SP2 de XP ??
Pues si, pero hace tiempo que lo actualicé y no me había dado problemas hasta ahora...
Za-K escribió
He buskado el archivo este y yo no lo tengo... tienes la ultima version del nero?
Creo que el problema me ha venido desde que actualicé la versión 6.3 a la 6.6
No le encontrais explicacion, verdad? Pues así estoy yo tíos! Gracias por vuestros comentarios de todos modos.
A mi al grabar cues tb me daba error antes, pero actualice el nero y se fue el problema... mirate lo del SP2 pq da problemas con el nero, alemenos hace unos meses, no se si ya esta solucionado... :?
Gracias Za-K por tu ayuda, lo miraré...
Ok, spero q haya servido de algo :sad:, ya diras...
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com