Ver la Versión Completa : Duda del Testament of House (MOS)
Esta el link de Testament of House (MOS)?
Es para poder bajarmelo y escucharlo o si no esta pa comprarmelo directamente, hoy lo he visto en el corte ingles y parece estar bien nose.
Zell_iBiZa
08-nov-2003, 21:27
Yeii yo me lo bajé, y la verdad es q se lo han currado. Si al final solo tienes la opcion de comprártelo , no lo dudes !!
Zell_iBiZa
08-nov-2003, 21:28
Yeii yo me lo bajé, y la verdad es q se lo han currado. Si al final solo tienes la opcion de comprártelo , no lo dudes !!
Pero esta en este foro, esque he buscado, pero no lo encuentro, y mira que he buscado, alomejor soy yo que no lo veo o algo, he puesto el post pork verdaderamente no lo he encontrado por aqui, se que molesta que se pongan post pidiendo cosas sin buscar por eso he buscado mucho pero no lo he encontrado.
Si alguien sabe el link de la parte del foro donde este que lo ponga, gracias.
Aunque de todos maneras seguro que me lo comprare.
zejulio14
13-nov-2003, 00:45
Hola amigo seldor :D
Probaste en sellos discográficos? (a dÃ*a de hoy página 2) :wink:
http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=1408&start=0
Por cierto, nuestros amigos los q levantan este foro t dirian q este no es el lugar adecuado para preguntarlo, pero yo no se nada... :oops:
Saludos
Kire256
23-nov-2003, 21:17
Oye frikis sabeis qnto vale el Testament¿? Es q pa bajarmelo me da muxo palo q tngo modem xD
El cd está en el foro Dj Oct 16, 2003 3:52 am
El ultimo post en este hilo fue ese dia y está en sellos discográficos. no te pongo el link al hilo porque no se puede y la proxima vez que busques en ves de poner "testament of house" entero pones "testament" que seguro que no te salen las 17 paginas que te salen.
kire256, vi el Testament of House en el Media Markt por 18 €, que no está nada mal de precio.
Saludos.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com