PDA

Ver la Versión Completa : Cd-vinilo,todo En Uno??

Yilber
22-mar-2005, 02:06
Muy buenas a todos, quisiera saber si existe algun plato real que pudiera admitir cds y vinilos indistintamente y pinchar como si de un plato normal se tratase?
seria como un hibrido entre el final scratch, un sldz 1200 y un technics 1210 mk2
imaginaoslo por un momento, estas pinchando con tus technics de toda la vida, y quieres poner un tema guapo de tu cd, pues cojes tu cd y lo metes en una ranura que trae tu plato en el que tenias un vinilo de toda la vida puesto antes, entonces quitas ese vinilo y pones un vinilo tipo final scratch de estos decodificadores, le das a un boton para que se te vaya al modo cd y listo para pinchar tu cd. mp3 o lo que sea pero en un technics o acura o lo que sea como de toda la vida!!!

me entra escalofrios na mas de pensarlo, lo mismo incluso me lo invento y le pego un hd con el dj decks,un cdrom lg de 15€ y la maya 44 bajo mi plato!!! es broma logicamente! pero me gustaria saber si eso existe o llegara!

creo que eso seria el estandar de todos los clubes y se acabaria con las peleas entre cds y vinilos! por mi que asi sea!
un saludo!

BaDzMinDz
22-mar-2005, 02:16
ya existe,busca en este subforo,es Gemini.

MarioD
22-mar-2005, 02:17
Sería ideal, y que estuviese en todas las salas, y que todos lo tuviesemos en casa, que fuese el estandar definitivo.

Y por su puesto que fuese totalmente eficiente y dando toda la calidad y precision de un buen plato.

¿Llegará algún día? o desaparecerá el formato "Vinilo" y solo nos kedarán botones y Joogs y ruedas.... en fin.

Yilber
22-mar-2005, 03:07
bueno digamos que esta por existir porque que yo sepa aun nosta enel mercado no?

si es asi tiene fecha de salida?

y a que precio?

espero que technics o pioner saque algo de este estilo al respecto, nose porque pero me dan mas confianza en sus productos.

bye!

Gloria Dj
22-mar-2005, 14:38
En el post Technics vs. Pioneer tienes las características técnicas en inglés

http://www.dj-corner.de/news/2005-01-11.jpg

:afro:

_nitro_
22-mar-2005, 15:21
personalmente creo que mientras exista el mundo del club seguirán existiendo los vinilos. No se si es lo que CREO que pasará, o lo que QUIERO que pase, jejej I love vinyl.

Yilber
23-mar-2005, 00:28
segun he visto en una pagina se anuncia el lanzaiento de este cacharro para septiembre de 2005 pero aun no se el precio o no se sabe.

habra que estar atento aunque personalmente me hubiera gustado que hubiera sido technics o pioneer quien hubiera lanzado la primera piedra en este tipo de productos por la fiabilidad de sus productos y su gran aceptacion en todos los clubes del mundo, sin querer desprestigiar a gemini ni muchismo menos, pero bueno todo se andara!

p.d: gracias Gloria Dj, he visto el post con sus caracteristicas

djvan
23-mar-2005, 00:52
Habra que probarlo......
Nunca he probado un soporte gemini

galen
23-mar-2005, 01:48
la verdad que es mucho mas util y real que un cdj cn tacto de vinilo, no?

reivax_dj
27-mar-2005, 01:37
Este aparato es exactamente lo que llevo unos meses pensando que seria una auténtica revolución. ¿Por fin van a sacarlo? ¡Bien! Veo que mis ideas y las del forero que ha puesto este post son buenas ideas :D

PD: A saber cuanto costará...

Oxxyd
28-mar-2005, 22:05
venga una porra, yo digo ke cuesta los 1750 xD

TribalDJ
29-mar-2005, 03:47
100

DJ&B
29-mar-2005, 11:25
:quemedices::nose: