Ver la Versión Completa : musica en valencia (gastar y gastar)
poz eso
que haber si alguien me ayuda con el tema de las tiendas de musica en valencia city y alrededores...................ya sabeis, estare en MUSICAL( juan llorens) con la EFX-500 jugando un rato
soyjavierin
25-ene-2005, 16:58
jaja Yo estaré también allí Alex!!! Nos vemos, y te llevo a Ultrasound, Musicolón, etc,etc..... (y tb mi disco duro de 120 Gb q está en Musical, que eso es como una tienda On-line, xDDDD :lol:
A ver si esta vez yo me puedo pasar, aunque ahora estoy con un gripazo tremendo...
Abrígate que por Canarias hace buen clima, pero aquí con la ola de frio que ha llegado vas a flipar....
Habrá que ir a conocer a la gente, Don Javier , a que hora va a ir a Musical,y cuando, por que no se de que dias hablais, yo estoy de desfsaeno.
A comprar discos , jejjejejeje
soyjavierin
25-ene-2005, 17:20
MORIS escribió
Habrá que ir a conocer a la gente, Don Javier , a que hora va a ir a Musical,y cuando, por que no se de que dias hablais, yo estoy de desfsaeno.
A comprar discos , jejjejejeje
jaja qué grande eres!! yo tb toy un poco desfasao, si no redcuerdo mal Alex venía el 4 de Febrero... Ahora le preguntaré. De todas formas, habrá que pasarse por Musical, ayer hablé con Jose y a ver si vamos un rato a tomarnos algo... ;)
Pues tete , mandame un Mens, caundo vayas para alli, si vas.
aparecere el 4 de febrero, os dare caña que me cquedo 10 dias. ya tengo ganas !!!!! jejejjeejejejjej
a ver si vamos mandra y yo y la armamos entre todos!!
BaDzMinDz
25-ene-2005, 20:44
Tiendas en Valencia?
Los must go son Usm,Playmusic y 3mv,todo lo demas,encuentras algo pero perdido..
mandragorastar1
26-ene-2005, 01:04
edorin escribió
a ver si vamos mandra y yo y la armamos entre todos!!
haré lo que pueda por asistir, mister.
Por cierto, Álex, ve con Soyjavierin qué de este tema se nota que sabe muuucho.
Bueno Alex, en breve vienes para aki, y encima estas en la fiesta OHm.
A ver si nos conocemos este fiinde por donde el don Jose
djjames
03-feb-2005, 11:46
Eso Alex dinos q dias estaras por el musical
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com