Ver la Versión Completa : 07/12/04 Dface en Cuin(Queen Valencia)
JAUSMIOSIC
05-dic-2004, 14:05
Pues nada que ayer estaba d compras... y pille un flyer y me llamo la atencion... jejejeje,lo tengo en el coche, sino os daria mas datos, creo que el dj es Nacho Ortiz... pero no me hagais mucho caso porque llebo una resaka.... luego si voy al coxe os meto mas info, si alguien sabe algo pues que lo diga que me sakaria d un apuro...
Por malos royos entre amigos tal vez no vaya... espero que lo disfruteis vosotros x mi, :D
|SaNtI|
05-dic-2004, 14:31
estas en lo cierto, si q pinxa naxo, en teoria dicen q pondran musica epoca the face
JAUSMIOSIC
05-dic-2004, 14:47
asias Santi, pues nada eso es lo que, respecto a la sala... que deciros.. GRUPOPENELOPEVALENCIA :evil: .
Cuando iva antes a Cuin tenia que irme con las catiuscas.. nse si abra cambiao esto.. pero cmo los vasos de kiubata son d plastico, la peña los tira por ahi por perro d ir a una barra... al final bailar era imposible.. te pegabas cada aquaplaning qeu flipas....
Nse cmo tara esta temporada la sala,pero antes de verano, flojillo,flojillo...
yo desde antes de verano no la piso, pero se de gente de mi pueblo q conozco q si va y me dice q va de mal en peor y las buyas cada vez a mas, claro les pregutno q entonces xq siguen llendo? y la repsuesta logica es porque vivimos al lado :roll: aunque guru esta mejor q queen y no esta tan lejos de la eliana, pero weno...
el_pato
05-dic-2004, 17:15
si aqui al final todo es custion de gustos. anoche estuve con nacho ortiz y me dijo q pincharia house actual y pelotazos de la epoca de face, tb estara buena parte de la ex plantilla de la sala.
un comentario respecto a los vasos de plastico: casi todas las macros acaban x hacerlo, xq tanto cristal y tanta gente no lleva a nada bueno...
|SaNtI|
05-dic-2004, 17:30
pato esa sesion la quiero, consigemela, q se q si quieres, puedes :roll:
a la hora de la verdad prefiero mucho mas los vasos de plastico, sobretodo desde que un dia pise uno de cristal y se rompio, se me clavo en el zapato x el lado :? menos mal q el zapato lo freno sino ahora tnedria un recordatorio en el pie :twisted: eso si la raja dle zapato no me la kitan
el_pato
05-dic-2004, 23:00
ahi es donde iba yo, q la gente no los tira al suelo xq sean de plastico, los tiran igual sean de pastico o de cristal, y mas en salas q si estas en medio de la pista es un suplicio dejar el vaso en algun sitio. al final t encuentras con un monton de cristales x el suelo.
tony beat
06-dic-2004, 00:38
Discrepo con esto , muchas salas tienen cristal y un ekipo ke se encarga de recogerlo , a mi personalmente no me mola una mierda beber ni comer en nada de plastico , no estoy deacuerdo con vosotros , para nada.Al final es custion de sitios de mas o menos nivel , esa es la realidad.
CHoOCHoO
06-dic-2004, 03:53
Original von tony beat
Discrepo con esto , muchas salas tienen cristal y un ekipo ke se encarga de recogerlo , a mi personalmente no me mola una mierda beber ni comer en nada de plastico , no estoy deacuerdo con vosotros , para nada.Al final es custion de sitios de mas o menos nivel , esa es la realidad.
no creo q a las tias q lleven sandalias en verano les haga gracia los cristalitos rotos por la sala...y ya puedes tener un buen eqipo recogiendo cristales...q seguro q abran...NO?
|SaNtI|
06-dic-2004, 04:16
son aceptables las 2 posturas:
cristal: calidad e imagen, a quien le gusta mas beberselos en plastico, es mas si se tercia, el botellon con vaso de cristal
plastico: t evitas accidentes, a los staff recogiendolos
esta claro q un vaso de cristal cn el logo de la sala queda mucho mas elegante pero x desgracia no todas las salas disponen de sitios dnd dejar el vaso y como bien dice el pato mucha gente prefiere dejar el cubata en el suelo q irse a la barra, quien no va chutando los vasos y las cervezas hacia la pared?
tony beat
06-dic-2004, 08:50
Si tienes un buen ekipo no hay ni un cristal , y los staffs estan para dar un servicio , no se donde esta el problema , yo prefiero ver staffs y saber ke estan haciendo bien su trabajo , ke una sala donde no los hay repleta de vasos de plastico por el suelo , claro eso si ahorrandose dinero en vasos y staffs , pero sin dar un servicio ke otras si lo hacen , repito es custion de nivel , ni veras nunca plastico en algunas , ni cristal en otras , por algo será.Y esto no es cuestion de gustos, es un tema de cache de la sala.
el_pato
06-dic-2004, 11:14
eso es facil, es hacer la prueba. nos vamos al medio de la pista de cualquier sala que este llena y de vasos de cristal, y miramos si hay cristales o no los hay, y fin de la discusion. yo por desgracia he sido de los que ha sufrido un corte con un cristal, en una sala de nivel (aunque discrepo con la definicion de nivel, pero bueno).
CHoOCHoO
06-dic-2004, 13:51
yo claro q prefiero basos de cristal para beber pero se q luego ay cristales por ai i me rajo los zapatos...zapatillas en fin l oq lleve...pero bueno...para mi no es cuestion de dmas o menos nivel...realmente me da=, una discoteca llena puede ser una locura cn los cristales...
CUESTION DE GUSTOS
tony beat
06-dic-2004, 18:32
Pues yo al contrario , mira el viernes fuy a giorgio , por ejemplo y ni un vaso , pero no solo el viernes , desde que abrió esa es una de las amnias del dueño , y así muchas mas salas , ademas con esto se esta dando a curro a mucha mas gente , y muchos son colegas ke lo necesitan , imaginate cuanta gente curraria si algunas salas decidieran poner vasos de cristal , pero claro esto tocaria su presupuesto , y eso es lo ke justamente motiva a poner vasos de plastico , yo curre muchos años de recogevasos en puzzle y jamas paso nada de esto , jajajjaja , si se hace bien el trabajo nadie muere por un vaso roto , xDDDD , durante años en la noche jamas he oido ke ha nadie le alla pasado nada , y mira ke he visto y lavado vasos en mi vida . Un saludo. :wink:
yo estuve el viernes tb en giorgio cena de curro, y todo ahi q decir q bueno yegar a la barra no era ningun suplicio, pero aun asi tb depende mucho de la gente, si la gente se preocupara en andar un poco hacia la barra igual q va a pedir o va al baño...
el_pato
06-dic-2004, 19:49
pues yo en una sala q no digo nombre, en la q habia muxisimos office, me clave un cristal q me atraveso la suela del zapato, pero nada, me fui a urgencias me lo cure y punto, tampoco fui a quejarme a nadie de la sala ni nada, no le di mayor importancia. eso si, voy con mas cuidado xD
JAUSMIOSIC
06-dic-2004, 21:33
Madre de Dios pato si consigues esta sesion... te ago mal monumento...
:D
Yo intentare ir a Cuin aver que tal esta el asunto, lo mas seguro es que si, aunke saldra cualkier amigo mio diciendo vamos a GURU....
Toy por cambiar el nombre del post i poner, vasos d plastico o cristal, y que lo pasen a Off-topic, jejejeje
Ir con chancletas es un riesgo, yo pasaba d ponermelas en verano, pk iva al valencia beach y cuando acababa la noxe parecian mis pies los de Pedro Picapiedra.
Ami una vez tb se me metio un vidrio en la suela del zapato... xo nada es un riesgo que se esta dispuesto a correr... todo x la fiesta!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver!!!!! Que pasa con el titulo del post? Al final ha quedado en un 2º plano... Alguien sabe algo mas del asunto?
MiGuEL VaLeNciA
06-dic-2004, 23:02
Original von cardy
Vamos a ver!!!!! Que pasa con el titulo del post? Al final ha quedado en un 2º plano... Alguien sabe algo mas del asunto?
Si eh! :shock: la gente se ha ido en un momento por los cerros de ubeda! :lol:
tony beat
06-dic-2004, 23:14
Para esto estan los foros no?? para hablar !!! jejejejeje :lol: Es normal ke hablando , se desvien los post , ademas eso ha hecho ke este post permanezca a la vista , si no estaria ya dos paginas debajo , al menos , jejejejej ..... un saludo :wink:
Parece mentira, si ya se sabe que siempre se desvía a mujeres o alcohol...En este caso a los vasos.....en los que se sirve alcohol... :lol: :lol: :lol:
JAUSMIOSIC
07-dic-2004, 13:53
intentare que este post vuleva a ser lo que era... pero tendre que ver que pasa esta noxe... aque mala hora dije lo de los vasos, jajajaja
RaFa_R1
07-dic-2004, 19:46
Yo creo q las 2 opciones tienen sus pros y sus contras , vasos en el suelo te los encuentras igual , sean de plastico o de cristal , aunq los de plastico incitan mas a que la gente los tire.
El viernes del fin de semana del aniversario de queen llegue cuando me fui de friends , sobre las 6 y media y daba asco andar por dentro de la sala , estaba todo lleno de vasos, el suelo mojado, resbaladizo , y encima lleno de plumas que aparentemente habian tirado los go-gos, personalmente me daba asco andar , y me fui por ese motivo.
Por otro lado , este verano un amigo mio se corto el pie con un vaso de cristal roto y le tuvieron q dar puntos.
Segun la ubicacion de la barra deberian de poner un tipo de vaso. En friends , depende de la barra que vayas damos vasos de cristal o de plastico. Creo q es lo mejor.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com