Ver la Versión Completa : Necesito Bajarme Programas de Mezclas
He estado en la seccion de buskeda para ver si encontraba algun post en el k estuvieran posteados todos los enlaces de la mayoria de los programas para mezclar:atomix,virtual,mixvibes,tracktor,..... y no he encontrado ninguno, asi k espero k nom digan k lo he hecho mal, pero esk buscarlos todos 1por1....bueno k confio en vuestra ayuda!
Mi problema esk necesito todos los enlaces para bajarme estos programas puesto k he borrado todos sin kerer y creo k solamente me ha kedao el atomix. Solo enlaces!!
PD: tb se aceptan los enlaces de programas de produccion! Grasias de verdad!
Prueba a usar el buscador del emule (eso si conectate a algún servidor bueno como Razorback) para encontrarlos.
Otra cosa, el Virtual DJ no es más que la evolución del Atomix (o sea Virtual DJ = Atomix 2). Para mi el Virtual es el mejor programa que hay ;)
Siento discrepar pero el mejor es el Traktor y le sigue el DSS. El tercer lugar podría quedar, para mi, el Virtual
Never escribió
Siento discrepar pero el mejor es el Traktor y le sigue el DSS. El tercer lugar podría quedar, para mi, el Virtual
Como programa yo lo veo más sólido eso sí. Pero el Virtual lo bueno que tiene es que puedes usar tanto CDs como Vinilos con código de tiempo (eso sí, necesitarás una buena tarjeta de sonido) y funciona muy bien. Incluso mejor que el Final Scratch sobre el Traktor según he podido leer por aquí de gente que ha probado los dos sistemas.
xZiBiT escribió
Never escribió
Como programa yo lo veo más sólido eso sí. Pero el Virtual lo bueno que tiene es que puedes usar tanto CDs como Vinilos con código de tiempo (eso sí, necesitarás una buena tarjeta de sonido) y funciona muy bien. Incluso mejor que el Final Scratch sobre el Traktor según he podido leer por aquí de gente que ha probado los dos sistemas.
si tio los vinilos con virtual dj son una puta pasada
pero eso si necesitas la maya 44 usb
el enlace para virtual dj yoben :o
<a href="ed2k://|file|Atomix%20Virtual%20Dj%202.06%20Complet%20Tab le%20De%20Mixage%202005%20Multilangage%20Et%20Gagn er%20Argent.zip|68920369|0CE642380EDE0A1DA6A19400B D6C488D|/">Atomix Virtual Dj 2.06 Complet Table De Mixage 2005 Multilangage Et Gagner Argent.zip</a>
Dicotomico
18-feb-2005, 02:33
A ver, varias cosas:
1º mi contribución para dj' Yoben, el traktor:
<a href="ed2k://|file|Native%20Instruments%20Traktor%20Dj%20Studio %20v2.5.3-h2O-Pleasuredome101.rar|16077454|8B9D934A9E79DAD089D22 DA7A0F2EB4D|/">Native Instruments Traktor Dj Studio v2.5.3-h2O-Pleasuredome101.rar</a>
<a href="ed2k://|file|traktor.dj.studio.2.5.3.full+.traktor.kegen+ acecrack.zip|16367014|6F64E9EA9531AAD95C4B80481E50 5B25|/">traktor.dj.studio.2.5.3.full+.traktor.kegen+acecra ck.zip</a>
<a href="ed2k://|file|Native.Instruments.Traktor.DJ.Studio.v2.5.Hy brid.iSO-CoBaLT.ShareReactor.bin|404906208|E3E6CC1E744B104D 53AB9B32AAF7A916|/">Native.Instruments.Traktor.DJ.Studio.v2.5.Hybrid.i SO-CoBaLT.ShareReactor.bin</a>
<a href="ed2k://|file|Native%20Instruments%20Traktor%20DJ%20Studio %202.5.1%20Full%20+%20Crack%20[eltentaculo.com].zip|15449334|CEE49026B95E761255B127251E97F80F|/">Native Instruments Traktor DJ Studio 2.5.1 Full + Crack [eltentaculo.com].zip</a>
2º A mi el virtual dj se me queda a veces más colgao q un mono(sobre todo si usas los loops) y tengo un p4 con 512 de RAM....en cambio el traktor es muy difícil q se cuelgue.
A mi me gusta el virtual cuando me da por mezclar sin usar el sincronizador y el traktor cuando quiero q las mezclas estén más cuadradas.
La verdad es q si sacaran un programa q tuviera lo mejor de los 2 se comería al resto de programas, BPM, MixVibes....
PD:
xZiBiT escribió
Prueba a usar el buscador del emule (eso si conectate a algún servidor bueno como Razorback) para encontrarlos.
Eso si no tienes el emule plus o el 0.44 q ya permite la búsqueda en todos los servidores. :P
Muxas Gracias Dicotomico y Josman, lo agradezco de veras aunk parezca esta peticion una tonteria
:D :D :D :D
Dicotomico escribió
A ver, varias cosas:
2º A mi el virtual dj se me queda a veces más colgao q un mono(sobre todo si usas los loops) y tengo un p4 con 512 de RAM....en cambio el traktor es muy difícil q se cuelgue.
A mi me gusta el virtual cuando me da por mezclar sin usar el sincronizador y el traktor cuando quiero q las mezclas estén más cuadradas.
La verdad es q si sacaran un programa q tuviera lo mejor de los 2 se comería al resto de programas, BPM, MixVibes....
yo llevo mas de 2 meses sin k se me cuelgue desde la version 2.6 no se me ha vuelto a colgar (este era el mayor inconveniente k TENIA virtual dj)
lo uso sin problemas con un P4 a 1.7 Ghz y 1Gb de ram
si kieres evitar k se cuelgue en www.virtualdj.com dentro del foro hay un topic sobre optimizacion de windows xp para audio digital aunk desde la version 2.6 no he tenido k tocar nada
Tus kuelgues seran casi seguro por falta de ram (recomiendan 1gb) o por conflictos con la tarjeta de video (es muy corriente por la grafica al desplazarla rapido)
en el foro hay mil consejos y lo dicho ni un solo kuelgue en meses
Dicotomico
21-feb-2005, 22:02
Josman escribió
yo llevo mas de 2 meses sin k se me cuelgue desde la version 2.6 no se me ha vuelto a colgar (este era el mayor inconveniente k TENIA virtual dj)
lo uso sin problemas con un P4 a 1.7 Ghz y 1Gb de ram
si kieres evitar k se cuelgue en www.virtualdj.com dentro del foro hay un topic sobre optimizacion de windows xp para audio digital aunk desde la version 2.6 no he tenido k tocar nada
Tus kuelgues seran casi seguro por falta de ram (recomiendan 1gb) o por conflictos con la tarjeta de video (es muy corriente por la grafica al desplazarla rapido)
en el foro hay mil consejos y lo dicho ni un solo kuelgue en meses
Voy corriendo a ver q me cuentan, aunq hasta q no amplie la RAM...
Mientras tanto sigo tirando de Traktor XD
Gracias tío. :P
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com