PDA

Ver la Versión Completa : Top 5 Djs OHM

lillo24
08-feb-2005, 18:05
Despues de haber escuchado multiples sesiones de Djs del foro y de formarme una idea aproximada de como pinxan unos y otros, tngo una duda...
Cuales son, para vosotros, los mejores Djs del Foro???

Mi top 5 es:
- MarioD
- DJ&B
- Juanra Sweet
- Sirocko
- Edu G. (y la gente de feelthetrip)

(da igual el orden, los 5 son la ostia)
Hay otros mu buenos, pero particularmente estos son los q mas me gustan, q no se moskee nadie ;)

Ahora kiero saber vuestra opinion, hay q mojarse?!

Dj. Coco
08-feb-2005, 19:38
Para mi son:

1) Edu G
2) Dj&B
3) Dj. Drumz
4) MarioD
5) Lillo24
6) ...... no se puede seguir porque si no, no acabariamos nunca ;)

bueno como dice lillo el orden no es lo importante, sobre todo lo he puesto segun se adaptan a mi gusto musical, pero pinchando son cada uno la reperaaa!!!!!!

y que siga asiii :D :D :D :D

djjames
08-feb-2005, 19:41
pues siendo sincero y por que hay q poner un orden (pues alfabetico)..son para mi todos en su estilo unos mestres:
-Jose Dj--gran dj, y gran persona
-Juanra---gusto y técnica apabullantes
-Lillo-------makina frente a los technics, rozando la perfeccion en las mezclas
-Mario D--house elegante y dinamico 100%
-Obeat---gran amigo, dj, productor y sobretodo gran peskador
-Raulet--un crack dominando el house mas darky

Nef
08-feb-2005, 20:17
Estáis mezclando los dj´s profesionales con los amateurs... Yo tirando por los profesionales me quedo con:
- Jose Dj Musical
- Juanra Sweet
- Patthgrooves
- el_pato
- Tony Beat

El orden da igual como lo pongas...lo que tengo ganas ahora es de escuchar a Alex Rodriguez, a ver si el jueves o viernes en Musical se marca una sesioncita, de momento ya he visto que la mesa de los efectos la controla al 100%.

circoloco
08-feb-2005, 20:33
Aquí van algunos de mis favoritos que sois todos 8-)

-Edu reig
-Juanra
-Raulet
-Edu G
-Obeat

Saludos

MarioD
08-feb-2005, 20:41
Hay mucha gente buena y sobre todo y lo que más me gusta; mucha gente con ganas. Me faltan por oir muchas sesiones de muchos de los artistas que me rodean en este foro, pero hasta hoy y por las oidas, destaco a estas personas ya que son las que de momento me han conseguido impresionar y estar atento a sus trabajos para intentar mejorar y aprender de ellos mismos.

Mi Top 5:

Lillo24 ( Sin comentarios :col:).
Sirocko (Destaco su experiencia, naturalidad y el saber hacer despegar salas).
electroluminiscense (Yassine; buen manejo en sala, arte con los loops y su gran elegancia musical).
DJ&B (Apuesto por su futuro como Dj, sabe dar gancho a la sesión y hacerte viajar en ella).
Gloria Dj(Oidos que robaría, gran manejo de la sincronización al instante).

DiVi
08-feb-2005, 21:20
-Juanra
-obeat
-Dj&B
-Edu Tmb se me olvidaba

el orden tambien da= no eskuxando a más :?
voy a tener k bajarme sessiones mas a menudo

Sirocko
08-feb-2005, 21:51
Nefta escribió
Estáis mezclando los dj´s profesionales con los amateurs...

Esas diferencias las veo absurdas y más en este foro. A veces veo que los que posteamos en amateur nos teneis un poco de lado. Aquí hay calidad en los amateurs y muchos de ellos podria llevar tranquilamente una sala por la experiencia que tienen. Y si no estan, es por cosas del azar en la vida. Sin animo de ofender a los profesionales eh? ;) Que si estáis ahi es porque os lo merecéis, no lo dudo.

- Lillo24
- MarioD
- DJ&B
- Juanra Sweet
- GloriaDj

No metáis preferencia porque no la tengo por ninguno. Encuentro que son geniales; tanto como djs y como personas, aunque a Juanra y a Gloria no los conozca mucho, seguro que lo son ;)

Yoben
08-feb-2005, 21:55
DJ&B Y Juanra con sus D&D

Nef
08-feb-2005, 22:19
No hay ningún subforo dedicado a sesiones ameteur...esta el de Sesiones OHM que postéais tanto amateurs como profesionales...
Además Siro tú no te dedicas a pinchar?

circoloco
08-feb-2005, 22:30
Pues creo recordar que el Dr Kucho tambien postea por OHM
Nadie lo ha incluido pero eso ya es trampa rofl

jotaDJavi
08-feb-2005, 22:32
sirocko escribió
Nefta escribió
Estáis mezclando los dj´s profesionales con los amateurs...

Esas diferencias las veo absurdas y más en este foro. A veces veo que los que posteamos en amateur nos teneis un poco de lado. Aquí hay calidad en los amateurs y muchos de ellos podria llevar tranquilamente una sala por la experiencia que tienen. Y si no estan, es por cosas del azar en la vida. Sin animo de ofender a los profesionales eh? ;) Que si estáis ahi es porque os lo merecéis, no lo dudo.

Totalmente de acuerdo.

Mis votaciones las dejare mas adelante todavia no he escuchado a muchos y seria un poco precipitado

Pebbles
08-feb-2005, 23:29
Pues yo me quedo con:

1) DJ DRUMZ

2)EDU G.

3)RAY

4)DJ&B

5) SERGAWEN

Hay q seguir escuchando cositas pero esos, d todo lo escuchado, son los que mas me molan.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sirocko
08-feb-2005, 23:38
Nefta escribió
No hay ningún subforo dedicado a sesiones ameteur...esta el de Sesiones OHM que postéais tanto amateurs como profesionales...
Además Siro tú no te dedicas a pinchar?

Hombre que yo sepa, el OHMsessions estaba antes dirigido a amateurs.

Yo muchas veces he visto Djs del foro profesionales como Juanra, Tony beat, JoseDJ de musical, Alex Rodriguez... (corrigeme si me equivoco) que posteaban sesiones suyas en el otro apartado de Sesiones House. nose que diferencia hay entre un subforo y el otro. Alomejor entendí mal la dinámica de los dos foros. Uno para amateur y el otro para los profesionales no? :?

Si, me dedico a ello. Si me quieres considerar amateur o profesional... allá tu. Yo lo unico que tengo claro es una cosa: Tanto MarioD, como Juanra, Lillo, Alex Rodriguez, Jose de Musical, yo mismo... somos dj's.

El calificativo profesional o amateur... no me gusta. Hay muchos amateurs que deberian estar en puestos de lo que se considera profesional, y muchos profesionales que deberian estar en la posicion amateur.

Si profesional se puede considerar alguien que ha montado una discoteca, lleva unas sesiones para el publico... si, llamame profesional. Pero profesionales en este campo no creo que haya, porque en esto cuenta mucho el azar. Yo tube la suerte de ir dando el callo en cada sesion que hacia , hasta que vi la luz y se me ofrecio la oportunidad de llevar un after, y despues por el mundo de Marina en Barcelona... pero si no llega a ser por las circunstancias anteriores que he tenido en la vida, no estaria aqui ni de coña. Puedes ser muy bueno, pero si nadie te hace caso... es muy dificil. Si alguien te tiene que poner ese calificativo, ni mucho menos tiene que ser uno mismo, en todo caso que te lo cuelgue el publico que te ha seguido.

Por eso creo que hay que apoyarnos entre todos, y es una promesa mas que firme, que mas de uno de los djs que andan por OHM vendran a pinchar a K-16 si todo anda bien.

Respecto a colgar sesiones, yo seguire colgandolas en OHMsessions (antiguo foro amateur) por lo que te he dicho, tengo mucho en comun con toda la gente que anda por ese sub.foro y es donde empece a postear, por lo que cariño le tengo mucho, ya que conoci a gente como Never, Mario, Lillo, Dj&b... que apostaron por mi desde el primer dia, siendo yo nuevo aqui. Ahora tengo el rango ese de OHMprofessional dj (o almenos lo tenia creo en el antiguo foro). Si por los responsables creen que se me puede considerar profesional, les agradezco su reconocimiento enormemente.

Entiendo que para los usuarios que se bajan sesiones pues sea un engorro bajarse algo de un dj del que no se sabe nada (lo entiendo perfectamente) pero almenos concedernos ese margen de duda, que no se pierde nada en dedicarnos 1 horita a escucharnos. Cierto que con el tracklist se ayuda a decidirte, pero siempre te queda la espina.

Almenos eso, concedernos ese margen de duda y apoyemos la cantera ;)

Nef
09-feb-2005, 00:09
Está claro que cada uno tiene su forma de pensar. Para mi tú eres profesional, por qué? porque trabajas como dj en una sala.
La diferencia que yo le veo:
OHM Sesions ==> Aqui podeis poner los elinks de vuestras sesiones que realiceis en casa.
Sesiones House ==> Las sesiones house de discotecas y de djs nacionales e internacionales las encontrarás aquí.

Esta es la diferencia que la explica debajo del nombre de cada subforo.

Sirocko
09-feb-2005, 00:14
Nefta escribió
Está claro que cada uno tiene su forma de pensar. Para mi tú eres profesional, por qué? porque trabajas como dj en una sala.
La diferencia que yo le veo:
OHM Sesions ==> Aqui podeis poner los elinks de vuestras sesiones que realiceis en casa.
Sesiones House ==> Las sesiones house de discotecas y de djs nacionales e internacionales las encontrarás aquí.

Esta es la diferencia que la explica debajo del nombre de cada subforo.

Fe de errata. Entonces posteare las sesiones que sean en directo en el otro foro. Mea culpa.

Merci Nefta, y un saludo a las tierras valencianas noi!

Juanra Martínez
09-feb-2005, 00:40
en segun que sentido no hay diferencia
porque si uno de los dj's profesionales se queda en paro ? ¿ya no es profesional ?
mi orden en postear sesiones es si la grabo en la discoteca la posteo en
Sesiones house
Las sesiones house de discotecas y de djs nacionales e internacionales las encontrarás aquí.
no por profesional si no por la discoteca

y las que grabo en casa en este otro
OHM Sessions
Aqui podeis poner los elinks de vuestras sesiones que realiceis en casa.
creo que grabandola en casa como acostumbro una vez al mes me considero como cualquier otro del foro

Nef
09-feb-2005, 00:46
Juanra Sweet escribió
porque si uno de los dj's profesionales se queda en paro ? ¿ya no es profesional ?
mi orden en postear sesiones es si la grabo en la discoteca la posteo en

Tampoco hay que buscarle los 3 pies al gato, para mi profesional es quien se dedica a pinchar en una discotea, pub...el que pincha en casa no es profesional.
Pero lo que he dicho, cada uno tiene su forma de pensar.

Dj J.Cortés
09-feb-2005, 01:09
Edorin, Juanra Sweet y Dj Drumz, el orden me es indiferente

MORIS
09-feb-2005, 11:21
Pues bueno yop haré mi votacion:

- Never ( las sesiones suyas de tech, me encantan y aparte me encanta esa music )
- Jose Musical, será tb por q es al que más he visto y concuerdan con mis gustos
- Sergawen, no se que hay pero me molan sus sesioes
- Edu G. que normalmente oigo sus sesiones y ahora lo estoy haciendo
- y del otro..... DJ&B

La verdad que yo los eligo por gustos y noi por tecnicas. Pero claro a esot s nivelazos ya depende de la noche de inspiracion

ObEAT
09-feb-2005, 12:04
Juanra Sweet escribió

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:Amén!!

DJ&B
09-feb-2005, 13:53
Bueno, no pensaba hacerlo,pero me voy a mojar...me falta muchisima gente por escuchar sus sesiones, asi que tampoco soy muy objetivo..mi top 5 (por orden alfabetico :P)

Carlos Lopez aka Sergawen
DjDrumz
Lillo
MarioD
Sirocko

Pero ya digo, hay otros muchos muy buenos de los que no he escuchado nada, y otros de los que he escuchado poco(Obeat, por ejemplo, ganador del concurso de maquetas)...Siendo moderador de OHM Sesions tiene pecado,pero no me puedo bajar todo lo que cuelga la gente...

Por cierto, OHM Sessions es para las sesiones de todos los DJs, pero hechas en casa.Ya pueden estar hechas por Djs amateurs, profesionales o profesionales en paro...Me parece un poco tonteria discriminar por si pinchas en una sala o no, aqui solo se habla de calidad a la hora de hacer sesiones y punto.

PD- A todos los que me habeis nombrado, deciros que si escucharais como "me lo monto" ahora con los cdj y la mesa de mezclas en vez de con el pc, posiblemente cambiarias el voto... :roll:

Nef
09-feb-2005, 14:01
Discriminación ninguna, obviamente no es lo mismo currarse una sesión con los platos que con un programa de pc. Como tampoco es lo mismo pinchar en tu casa tranquilo que en una sala con cientos o miles de personas escuchándote.
No creo que en mis palabras haya discriminado a nadie, sólo he dicho que no se puede comparar la calidad de una sesión o un dj con plato a otra con pc. Así lo hicístéis vosotros mismos en el concurso, que lo separastéis en catgorías, por algo sería...

Mi top es de los que he escuchado, obviamente no los he escuchado a todos. De pc sólo te he escuchado a ti DJ&B.

Never
09-feb-2005, 14:26
Pues aquí van mis preferencias:

- Juanra
- Lillo24
- Sirocko
- MarioD
- S_C_R

Pondría más pero como es un top 5...