Ver la Versión Completa : Cual Es El Mejor Programa Para Descargar Musica?
Pos eso, quiero que me digais cual es el mejor programa estilo kazaa para descargar musica.
Gracias.
Pos eso, quiero que me digais cual es el mejor programa estilo kazaa para descargar musica.
Gracias.
Gracias.
emule o soulseek
soulseek o emule
emule o soulseek
soulseek o emule
emule o soulseek
soulseek o emule
marcelodj
18-ene-2005, 23:46
E-mule
Soulseek
19-ene-2005, 00:18
EMULE
Soulseek, por lo menos para mi! La interfaz sera muy cutre pero el programa buscando canciones es excelente, no consume casi recursos de la CPU ( cosa que el emule es un fiera en eso) y tienes variedad de canales de cada estilo con que hablar con peña y compartir sobre tus gustos musicales i archivos, la unica pega que le encuentro es que mucha gente n ose abre el puerto encesario i no puedes verles los archivos ( algunos) o que a veces el servidor se cae...respecto a buscar musica....excelente y si pillas un extrangero con bueno conexion va q vuela.
P.D: ya q opinais.,...decid el porque!!!! No digais el programa q os gusta sin mas
el soulseek se sale pero la comodidad del emule es mu grande
ten encuenta k le das al enlace y ale a bajarte el disco entero
el soulseek lo uso como alternativa a emule (remixes extraños artistas poco conocidos.....)
Soulseek tambien tiene la ventaja de tener chats sobre estilos en concreto y lo de los amiguetes es una fiesta (si se conectan amenudo claro)
yo usaba antes mucho mas el soulseek que el emule pero de un tiempo a esta parte buscar en el soulseek es el infierno, no me encuentra nada. si a eso le sumamos que en el emule se comparte cada vez mas musica....me kedo con emule
d-tripod
29-ene-2005, 01:42
Pues quizas soulseek sea mejor para encontrar cosas más "raras". Soulseek podia haber sido un programa excelente pero nos lo hemos cargado los usuarios... ahora si alguien te deja ver los archivos que tiene en el ordenador... es porque se lo has rogado y le has ofrecido algo que no tiene... Soulseek ya no es un programa para compartir, es un programa para comerciar.
yo gasto el soulseek para canciones dificiles de encontrar o para cogerle canciones a amigos mios, el emule lo gasto para cds o vinilos y alguna cancion suelta de vez en cuando si tiene muchas fuentes
d-tripod escribió
Pues quizas soulseek sea mejor para encontrar cosas más "raras". Soulseek podia haber sido un programa excelente pero nos lo hemos cargado los usuarios... ahora si alguien te deja ver los archivos que tiene en el ordenador... es porque se lo has rogado y le has ofrecido algo que no tiene... Soulseek ya no es un programa para compartir, es un programa para comerciar.
has dado en el clavo
circoloco
30-ene-2005, 13:42
Yo he probado casi todos los programas de intercambio de musica y antes me hubiera quedado con el Soulseek, pero despues de un tiempo, creo que no hay nada como el emule, pienso que el emule a la larga es más eficaz. 8)
Sin lugar a dudas Soulseek. El emule la única ventaja es que va bien para bajarse archivos grandes (pelis, CDs completos...), pero para bajarte temas sueltos y, sobre todo, vinilos y promos de cualquier tipo, el Soulseek es tu programa.
PD: Totalmente de acuerdo con lo de que el Soulseek es un programa para comerciar
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com