PDA

Ver la Versión Completa : Quiero ampliar mi equipo para mezclar, consejos.....

winstrol
23-dic-2004, 15:20
Hola amigos, os cuento como lo tengo ahora.......

- un PC casi solo para mezclar, por eso es muy estable.
- tarjeta Maya USB 7.1
- BPM-Studio Pro
- Mesa behringer VMX300 de 3 canales (barata y con muy buenas prestaciones)
- Millones de MP3

El problema es que estoy un poco harto de mezclar y tener que con el ratón ajustar las mezclas, meter los temas y todo el rollo, me apetece olvidarme un poco más del ordenador y meterle o bien:

- 2 platos normalitos (con Final Scratch) o (djdecks). NO creo que llegue a comprarme vinilos, pudiendo tener musica gratis.... :?

- 2 cd´s tipo CDJ-1000 o algunos más baratos pero con efecto vinilo y rollos así, no sé si existen algunos que admitan MP3 o dejen hacer lo mismo que el FS pero con cd´s.

En principio tengo la idea en la cabeza de los platos con djdecks, nunca he tenido vinilos, supongo que con mi equipo, mi mesa y mi tarjeta me irá bien el asunto.

Que me recomendais???

Gracias;)

Josman
23-dic-2004, 18:39
Primero los platos y luego los cds cuando tengas pasta
Es mas yo hipotecaria mi casa con tal de tener todo tipo de pijaditas para pinchar

ray
23-dic-2004, 18:40
Yo lo veo bien pero......
2 platos normalitos (con Final Scratch) o (djdecks). NO creo que llegue a comprarme vinilos, pudiendo tener musica gratis.... Confused

Es facil que tengas los mismos problemas que si pinchas con musica en vinillo, vamos que el plato salte, que no arranque bien, etc, etc. Y tu targeta de sonido creo que no te vale tienes que tener 2 entradas estereo y 2 salidas como minimo, te sugiero que te busques una Maya 44 usb.

2 cd´s tipo CDJ-1000 o algunos más baratos pero con efecto vinilo y rollos así, no sé si existen algunos que admitan MP3 o dejen hacer lo mismo que el FS pero con cd´s.

Los pioneer 1000 mk2 son ahora mismo los mas caros del mercado, y con las caracteristicas que pides que tengan solo estan los Technics 1200 que son los segundos mas caros.

La verdad es que por lo que te salen los pioneer 1000 te compras dos platos technics y casi el FS.

winstrol
24-dic-2004, 11:24
no me vale la MAYA EX7?¿???

http://www.audiotrak.net/mayaex7.htm

ray
24-dic-2004, 17:49
En el link que pones no dice ni tan siquiera que tiene alguna entrada y necesitas 2 estero, de salidas va sobrada 8 mono, pero entradas?? ni una.

De todas formas para que te preocupas por eso siendo el componente mas barato de tus dos configuraciones.

ray
24-dic-2004, 17:49
En el link que pones no dice ni tan siquiera que tiene alguna entrada y necesitas 2 estero, de salidas va sobrada 8 mono, pero entradas?? ni una.

De todas formas para que te preocupas por eso siendo el componente mas barato de tus dos configuraciones.

jotaDJavi
26-dic-2004, 18:00
Mi opinion: Lo q te va a salir mas barto son dos patos + djdecks, pero ray tiene razon la tarjeta q tienes no te vale. necesitas como minimo la maya 44 usb.

jotaDJavi
26-dic-2004, 18:00
Mi opinion: Lo q te va a salir mas barto son dos patos + djdecks, pero ray tiene razon la tarjeta q tienes no te vale. necesitas como minimo la maya 44 usb.