Ver la Versión Completa : ¿edonkey o soulseek?
argentino
02-nov-2003, 23:01
Quisiera saber cual de estos 2 conviene mas.Yo tengo el edonkey y no se si cambiarme al soulseek.¿Son complementarios?
¿cuales son las ventajas del soulseek? Gracias.
Es un tema que ya se ha hablado, pero en lineas generales te resumo:
-La mayorÃ*a solemos preferir el emule para compartir y bajar casi todo. Pero tiene un inconveniente y es que a la hora de compartir mp3´s sueltos no es muy bueno que digamos.
-Desde luego el soulseek es ahora mismo muy bueno para conseguir toda clase de música sobre todo si nos lo bajamos tema a tema, conseguiras muchas cosas que en el emule no estan. Eso si para el resto de cosas ( pelis, soft, juegos) deja bastante que desear.
Saludos :wink:
argentino
07-nov-2003, 01:39
Gracias por la ayuda.Por lo que me contas,entonces seguire usando mi edonkey.
Preguntas si son complementarios y yo te diria q si,es decir,en mi opinion puedes utilizar los dos,para unas cosas uno y para otras otro,en funcion de lo q busques;como dice RuuyyZ en el soulseek puedes encontrar cosas q no hay en edonkey y viceversa.
Yo utilizo ambos,y tb el bittorrent;en mi opinion es bueno tener varias opciones.
Byee
Bestyle
09-nov-2003, 01:58
lo que han dicho por aqui, el soul seek el mejor para buscar temas sueltos, encuentras mas cantidad de conexiones y no tienes ke esperar komo el edonkey para ke te konecte, clikeas y empiezas a bajar de 1 ke no tenga kola :P pero eso si para bajarte discografias completas, juegos pelis o lo que sea el edonkey el mejor yo complemento los 2 y me va perfecto ;) saludos
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com