Ver la Versión Completa : Un valenciano en Madrid
Pos eso q me piro a madrid el viernes y queria preguntaros a los entendidos en el tema q me recomendeis alguna discoteca q este guapa y q por supuesto pongan house. Tengo amigos alli q mas o menos sabran moverse pero como no les gusta esta musica no saben donde llevarme.
josete03
30-oct-2003, 19:47
pues como diria busta si puedes vete el sabado a sunflowers, el viernes o tambien el sabado puedes ir al chango en la zona de bilbao,house muy tribal (10 euros) Tambien esta muy bien el cafe chesterfield en arguelles,o como nos a dixo el tio acidd ir el sabado al moma(fiesta M.O.S)y si tienes mas ganas de marcha apartir de las 6 o asi t recomiendo la sala El divino,un poco carero(20 euros)pero vale la pena. tb m an hablado muy bien del quick como ultima opcion tienes el after del space of sound en la misma sala q el sunflowers. espero haberte sido de ayuda ,chao
Pos si q me has sido de ayuda a ver al final donde acabo y te comentare q tal. Gracias!!!!!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com