PDA

Ver la Versión Completa : Re Inauguracion Mondini

Dj DeF
08-mar-2005, 13:17
Pues eso, despues de un breve parentesis Mondini reabre sus puertas con otro rollo diferente y una limpieza de cara. Informaros a tod@s que estaré alli pinxando los viernes y durante practicamente toda la semana fallera.
Para kien no haya estado nunca es un disco-pub, osea q cerramos tarde jejeje 8-), muy acojedor y cerkita de casa.
Esta en avenida blasco ibañez nº 93 de MISLATA. Mas facil, si vais x avenida del cid, justo detras de la ultima finca, paralela a la avenida del cid (que siempre hay algun despistao).
Pues eso los que kieran pasarse estan invitados a unos xupitos.
Un saludet

HeV
08-mar-2005, 13:20
Ya no ponen pachanga radical??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MORIS
08-mar-2005, 13:31
Pues me alegro mucho de que vuelvas al tajo.

La verdad que de ese sitio yo no tengo ni idea.

Que es rollo pub o disco o disco/pub. Es decir queremos saber precios de referencia, Entrada Cubatas Chupitos , las putillas de la calle de al lado

Muchas Suerte

Dj DeF
08-mar-2005, 13:32
Nope, a partir de ahora HOUSE HOUSE Y MAS HOUSE

Muerte a Eurovision

tony beat
08-mar-2005, 13:37
Def-unción Eurovisión !!! :D

HeV
08-mar-2005, 13:41
Me alegro que haya cambiado el estilo musical, jejejejeje

El sitio en si esta bien, aunque si dice que le han limpiado la cara, no sé cuanto, pero la última vez que estuve antes de Navidad estaba bien. Podías explicar más en que ha consistido ese lavado de cara.

Por cierto tu también hablaras cada 2 minutos mientras mezclas como hacia el DJ que había antes¿? es que no veas que palo da y los subidones y bajones de volumen iwal.

Son críticas contructivas, no te lo tomes a mal, jejejeje
Algún día que me quede por Mislata a cenar me pasaré por allí a ver que tal está ahora.

Dj DeF
08-mar-2005, 13:45
Pos si po si amigo Moris, es un disco-pub, oseasé un local, ni muy grande ni muy pekeño, lo justo para pegarse una y no tardar media hora en atravesar de punta a punta. Ya te digo q tiene licencia de discoteca osea q traete las gafas de sol.
Los que se kieran pasar no habra problema porque los apunto en puerta.
Los precios de las copas imagino q los normales de toda la vida, pero los xupitos no os preocupeis, jejejeje.

Ya te digo tony, mira a ver si no vamos a hacer otra vez mas el ridiculo en eurovision. jajajajajaja

tony beat
08-mar-2005, 13:57
Preparame un chupito de nada (como en el anuncio :D ) , ke me pasara a verte !!! un saludo !!! rofl

|SaNtI|
08-mar-2005, 15:48
a q encima el mondini cobra entrada? :lol:

JAUSMIOSIC
08-mar-2005, 16:11
|SaNtI| escribió

rofl, si pinxa dj def creo que no nos podremos kejar de la musica..

Tony no preferias la de Europe living a celebration?¿ era temazooooooooooo :lol:

Vamos que al año que viene lebamos a eurovision a los chelets del cabañal... ahi con el pianillo en mode demo y con el cubo diciendo:

JaaaaaaaA, dame aaaaaaaaargo,vamus pallo...

tony beat
08-mar-2005, 17:11
JAUSMIOSIC escribió
|SaNtI| escribió

rofl, si pinxa dj def creo que no nos podremos kejar de la musica..

Tony no preferias la de Europe living a celebration?¿ era temazooooooooooo :lol:

Vamos que al año que viene lebamos a eurovision a los chelets del cabañal... ahi con el pianillo en mode demo y con el cubo diciendo:

JaaaaaaaA, dame aaaaaaaaargo,vamus pallo...

Repito
Defunción a Eurovisión !!
Es el lado oscuro de la pachanga :lol: ..... aunke yo se de uno ke se lleno el bolsillo con ello , y no miro a nadie MONO rofl .

Dj DeF
10-mar-2005, 12:10
Mas info de ultima hora.
Ayer estube reunido en la disco y durante todo el mes de marzo presentando un flyer en la puerta, por 8 eurillos se tiene la entrada + 2 copas, osea q la cosa pinta bien bien. No os preocupeis por lo del flyer porque ya e comentado que el q venga de OHM y no tenga el flyer solo q lo diga en la puerta se le cobrara eso (si no me a dixo na y no lo e apuntao en la lista de puerta)
Si tengo un rato luego a ver si posteo el flyer ( y maclaro de como se ase claro jajajajaja :lol: )
Pos nada mas solo decir que la mexa se enciende hoy y q empiecen las fallas del año del pato.