Ver la Versión Completa : Agujas Stanton vs Ortofon
Toretto
21-mar-2005, 00:13
Wenassss, pues eso que diferencias hay entre estas dos marcas de agujas y cual os gusta mas a vosotros.
Seria para pinchar de momento en casa pero bueno vosotros me aconsejareis.
Un SaLuDo.
wuOlass pos a mi personalmente me tiran muxo mas las ortofon...
tengo las dj's night club y las ortofon scratch y joe...
calidad 150% sonido brutal y con muxa salida
si buscas bien , puedes encontrar las night club por 74€ en microfusa kreo recordar y stanton...las k he probao yo ni se pueden comparar con ortofon aunk supongo k tendra sus ajugas estrella pero me inclino mas por ortofon, hay mas estilo :aplauso:
jotaDJavi
21-mar-2005, 16:14
Con los datos tecnicos en la mano se puede ver q las stanton son mejores.
Echael un ojo a este post (http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=11791&sid=&hilight=capsulas)
po vaia, pero como he dixo antes, opinion personal me kedo con ortofon :P
dj_kamp
22-mar-2005, 09:34
yo me inclino mas por stanton tb. las trackmaster o groovemaster. eso ya pa gustos y economias... xD
dj nacho corominas
22-mar-2005, 21:28
yo tengo en casa las trackmaster y la verdad que van de cojones a parte que siempre van conmigo por qu een muchos sitios tienen las stanton 500 que no valen para na. las trackmaster se escuchan mil o dosmil veces mejor tambien valen una pasta a mi me salieron unos 250 euros el flycase....las ortofon bueno depende del modelo tb pero me quedo con trackmaster.... :P
Yo tengo las Ortofon serie Dj (azules) y las Stanton groovemaster, para pinchar house me parecen muchisimo mejores las Stanton, para estilos mas duros las Ortofon (tienen un sonido mas estridente, mas marcado)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com