Ver la Versión Completa : Groove Garcia en Sonik (Barcelona)
Groove Garcia
16-mar-2005, 16:55
El proximo dia 27, domingo noche, que el lunes es fiesta ;) tendre el placer de volver a barcelona, esta vez a Sonik.... asi que espero veros a todos por alli.......
Los que querais venir, podeis darme vuestro nombre y apellido en privado y os pondre en lista de invitados con la que tendreis derecho a entrar gratis y un cocktail para los chicos y una copa para las chicas....
Un abrazo y gracias
Mmmmmm interesante!!! Veremos si podemos escaparnos para ir a darte apoyo y liarla ;) Aunque creo que tenemos mañana movidita en el Souvenir... :roll:
G.Garcia!!! te apuntas luego al Souve?!?! :D
Groove Garcia
16-mar-2005, 19:35
eso esta hecho :D
Bueeeeeeeeeenoooo...
estaras pinchando en Sonik, entonces cuando salgas ya sabes, me llamas y yo estaré en la entrada del Souve esperando a la gente.
;)
gugaman
16-mar-2005, 20:55
Por donde cae el tal Sonik?
oscarTRS
16-mar-2005, 20:59
gugaman escribió
Por donde cae el tal Sonik?
Sant Boi?
No es lo que era antes el Cel St. Boi?
www.sonikclubber.com (qué web más cutre)
gugaman
16-mar-2005, 21:04
Buffff cutre como la discoteca, que tenía 778678786786786 salas y se oía en una la musica de al lado más que la tuya. Por no hablar ya de la gente... Aunque la verdad hablo de hace... minimo 6 años cuando fui xD igual ha mejorado.
No ha cambiado nada.... :? Pero a ver que me quede claro.... si quedamos el domingo en el Souvenir, que pretendéis, Space sabado 26 noche, Souvenir domingo 27 mañana y luego a la noche Sonik¿?¿?¿? Porque vaya tute entonces.... rofl
Ei ei ei! es verdad! me confundi de dia! pinchas el domingo por la noche!
entendí el sabado noche.... mmmmm.... bueno, pero puedes venirte al souve con nosotros igualmente! rofl despues descansas y a pinchar por la noche. ;)
Groove Garcia
16-mar-2005, 23:53
tan mal esta la sala¿?¿? :quemedices:
no me asusteis compañeros..... :cry:
No es que esté mal.... yo no he ido nunca, pero las referencias que me han dado son un poco chungas...................
No es que esté tan mal... pero vamos que el ambiente es un poco killo-cholai... pero tranquilo que sobrevivirás ;)
yo voy casi siempre , muxos garrulos pero está mejor k el año pasao 1000 veces aunke el sonido :?
Groove Garcia
18-mar-2005, 08:36
Ricky escribió
No es que esté tan mal... pero vamos que el ambiente es un poco killo-cholai... pero tranquilo que sobrevivirás ;)
jajajajajajajaja muy bueno ese adjetivo....jajaajajajajajja
bueno, ahi estaremos... :aplauso:
Groove yo voy , t iré a saludar :D
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com