PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con un jueguecito on-line

[EM1NEM]
25-sep-2003, 16:30
quiero jugar al aoc (age of empires 2 conquerors) pero eske mi puto router no me deja tengo un COMNTREND CT500 a ver si alguien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos.

Music User
25-sep-2003, 17:21
para jugar necesitas bajarte un programa de microsoft que yo sepa , en su dia yo jugue y necesitabas un programita que te reconocia la licencia y a traves de ahi te arrancaba los juegos , mira en www.microsoft.com/download y busca algo del age , si no encuentras nada avisame a ver si puedo hacer algo :)

iggy
26-sep-2003, 11:03
mmmmmmmmmmmmmmmm

Que yo sepa (que me paso el dÃ*a jugando) depende del programa de red que utilizas necesitas instalar las identificaciones del juego para el programa, personalmente te recomiendo el msn gaming zone, te obligan a instalar una especie de parche o algo asÃ* que te permite jugar.

La otra es que tengass los puertos cerrados que eso ya no lo se...

iburol
26-sep-2003, 19:04
tienes que abrir los puertos que usa el juego, y la verdad que son un monton, porque un amigo mio los tuvo que abrir y no recuerdo cuantos eran pero si que son muchos.
saludos

Music User
27-sep-2003, 02:41
:O

Age of Empires II (age of kings y Conquerors) y Battlecom

Puerto Tipo Programa
2300 al 2400 TCP ** necesario Game Spy
2300 al 2400 UDP
47624 TCP
47624 UDP

ahi tienes tio :·) jejejeje

www.adslayuda.com , espero que te solucione el problemilla ;)

[EM1NEM]
28-sep-2003, 06:09
Esperemos porque he abierto muxos puertos y nada toy ta los webos xD asias a todosssssssssssssssss.