Ver la Versión Completa : Muy bueno > DANCE MUSIC ANNUAL GRAMMY Nominaciones
Sirocko
29-dic-2004, 12:56
Dance Music Annual Grammy Nominaciones
Ya han salido las nominaciones de la 47th edición de los premios Grammy que como cada año premian a los mejores productores, grupos y artistas en los diversos estilos musicales que existen. La edición de este año se realizara en Staples Center de Los Angeles y estará retransmitido por la cadena CBS. Este año los candidatos a llevarse un Grammy dentro del apartado dance music o música electrónica son:
Best Dance Recording
“ Good Luck” - Basement Jaxx Featuring Lisa Kekaula
” Get Yourself High ” - The Chemical Brothers
” Slow ” - Kylie Minogue
” Comfortably Numb ” - Scissor Sisters
” Toxic ” - Britney Spears
Best Electronic/Dance Album
“ Kish Kash ” - Basement Jaxx
” Legion Of Boom ” - The Crystal Method
” Creamfields ” - Paul Oakenfold
” Always Outnumbered, Never Outgunned ” - The Prodigy
” Reflections ” - Paul Van Dyk
Best Remixed Recording, Non-Classical
“ Amazing (Full Intention Club Mix) ” - Michael Gray & Jon Pearn, remixers (George Michael)
“ It\'s My Life (Jacques Lu Cont\'s Thin White Duke Mix) ” - Jacques Lu Cont, remixer (No Doubt)
” Motor Inn (Felix Da Housecat\'s High Octane Mix) ”- Felix Da Housecat, remixer (Iggy Pop With Feedom, Featuring Peaches)
” She Wants To Move (Basement Jaxx Mix) ” - Basement Jaxx, remixers (N.E.R.D)
” Watching Cars Go By (Sasha\'s Remix) ” - Sasha, remixer (Felix Da Housecat
---------------------------------------------------
Britney Spears como cantante dance??? Kilye minogue con slow nominada para dance??? Chemical Brothers Dance????
A esas podemos decir que Eiffel 65 es hardcore made in UK no? :help:
Si tuviese que elegir:
-"Get Yourself High" - The Chemical Brothers
- "Creamfields" - Paul Oakenfold (Me encanta este CD)
- "Watching Cars Go By (Sasha\'s Remix)" - Sasha, remixer (Felix Da Housecat
8o” Get Yourself High ” - The Chemical Brothers
8o” Always Outnumbered, Never Outgunned ” - The Prodigy
No comprendo qué hacen ahí como nominados estas 2 formaciones, soy fan fatal de ambas pero me parece que este año no han sacado nada bueno.
El cd de Prodigy es inaudible, absolutamente horroroso y los Chemical... boh!, ¿dónde quedó su sonido electrónico?, lo último que están sacando es pop y hip hop.
Dawn2Dusk
29-dic-2004, 17:12
pues hombre son los grammys...no se puede esperar mas
dj_deesenence
29-dic-2004, 17:52
jajajaja menuda mierda de nominaciones mi voto pero es para sonia y selena como mejor tema techno y a tamara por sus boleros progresivos tan buenos! jajaja
saludos
http://www.robpromotions.com/dj/Eric.jpg
loveparty
29-dic-2004, 19:37
dj_deesenence escribió
jajajaja menuda mierda de nominaciones mi voto pero es para sonia y selena como mejor tema techno y a tamara por sus boleros progresivos tan buenos! jajaja
saludos
http://www.robpromotions.com/dj/Eric.jpg
j0as0asjj0asjas0j0asj0sjasjasj00jas0sja0jas0jas0j0 asj0jas0jas0jasj0asj0 xDDDDDD
En este y en todos los premios...tongo!!! Como se notan los enchufes y los favoritismos.
Marchese señora Britney...marchese!!!!!!!!!!
lillo24
29-dic-2004, 21:20
Paul Van Dyk - Reflections, me encanta
lillo24 escribió
Paul Van Dyk - Reflections, me encanta
Ya t digo....Tiene unos temazos acojonantes!!!!
dj_deesenence escribió
:lol: :lol: :lol: :lol:
antipatic boy escribió
No comprendo qué hacen ahí como nominados estas 2 formaciones, soy fan fatal de ambas pero me parece que este año no han sacado nada bueno.
El cd de Prodigy es inaudible, absolutamente horroroso y los Chemical... boh!, ¿dónde quedó su sonido electrónico?, lo último que están sacando es pop y hip hop.
anti hacia ese sonido vamos, es el futuro, sonido con bases electronicas, con sonidos vocales raperos y coros poperos.
de acuerdisimo con antipatic...
el get yourself high , vaya mierda de tema xD . lo sacaron con el recopilata y encima se lleva un premio...
el album de prodigy hay una clara influencia de parchis... pq vaya mierda macho
saludos :))
(lo de sasha y pvc ya es mas aceptable)
iburol escribió
antipatic boy escribió
anti hacia ese sonido vamos, es el futuro, sonido con bases electronicas, con sonidos vocales raperos y coros poperos.
Pues que futuro más negro! :cry:
Sirocko
30-dic-2004, 17:41
El ultimo de Prodigy no es para llamarlo malo, sería regularcillo (siendo hermana de la caridad). Tiene sus tokes de locura y mas de alguna cancion es una bofia no te lo niego... Supongo que lo han sacado por rigor. Para mi malo seria si no se pudiera aprovechar ni una sola cancion. Tambien digo que para sacar lo que han sacado, mas vale que lo hubieran sacado solo por singles, pero bueno...
La de SPITFIRE (me gusta mas que nada la entrada que tiene), GIRLS (temazo razzmatazz), MEMPHIS BELLS (vaya cagada x su parte xq mira que es mala), GET UP GET OFF (está mas o menos, tiene su punto), HOTRIDE (otro temazo razzmatazz, nose si conoces una cancion que se llama SUPERBIKE, es del mismo estilo, parece una copiada) y despues ya salto a las dos ultimas, que nose algo se puede aprovechar. Yo creo que sacar un disco que todos sean temazos es dificil y despues de haber sacado un "the fat of the land" mucho mas.
Es mi opinion vaya. Un saludo company, nos vemos.
ragazzonic
30-dic-2004, 19:51
edorin escribióMarchese señora Britney...marchese!!!!!!!!!!
Que cierto edo.... Señorita Britney marchese... marchese a mi cama!!
PD: cuando llegues haz perdida
Que ajjjjjjco de premios. Como todos
sirocko escribió
El ultimo de Prodigy no es para llamarlo malo, sería regularcillo (siendo hermana de la caridad). Tiene sus tokes de locura y mas de alguna cancion es una bofia no te lo niego... Supongo que lo han sacado por rigor. Para mi malo seria si no se pudiera aprovechar ni una sola cancion. Tambien digo que para sacar lo que han sacado, mas vale que lo hubieran sacado solo por singles, pero bueno...
La de SPITFIRE (me gusta mas que nada la entrada que tiene), GIRLS (temazo razzmatazz), MEMPHIS BELLS (vaya cagada x su parte xq mira que es mala), GET UP GET OFF (está mas o menos, tiene su punto), HOTRIDE (otro temazo razzmatazz, nose si conoces una cancion que se llama SUPERBIKE, es del mismo estilo, parece una copiada) y despues ya salto a las dos ultimas, que nose algo se puede aprovechar. Yo creo que sacar un disco que todos sean temazos es dificil y despues de haber sacado un "the fat of the land" mucho mas.
Es mi opinion vaya. Un saludo company, nos vemos.
hay un antes de the fat of the land... creeme
Paul Van Dyk - Reflections
sin duda el mejor, no me canso de escuchar ese sonido fresco y urbano a la vez :roll:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com