PDA

Ver la Versión Completa : a

Housemusic 4 ever
22-sep-2003, 18:35
asgadhgdafhdagtfasdfasgfasgadfgasdfas

Jllano9
22-sep-2003, 19:15
estoy contigo en todo lo que dices me he pegado unas fiestas impresionantes alli sin duda nuo de los mejores after que hay en el mundo.

Ya podrias armar todos los cercanos a barna, una ida a el souvenir.
8)

txamu
22-sep-2003, 21:32
Jo tio, no me cuentes esas cosas, que por aki no hay esos locales y se me cae la baba solo de pensarlo. :baboso:
:baboso:
:baboso:

Habra que pensar alguna vez en hacer una escapadita por alli, a ver si sacamos algo de tiempo

Busta
22-sep-2003, 23:23
Joder, la discoteca será la leche, pero tienen una mierda logo... Parece que lo han hecho con WORD, si conoces a alguien por allÃ* yo les puedo hacer algo decente. (cobro poquito de freelance :wink: )

Jeje, saludos.

p.d. Si, habrá que ir al SOuvenir

t4bLeT
23-sep-2003, 16:25
Yo también estoy de acuerdo con Housemusic 4 ever.
Acostumbro a ir siempre que puedo. Sobre todo a las fiestas que hacen en la calle Tarragona, en Atic.
Y todo lo que ha dicho Housemusic 4 ever es cierto al dedillo. Cuesta de expresar lo que ahi se siente. Y aunque sea un local de ambiente es cierto lo del buen rollo de los que están ahi. Y lo de la "churris " lo puedo corroborar :wink: .
Lo que si que es cierto es que el logo no le hace merito. No transmite lo que se llega a vivir en ese local, que es expectacular.
Invito a que si teneis la oportunidad no dudeis en ir. Seguro que repetireis.
Y lo de hacer una kedada seria la bomba ya.
Venga un saludo!

Iker
24-sep-2003, 21:50
eso d la quedad suena d puta madre, a ver si alguien tira un poco con el tema y sale adelante, xq lo q es la quedada general parece q se quedo un poco estancada y sobre souvenir, pues q no hay palabras para describir las fiestas q t puedes dar alli, alli dentro pierdes la nocion del tiempo, no es el tipico after q llega un momento en el q ya t agobia esatr dentro, quieres mas y mas y cuando t das cuenta es la 1 del medio dia jajaja, asi q como han dicho ya x aqui yo tb os recomiendo q en algun momento lo piseis

Numaios
27-sep-2003, 16:27
Original von Housemusic 4 ever

aunque es cierto que la mitad son gays la otra mitad son las mejores tÃ*as y la gente mas guapa y enrollada que he encontrado nunca de fiesta.

Analicemos la frase con cuidado, de la que destacaré dos cosas:

- Primero: divides la gente de la sala en:
50%: gays
50%: las mejores tÃ*as + gente guapa y enrollada
(tengo que entender que las dos mitades son autoexcluyentes, no?)

- Segundo: la estructura de la frase: "aunque es cierto que [...], la otra mitad [...]", (es decir, una subordinada concesiva, es decir, que el primer término es un obstáculo para que se cumpla el segundo, pero a pesar de eso, se cumple).

No comentaré nada más, excepto que deberÃ*amos tener cuidado con los homofobismos inconscientes, porque los delicados nexos "pero", "aunque", "a pesar de", etc., delatan hasta al más "liberal"

gugaman
27-sep-2003, 18:00
Es mi profesor de lengua del insti con pseudónimo!! xDDD

No sabÃ*a que le gustaba el house señor Zamora :wink:

No creo que Housemusic quisiera descalificar a nadie con su frase yo no le vi el mal sentido.. pero vamos que si, que si se analiza sintácticamente o falta algun punto o alguna aclaración pero tampoco estamos en la Real Academia o sea que yo almenos no tengo en cuenta los errores que todos cometemos escribiendo.

A ver si él te lo aclara pero vamos que yo no veo mala intención en la frase jeje

Numaios
27-sep-2003, 18:55
Por supuesto, gugaman, claro que no ves la mala intención, porque ha sido inconsciente, como he dicho antes.

Pero ahora os propongo un sencillo ejercicio de empatÃ*a (esa cualidad de ponerse en el pellejo del otro): seguro que mucha gente le verÃ*a el mal sentido y la mala intención a algo asÃ* :arrow: "El otro dÃ*a fui a La Madame y me lo pasé muy bien. Aunque es cierto que la mitad son héteros, la otra mitad son unos chulazos de impresión y la gente más guapa y enrollada que he visto nunca".
A que sÃ* le verÃ*an el mal sentido? Por supuesto que sÃ*. Porque según esa frase, ser hétero te impide pertenecer a la "gente guapa y enrollada". Pues lo mismo decÃ*a sobre los gays Housemusic 4 ever.

Y por cierto, no se trata de Real Academia, porque yo tampoco tengo en cuenta los errores en la forma, pero esto ya es cuestión de contenido. Vamos, que aunque las hubiera, las faltas de ortografÃ*a me dan igual.

gugaman
27-sep-2003, 19:08
Jeje ok ok pero La Madame no es parecido al Souvenir en cuanto a público? almenos es lo que yo tenia entendido

sergetar
27-sep-2003, 19:11
me aburrooooooo zzzzzzzzzzzzzz!!! :x estas reflexiones filosoficas no son las mas indicadas para este foro. debido a estas opiniones y esperando k rectifikeis estais nominados para abandonar la casa la semana k viene!!!! jejejeje! solo nos faltaba la gramatica! :-$

Numaios
27-sep-2003, 19:13
Exacto! Igual podrÃ*a haber dicho Souvenir en vez de La Madame! La cuestión es ponerse en el punto de vista del otro 50% :wink:

gugaman
27-sep-2003, 19:16
Sergetar, yo soy de ciencias asÃ* que como comprenderás a mi la gramática como que no me interesa jeje. Yo nunca abandonaré el house (haciendo un tristemente facilón juego de palabras xD)

Numaios
27-sep-2003, 19:17
Pues yo creo, sergetar, que disertar sobre el ambiente de discotecas house sÃ* que tiene cabida en un foro sobre discotecas de música house.

El tema gramatical sólo era para explicar por qué esa frase polémica dice lo que dice.

Yo también soy de ciencias, gugaman, pero aunque seamos de ciencias, el lenguaje es la herramienta de comunicación para todo ser humano, y nuestras palabras son la traducción simultánea de nuestra alma y nuestro pensamiento. Y el hecho de que expresemos lo que sentimos con una frase y no con otra, no es casual, por eso no hay que quitarle importancia.

Buff, me duele ya el tarrrooo!!! :-&

Music User
27-sep-2003, 20:58
yo tengo una minifilosofia , sea el ambiente de gays , heteros , transformers , lo que sea , con que se respire buen rollo y buena musica . PARA QUE COÑO CLASIFICO A LA PEÑA????

Fiesta y punto :·)

Numaios
27-sep-2003, 21:10
:D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
¡Bravo, Music User, di que sÃ*!
¿Qué necesidad hay de dividir a la peña en porcentajes?

sergetar
28-sep-2003, 01:11
resumiendo. k mientras se monten buenos festivales da igual donde se hagan (souvenir es uno de esos sitios). por cierto un slogan de bacardi k se tendria k aplicar mas a menudo: duerme cuando mueras :wink: 8)

RuuyyZ
28-sep-2003, 04:31
Numaios esta claro que la frase se Housemusic4ever no iba a malas solo tienes que entender a la generalidad que iba dirigida y que no hablaba mal de nadie. Si se supone que la generalidad a la que va dirigida el mensaje son heteros al igual que él y que cuando van de fiesta le gusta ver a tias buenorras pues es un aspecto importante a tener en cuenta. Si fueran todos gays en ese local esta claro que no serÃ*a lo mismo para los heteros que fueran buscando rollito. En la diversidad esta lo mejor.
Además como tu dices analizemos la frase el 50% gays 50% las mejores tias y gente guapa y enrollada, osea el se pone en el lado de las mejores tias??? o en el lado de la gente guapa y enrrollada??? en este último caso si seguimos al pie de la letra lo que dice se esta autoproclamando guapo y enrrollado, entonces además podriamos decir que es un chulo. Pero claro que no, no seamos tan tikis mikis, todo entendimos lo que querÃ*a decir no hay que analizar tanto la frase. Solo hay que entender un poco en el contexto que se dice.
Tengo muchisimos amigos gays, y un dÃ*a que quiera salir de marcha no me importa meterme en un club de house 100% gay, cuando salgo de marcha no voy en busca de rollito pq tengo novia, pero normalmente me gusta salir por los lugares en el que el ambiente es variado, es normal no? y si voy con con los tÃ*picos amigos que mas que homo sapiens parecen aves rapaces imaginate.

Bueno en cuanto a lo importante en este post vamos a ver Housemusic4ever eres un peazo cabrón, sabes que estoy a casi 3000 km de ahi.............xD. Bueno la proxima vez que valla x ahi, seguro que no me pierdo una fiesta en ese after.

Music User
28-sep-2003, 07:06
ya de todas maneras hoy dia las discotecas no tienen ambiente unico , se entremezcla todo que ahi esta lo bueno... desde mi punto de vista , no tiene pq ser una discoteca para gays y otra para heteros , otra para pijos y otra para gente fashion... aqui to'l mundo en tos laos , sin importar condicion ni cartera ni color (Excepto los putos bacalas que pegan palizas en las discotecas de tematica gay y a los negratas , para que flipeis) . la marcha es todo

Superlopez
28-sep-2003, 15:46
:wink:

Superlopez
28-sep-2003, 15:48
Numaios. Te entiendo perfectamente. Es verdad que a vexes la inconsciencia nos juega malas pasadas,ajajaj. Tengo muchos amigos gays y son de lo mejor.

No hay discriminacion y no debe haberla. Ademas segun mi experiencia, la gente mas guapa y enrollada casi siempre suelen ser los gays. Lo digo porque entro en discos de ambiente y no ha visto mas buen rollo como ese en ningun otro lugar.

Un saludo a toda la peña que flipa con el house..cuando digo a toda digo A TODAAAAAAAAAA

AJJAJJA :wink:

Numaios
29-sep-2003, 00:38
Numaios esta claro que la frase se Housemusic4ever no iba a malas
Ya dije que estaba claro que no iba a malas, porque habÃ*a sido inconsciente.

solo tienes que entender a la generalidad que iba dirigida
No entraré en lo de la generalidad (lo único que nos faltaba ya era hacer una encuesta sobre preferencias sexuales entre los miembros de OHM :wink: )

y que no hablaba mal de nadie. Si se supone que la generalidad a la que va dirigida el mensaje son heteros al igual que él y que cuando van de fiesta le gusta ver a tias buenorras pues es un aspecto importante a tener en cuenta. Si fueran todos gays en ese local esta claro que no serÃ*a lo mismo para los heteros que fueran buscando rollito. En la diversidad esta lo mejor.
Por supuesto que es un aspecto importante a tener en cuenta, cuando se sale de fiesta a veces también se sale a ligar, y lo lógico es que a un hetero le guste ver tÃ*as buenas, porque para eso es hetero. ¿Yo habÃ*a dicho que me pareciera mal? No.

osea el se pone en el lado de las mejores tias??? o en el lado de la gente guapa y enrrollada??? en este último caso si seguimos al pie de la letra lo que dice se esta autoproclamando guapo y enrrollado, entonces además podriamos decir que es un chulo.
Veo que no acabas de entender la división que él hace: 50% gays y 50% las mejores tÃ*as+gente guapa y enrollada (y NO 50% mejores tÃ*as y 50% gente guapa y enrollada).

Tampoco tiene sentido lo que escribes después de que si seguimos al pie de la letra lo que dice se está proclamando guapo y enrollado, porque se tome al pie de la letra o no, él NO se está incluyendo en ningún grupo, porque está hablando del ambiente del local desde un punto de vista general (vamos, que no dice: “una mitad era tal y la otra mitad éramos cualâ€?). AsÃ* que si le intentabas dar la vuelta a la tortilla… :?

Pero claro que no, no seamos tan tikis mikis, todo entendimos lo que querÃ*a decir no hay que analizar tanto la frase.
Por supuesto, todos lo entendimos a la primera: por una parte están las tÃ*as buenas y la gente guapa y enrollada, y por otra parte están los gays. Y no hace falta analizar la frase para entender eso. Si llego a saber que el tema de la sintaxis iba a dar lugar a tanto argumento fácil, lo habrÃ*a dicho asÃ* de claro desde el principio

Tengo muchisimos amigos gays, y un dÃ*a que quiera salir de marcha no me importa meterme en un club de house 100% gay
Como dice Music User, hoy dÃ*a las discotecas no tienen ambiente único, y menos mal que es asÃ* y que las cosas cada vez se diversifican más.

Y para acabar, es increÃ*ble la cantidad de espacio discutiendo si es legÃ*timo o no ofenderse por ese comentario. Ya aburre el tema. Dios mÃ*o, como si fuera tan complicado! Un ejemplo para que todo el mundo lo pueda entender:

Si alguien dice: “el otro dÃ*a fui a una fiesta y me lo pasé muy bien. Aunque es cierto que la mitad eran albañiles, la otra mitad eran tÃ*as buenas y gente guapa y enrolladaâ€?.

¡¿VERDAD QUE A NADIE LE PARECER�A RARO QUE LOS ALBAÑILES SE OFENDIERAN?!
¡Es que de verdad, no sé por qué hay que discutirlo tanto, vale ya!

¡Menos mal que hay gente que lo pilló enseguida! (gugaman, un saludo, tÃ*o)

Ah, Superlopez, gracias. El inconsciente nos traiciona a todos eh? jejeje De todos modos, yo creo que en todos los ambientes hay gente guapa y enrollada, porque eso no tiene que ver con la inclinación sexual. ¡Pero gracias! :lol:

gugaman
29-sep-2003, 01:46
Si es que yo soy muy espabilao jeje 8)

Nada a disfrutar del house sea en la discoteca que sea y hayan albañiles, gays, heteros u ornitorrincos xD

iggy
15-oct-2003, 12:20
Yo tube un orgasmo viendo este foro activo y no se ma ocurrido ponerlo de topic muahahahaha

Tyler Durden
20-oct-2003, 16:05
yo no he estado en el souvenir, pero mi novia, fue durante algo más de 1 año, relaciones publicas, y bueno, aunke a muxa gente le parezca estraño, nunca se ha metido nada, aunke claro, conoce a todo el mundo alli, y sabe lo k se mete la peña.

A mi me gusta caxo el house, pero x unas razones o x otras, nunca he salido x este ambiente, kitando las veces k he ido al cafe ole, y a la madamme.

Ahora, kiero empezar a salir más x estos ambientes, discotheque, souvenir, fritz, madamme, republica, etc... pero tengo el problema, k mi novia, no le triunfa muxo k salga x esos ambientes, pk dice k no estoy acostumbrado a ver segun k cosas, y si voy al souvenir, pos va a ser todo muy a saco, pk la gente va muy a piñon....

a mi este tema me ralla, y keria saber la opinion de más gente... vosotros k pensais? para ir la primera vez de afeter, ir al souvenir, es muy a piñón, o no es para tanto??

venga gente, un saludo

Iker
20-oct-2003, 23:32
en la gran mayoria d discotecas suele haber drogas asi q vayas a la q vayas tal vez t encuentres con alguien pasado d rosca, xo no x el simple echo d eso tienes q dejar d ir a los sitios xq haya droga x medio, la cuestion es si tu vasa tomarlas o no, tu puedes estar en una disco llena d gente q a consumido algo xo tu ir mas fresco q nunca, hay gente q va al souvenir q se tira toda la noche durmiendo en casa y a las 6 d la mñn se despierta, se arregla y se va a l souvenir, no creo q ese tipo d gente se despierte expresamente pa irse a drogarse. hay mucha gente q va x el buen ambiente q hay y x la musica q ponen o yo al menos lo pienso asi, yo lo he hecho levantarme a las 6 d la mñn e irme para alli. claro q hay otra gente q acaba alli xq va pasadisa y no es plan d irse a casa estando en las nubes.
mi opinion es q vayas xq pese q veas a gente serena, borracha o ida x otras cosas tu con lo q t vas a quedar es con si t lo has pasado bien o no, lo demas es secundario. yo t recomiendo q vayas y claro q tiene razon tu novia xo piensa q la gente cuando habla d souvenir no dice: vistes q morao llevaba la gente? mas bien dice, menuda fiesta me pegue en el souvenir, esta guapisimo. yo t recomiendo q vayas a algunos sitios q has nombrado, republica no tanto, al menos para mi no es una d las mejores discotecas