PDA

Ver la Versión Completa : Gracias Por Akojerme En Vuestra Distinguida Pagina

dj dinamex
30-ene-2005, 12:49
MUY BUENAS A TODOS,PUES LO DICHO...KE MUCHAS GRACIAS POR ACOJERME...LA VERDAD ES KE ES DE LO MEJORCITO KE HE VISTO HASTA LA FECHA...MUY BUEN ROLLO EN TODOS LOS ASPECTOS...BUENO YA KE ME HABEIS DADO LA OPORTUNIDAD DE ABRIRME A VOSTROS...DECIROS KE TANSOLO SOY UN DJ AMATEUR PERO ME CREEO BASTANTE BUENO EN ESTO,DE ECHO YA ESTOY HACIENDO MIS PINITOS EN LA PRODUCCION DE MUSICA HOUSE,CHILL Y DEEP.PERO A NIVEL CASERO CLARO...JEJEJE.HE DESARROLLADO DE TODO Y LA VERDAD ES KE NO SE ME DA MAL...MAS ADELANTE OS PASARE ALGUNAS BETAS DE MIS TEMAS,PARA KE VALOREIS.A VER KE OS PARECE...BUENO YA NO ME ENROLLO MAS.UN ABRAZO Y ESPERO KE OS GUSTE MI SESSION...MAS ADELANTE OS IRE POSTEANDO MAS.BEY.

UN AMIGO.DJ DIANAMEX IN THE MIX

Zell_iBiZa
30-ene-2005, 13:07
Pues nada chico, bienvenido a esta gra familia ;) y saludos paisano

edorin
30-ene-2005, 13:15
bienvenido !!! Este foro es para toda la peña a la que le gusta la musica.

Esperamos tus maketas.

DiVi
30-ene-2005, 16:42
Bienvenido rofl

Karra
31-ene-2005, 00:50
Bienvenido paisano! A ver si poco a poco vamos creando un comando OHM ALICANTE... (somos cuatro gatos... :ups:). Tienes un hilo dedicado a las PRESENTACIONES (http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=5000&sid=).

Lo dicho, disfruta de tu estancia en OHM y vete dejando tus sesiones para que podamos disfrutarlas...

Pasaz
31-ene-2005, 09:52
Es un placer poder contar con otro housero mas ;)

Candysoul
31-ene-2005, 11:59
Bienvenido al Circo!!!!!!

Candysoul
31-ene-2005, 12:10
Bienvenido al Circo!!!!!!

Yo soy el mas freaky forero de esta distinguida web :roll: Creo ke tu eres
el mas dintinguido nobel de este singular foro.....porke te nombro yo......y si....somos
tan acogedores como puntillosos........y aceptamos a dj dinamex como honorable, ilustre y distinguido usuario de la millor terreta del món.......con permiso de Karra.

Produce! Produce! Planta! Planta! Uzszszszszszssszzzz aki somos autenticos deboradores
de electronic/house music.

Aki tienes tu sitio.

Welcome