Ver la Versión Completa : Recomendarme una sesion por si quedo con una chati este find
Panucci
28-oct-2003, 14:34
pues eso, que = viene este finde una chati a mi casa y me molaria tener algun cd asi de musica tranquila y amorosa de ambientillo, ya sabeis, cenita con velas, mantel rojo, rosita en un frasco jejeje :mrgreen: (se me hacen los dientes largos jajaja)
venga saludos haber si alguien me pone algun enlace por aqui
hombre... según cuales sean tus (sucios) propósitos (los cuales supongo más que evidentes... pero no está de más preguntar)...
Panucci
28-oct-2003, 18:11
jajajaja hombre eso de sucios propositos jajaja
musica asi ambiente romantiqueta pero sin dejar de lado el sonido chill o housito de calidad muy deep pero vamos bailable y eso no, que si se anima se querra ir de fiesta jajajaja
soyjavierin
28-oct-2003, 18:57
Ay,ay ay panucci, q veo q este finde te sales!!!!!!!!
Espero poder contribuir con esta propuesta a que tu noche, sea una noche de oscura y ardiente pasion, besos desenfrenados........
En serio, animo, y espero que la noche te depare lo q deseas!
Este cd ta muy bien para lo que quieres, es ideal!!
<a href="ed2k://|file|Erotic.Lounge[www.OnlyHouseMusic.ORG]by.javierin.rar|205975813|D763168F547B9D65F45A999C DBC8D450|/">Erotic Lounge[www.OnlyHouseMusic.ORG]by javierin.rar</a>
|SaNtI|
28-oct-2003, 19:39
soy javier¡n con tu cd triunfe hace 2 findes...
la misma situacion, pero no llegamos a cenar
soyjavierin
28-oct-2003, 19:42
Q me dices??? Eso es una maravilla! ME alegro,Santi!!
Pero no creo q fuera el cd, sino tus encantos, no? jejejejee
Ademas, si no llegasteis a cenar, no me cuentes mas, eres el Guru del.....jejee
Un abrazo
yo tambien lo bajo... :lol: ahora sólo falta que tenga alguna fuente para empezar...
he encontrado otro enlace en la burrita y se llama igual excepto que no tiene el link de la web... este tiene 250 disponibles y el otro sólo 1... :?
soyjavierin
28-oct-2003, 20:14
Zenef: cual 250, el mio, el de la web? Porque se lo bajaron muchisimooos, y q solo tenga una es raro, de todas formas ta en lanzamiento!
el otro es el que tiene 250 fuentes... me ha parecido raro que el "nuestro" tuviera sólo 1 pero si ya está en lanzamiento sólo habrá que esperar un poco
soyjavierin
28-oct-2003, 20:23
Ya, ya lo he visto zenef. Del nuestro me salen solo 7, y del otro muchisimassss.Puede ser porque el archivo lo cree hace ya mxo tiempo e igual la gente ya lo ha borrado del incoming, quizas sea eso.
He puesto todos muy bajos y ese en lanzamiento, asi q como bien dices, a esperar......
Abrazosss
Ahh, toy en Adanet, si no puedes entrar a ese server me cambio, xq no te veo
gugaman
28-oct-2003, 21:05
Sin duda uno de los mejores es el Chillout Session 2002 de MoS. Repito, 2002, el 2003 no se parece en nada. Pero con el 2002 uff xD Si no también podrÃ*as poner alguno de los Serve Chilled o Winter Chill de Hed Kandi y ya si nos vamos a algo más ecléctico (xD) te recomiendo cosas como:
Groove Anthology - House not House vol2 (posteado en internacionales)
Cafe del Mar tampoco puede faltar (tienes toda la discografÃ*a en la sección Chillout)
Cassagrande Spanish Chill Ambient
Schiller - Weltreise o el nuevo, Leben
Cafe Abstrait - cualquiera de los 4 volumenes
Todos están en la sección chillout
Tambien he visto un cd de chill que se llama Sex Lounge, nosé si será afrodisiaco o algo pero tampoco mata xD
Ah! y para después de la faena xD o antes de ir a dormir sin duda lo mejor Chilled Out Euphoria Mixed by Solar Stone (no te asustes por lo de euphoria) es un cd buenÃ*simo, pero soba :P
Panucci
28-oct-2003, 21:42
buaaah muchisimas gracias os quiero!!! como os lo currais
veo que por aqui soyjavierin haces de celestino de mas de uno, espero bajar la sesion rapido en cuanto ponga la mula a descargar!
sino me da tiempo a bajarla antes del finde recurrire a los tradicionales encantos del panucci jjejeje :lol:
soyjavierin
28-oct-2003, 21:47
jejee Panucci! Lo primero son tus encantos para conquistarla, luego la musica si, te puede ayudar, pero solo eso, es un detalle mas!!
Mucha Suerte y ya nos contaras!
yo le metÃ*a (peligro al utilizar este verbo).... le metÃ*a caña (y la cosa no mejora... o si...) poniendole Energy 52 . Café del Mar (three´n one remix)... te aseguro que esa canción les pone como una moto... 8)
si te va el rollo "soy romantico hasta en el baño"...
Norah Jones . Come away with me
Slovo . Nommo
Bliss . Afterlife
Café del Mar 9
Café del Mar 7
Café Ibiza vol.2
La Roca Diamonds
Rue Du Soleil . Dreaming of...
... son conocidos y están todos en el foro (menos el de norah jones...) pero si quieres más, hay más 8)
pdta: que haya suerte!
soyjavierin
28-oct-2003, 23:24
Dardo: rectifica!! xDDDD
<a href="ed2k://|file|Norah.Jones.-.Come.Away.With.Me[www.OnlyHouseMusic.org].by.javierin.rar|108673152|C78EBDF32C62493988B46B8 7134A35D5|/">Norah.Jones.-.Come.Away.With.Me[www.OnlyHouseMusic.org] by javierin.rar</a>
mmm... mis poco o nada humildes disculpas! :wink:
pues eso... no hay excusa! a bajarlos todos!!! (y comprarlos tb, eh... 8) )
Infinity
29-oct-2003, 00:42
mmm tomo nota para posibles citas 8) 8) 8) 8)
sois los amos, mamones!! :adorar: :beso:
gugaman
29-oct-2003, 00:46
El Three N'one Remix no se si pinta mucho en el caso que nos cuenta Panucci ? xD Para otro tipo de situación por supuesto que si xD pero por lo que dice Panucci en ese caso tenemos el Michael Woods Remix y el Humate Remix y es que Energy 52 - Cafe del Mar es ideal para todas las situaciones... :D (no tengo comisión, solamente devoción)
Yo no querÃ*a tocar el tema del chill asÃ* como Bliss, porque se supone que la musica tiene que ser un acompañamiento, no la protagonista. Pero vamos, que si quieres que la tia pase de ti y este por la musica (que va a ser que no... xD) le pones Almadrava y ya verás como se queda atontada escuchando... Lo que hagas mientras está atontada ya es otra historia xD
guga... energy 52 - café del mar (three n one remix) SIEMPRE, HE DICHO SIEMPRE FUNCIONA!!!! (palabrita del niño jesús que algunas han sucumbido a ese sonido)
gugaman
29-oct-2003, 09:39
Todo el mundo sucumbe a esa canción!!! xD pero no sé yo si la pondrÃ*a en una cena romántica, mas que nada porque no iba a poner esa y luego chill, hay que seguir una linea coherente, o ascendente o descendente, pero como amantes de la buena musica no podemos cambiar de estilo asÃ* de golpe 8) . Y cenar con house o trance, o cualquier cosa con mas de 100bpm debe revolver el estomago xD
Panucci
29-oct-2003, 11:39
vaya vaya muchas gracias, voy a hacer una buena recopilacion no solo para esta cita sino para muchas otras, haber si se me bajan pronto aunque sea una jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
s7picadero
29-oct-2003, 12:12
Ni caso a estos que no tienen ni idea. Bajate esto y si no triunfas es porque no quieres. :wink:
<a href="ed2k://|file|El.Fary.-.Menudo.es.el.Fary.rar|67181227|67A3A42F993C59D0BE 42173EFBE7D6A4|/">El Fary - Menudo es el Fary.rar</a>
Jejejejejeje, con eso seguro que triunfas, con el FFAry, no hay hembra que se resista.
mmm...
estoy por fundar la plataforma "Estamos enfermos y queremos Energy 52 hasta en la sopa"
hace? 8)
soyjavierin
29-oct-2003, 13:42
Me pido secretarioooo......
gugaman
29-oct-2003, 13:46
Cuenta conmigo 8) 8)
El más ferviente defensor de LA CANCION xD
soyjavierin
29-oct-2003, 13:48
Guga, contigo ni se contaba....xDDD yo ya daba x supuesta tu condicion de PRESIDENTE (con permiso de Dardo)
gugaman
29-oct-2003, 13:56
jaja :oops: ahi estamos. Dardo ya es presidente de la plataforma Hed Kandi, asÃ* que esta para mÃ* xD
hombre... yo necesitaba a alguien que me limpiara las botas, pero bueno... :P
gugaaaaaaaa, tu tienes el vinilo orginal de Energy 52??????? :lol: (yo si yo si yo si yo si yo si)
has bailado a energy52 en Amnesia Ibiza???? (chooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii)
bah... no sigo pq me tengo k ir :P (jodel... y ahora suena... lo dicho, hasta en la sopa... mola que pongan esta canción en un recopilatorio de House...)
8)
Panucci
29-oct-2003, 23:08
q bueno lo del fari madre mia jajaja
desde aqui aprovecho para pediros un slot para esta sesion que me estoy bajando (erotic lounge) porque solo bajo de soyjavierin jeje gracias poquet a poquet
soyjavierin
29-oct-2003, 23:43
jeje Panucci, ya te quedara poquet, llevas casi toda la tarde conectado a mi mulita!! Me alegro, ya te queda poco!!!
Panucci
30-oct-2003, 10:45
soyjavierin me queda muy poquillo y casi todo me lo he bajado de ti, toy mu agradecio sisi porque me va a dar tiempo para tenerlo el finde, no me espereis conectado esa noche jjajaja
Panucci
31-oct-2003, 13:00
Bajada Completada y Compartida en Lanzamiento jejeje ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora queda lo mas dificil!!!!! jeje
bueno chavales hoy disfrazao pa el woody nos vemos!
soyjavierin
31-oct-2003, 13:15
Me alegro Panucci!! Ahora a disfrutarlo!! Ya nos contaras.....
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com