PDA

Ver la Versión Completa : Best Buy Easy Sound Jukebox 40 Gb

Oxxyd
20-mar-2005, 23:31
Wenass familia, estaba mirando en app a ver si encontraba mp3 o discos duros portatiles y me he encontrado esto, y me he emocionado pq sale por menos de 300 euros, la pregunta es si sabeis ke tal es esta marca y esas cosas.. aver si me lo voy a pillar por lo barato ke es y va a ser una mierda xDDD enga graciassss
1 saludete ;)

http://img195.exs.cx/img195/435/app51581eh.th.jpg (http://img195.exs.cx/my.php?loc=img195&image=app51581eh.jpg)

Easy Sound MP3 Juke Box dispone de 40 GB de capacidad, y permite reproducir y almacenar más de 5.000 canciones MP3, WMA, WAV, OGG Vorbis y ASF. Gracias a su función de codificación podrá convertir a MP3 cualquier vinilo, CD o cassette sin ningún esfuerzo y sin necesidad del PC.

Easy Sound MP3 Juke Box también funciona como disco duro externo, conectado a tu ordenador a través del puerto USB y utilizando sus 40 GB de capacidad.Por si fuera poco la unidad también funciona como grabadora de voz, y sintoniza y graba radio FM, y lee archivos de texto.

Su Firmware actualizable te permitirá en el futuro reproducir nuevos formatos de audio.

Especificaciones Técnicas

Formatos soportados: MP3, WMA, WAV, OGG Vorbis y ASF
Conexión PC: USB 2.0 (Compatible 1.1 y 1.0)
Memoria: Disco Duro 40 GB
Búffer: 12 MB
Codificación: MP3 256 / 128 / 64 Kbps
Alimentación: Batería recargable de litio integrada, que permite una reproducción continua de 10 horas
Modos de navegación: Alfabético, por Carpetas y por cacnciones
Sistema operativos: MAC & Windows 98SE/ME/2000/XP
Salida Auriculares: 2 x 10mW
Dimensiones: 129 x 81 x 22 mm
Peso: 255 gr

MORIS
21-mar-2005, 09:58
mala pinta no tiene, la verdad que de la marca Best Buy, te podras fiar, muy buena calidad no es, pero al menos no son malos.

Por ciertto cuanto vale. Porq tb mirate si eso los de Creaitive o Iriver

Oxxyd
21-mar-2005, 21:35
vale 298 euros, lo de las iriver ya lo e pensao jejej pero son casi 500 euros :?

MORIS
22-mar-2005, 10:02
Pues mirate los creative que tb son baratillos y buenos,

Y tb hay un archos por hay de 20 gb, y un Polaroid, que tiene muy buena pinta.

Y si te mola el riesgo, en ebay los tienes más baratos.

chuma84
22-mar-2005, 20:53
Tio por 298€ te sale mas rentable pillarte un iPod o un creative Zen, que seguro que te van a dar mucha mas calidad (el iPod es para mi el mejor reproductor mp3 del mercado).
Saludos.

Oxxyd
23-mar-2005, 23:10
al final seguro ke me pillo un iriver... lo unico ke yo mayormente estoy buscando un mp3 con line in para grabar mis sesiones (el ordenador esta a tomal pol culo de la mesa)... eso con un iriver se puede hacer??