PDA

Ver la Versión Completa : Una tontería del sábado noche

s7picadero
23-sep-2003, 16:01
Se que es una tonterÃ*a pero os la voy a contar.
Pues eso, que el sábado salimos como siempre por Donosti (San Sebastian) y en esas que nos metemos en un pub, miro al techo y habÃ*a unas banderitas colgadas, miro mejor y resulta que veo en unas el logo de bacardÃ* y en otras el logo de ministry of sound. Luego al fondo veo a una chica de esas de las promociones con regalos de ministry. Voy con un colega que le suele echar mucho morro y le pide papeles para coseguir regalos,el camarero le dice que no, que les han dicho que no den si no consumes bacardÃ* porque los regalos eran muy buenos y tal y cual :? . Al final le dió un papel de esos y los pocos regalos que yo vi de refilón eran mecheros, llaveros y camisetas cutres con el logo de ministry. A mi colega le tocó un portacds que solo cabÃ*an 12 cds. :( . Pero aparte de esta cutrez en los dos pub que vÃ* que habÃ*a esta promoción sonaron mientras yo estaba allÃ*: Alejandro Sanz (la nueva), Chenoa, El Bisbal con otra tÃ*a, y pachangadas varias del verano.
Pues vaya mierda de promoción de Ministry Of Sound, la verdad.

sergetar
24-sep-2003, 18:19
k esperabas de ministry of sound? buen house y trance de calidad? jajajaja yo te voy a cantar una cancioncilla: no me llames iluso pk tenga una ilusion ... :wink: de buen rollo no te me vayas a enfadar

iggy
25-sep-2003, 11:21
Jaja, si el creador del ministry levantara la cabeza de su escritorio y viese la mierda que se está acumulando a su alrededor se mearÃ*a de miedo y se tirarÃ*a por la ventana.

Por otro lado, no por ser una promoción ministry of sound en un bar de estos tienen que poner musica relacionada con l ministry, es penoso, pero es asi...

clear
25-sep-2003, 11:59
Original von iggy

Jaja, si el creador del ministry levantara la cabeza de su escritorio y viese la mierda que se está acumulando a su alrededor se mearÃ*a de miedo y se tirarÃ*a por la ventana.

Lo que tiene acumulado a su alrededor el creador de ministry son muchos euros... poco le importa de donde vengan...

gugaman
25-sep-2003, 13:24
Alabemos la virginidad de Hed Kandi y Defected hermanos! Gente que no se rebaja a que se use su nombre para promociones cutres ni cd's de Ã*nfima calidad y dudosa honra. Muerte al hereje!

xDDDD

soyjavierin
25-sep-2003, 13:29
guga, ahora que me has readmitido, me admites como secretario de Hedkandi-mania?? Cual seria mi ritual de iniciacion??
:lol: :lol: :lol:

gugaman
25-sep-2003, 13:37
Jeje por supuesto todo el mundo con gusto por la buena música es bienvenido :P Tu ritual de iniciación... Puesss traerme una rubia espectacular de las que hablaba en el post de los ingenieros xDDDD y en su defecto (es mucho pedir xD) poner una release o algo :wink:

sergetar
25-sep-2003, 13:38
gugaman hazle escuchar para empezar el ritual el fly on the wings ... 25 veces. luego pasa ya directamente a la discografia completa de ministry de los ultimos 2 años (mas atras no k aun le gustara y todo; te recomiendo en especial el album MOS - Sorted k iluso de mi me baje pensando k seria en el estilo de la pelicula del mismo nombre (aki en España se llama "Puesto") y k resulta k es de musica pop. baya basura. tengo ganas de poner un post sobre este album pero estoy acumulando energia negativa para soltarla toda de golpe cuando tenga muxa y cagarme en todo MOS. saludos :twisted:

gugaman
25-sep-2003, 13:39
sergetar, es que el hereje que decÃ*a yo en mi post es MoS que ha pasado de ser un punto de referencia a ser la vergüenza del mundo del house (en cuanto a cd's se refiere)

iggy
25-sep-2003, 13:41
Eso serÃ*a una verdadera crueldad por parte de nuestro estimado guga...

Yo le pongo el erick morillo pres. dj fary's thick dick xDDDDD

A ver si lo aguanta...

soyjavierin
25-sep-2003, 13:45
Iggy, no creo que aguantara.......;-)
Aunque unos "versos" de Apatrullando la Ciudad, disfrazado de Torrente, puede ser........

X cierto Guga, en el foro de R&B, salgo casi a Rel x dia, :roll: :D :D a ver si la gente se anima hombre...........

gugaman
25-sep-2003, 14:02
Tambien es verdad :oops: Poss weno en ese caso solo te pido el track 4 del cd3 del Defected in the house jeje que en la rel que me bajé yo no se si es cosa general o de corrupción del archivo pero está destrozado

soyjavierin
25-sep-2003, 14:44
Joe Guga, ya te lo has bajado......????

soyjavierin
25-sep-2003, 14:46
A mi es que todavia me quedan 100 mb casi, pero si se engancha pronto no te preocupes y que te meto el tema suelto!!

Un abrazo

s7picadero
25-sep-2003, 16:10
Como me voy a enfadar sergetar, vaya ideas.
Con los que me mosqueo son con los de los bares de Donosti que van de megaguays con su pachangeo de mierda,cobran
5 euros por un cubata y resulta que luego tienen casi todos los cds pirateados.
Por cierto, si hubierais visto la camiseta de MOS que daban, cutre de cojones.

campeon78
15-oct-2003, 11:59
Aqui hay que aclarar una cosa y mucho ademas. Como s7lpicadero no se si lo sabria, la fiesta MoS-Bacardi era solo en el Zibbibo (supuesta discoteca) y no en los baretos. Alli solo hacian las promociones con los regalitos. Pero en el Zibbibo era la fiesta MoS y os puedo asegurar que asi lo fue. Temas de calidad, aunque igual demasiado underground. Pero de Alejandro Sanz y compañia donde era la fiesta se escucho 0.

Que parece una chorrada pero saber donde era a fiesta es importante.

tory
12-ene-2004, 01:03
Señores y señoras lo tenemos que aceptar YA y se a hablado en este foro , Ministry of Sound a muerto. No es lo que era y jamás sera lo que fue. Siempre nos quedara Hed Kandi

Un minuto de silencio por MINISTRY OF SOUND y por su gloria pasada