PDA

Ver la Versión Completa : Que mezclador de cd me compro??Ayuda please

tetepincho
03-dic-2004, 12:13
Nunca he probado a fondo los cd-mixers, y no se nada en cuanto a diferencia de prestaciones de uno a otro. Con un presu de 500€ tengo para comprarmelos?? La mesa y lo de+ lo tengoya. ¿qué diferencia puede haber de los pioneer cdj-100 a los cdj-1000? por hacerme una idea...es como comparar un plato high-torque con otro que no lo es?? Aconsejadme si vale la pena que ahorre un poco más.
Gracias de antemano y saludos a todos. X cierto peazo sesiones q estoy consiguiendo de esta web!!

tetepincho
03-dic-2004, 13:03
perdon x leer los posts demasiado tarde. Conclusiones q he sacado:
A ahorrar + pasta, prefiero comprarme algo decente.
Me pillaré los cdj100 de pioneer, hablais maravillas de ellos.
Ah tambien hablais bien de los gemini cdj20, si quereis hacerme alguna aclaracion sobre ellos os lo agradezco. saludos

Dj Lu-X
03-dic-2004, 17:16
La verdad hay que reconocer que en equipos de audio lo de ahorrar es fundamental , pero tambien en algunos otros en el precio esta la calidad pero en el caso de los Pioneer hay poca diferencia , Yo hasta ahora he tenido el placer de poder trabajar con todos los CDJ que ha editado Pioneer incluido el ultimo DVD Pro que de precio se sale a cualquier presupuesto y tambien he trabajado con otras marcas como Gemini , Denon , Numark y la deduccion que saco en general y sin criticar al resto de marcas para Mi opinion Pioneer merece la pena .

lillo24
03-dic-2004, 17:17
La ventaja entre q tienen los pioneer cdj100 sobre los gemini cdj20, esq tine un mejor arranqe (casi ni se nota), pero es mejor, y la ventaja de los gemini es el pitch bend (son 2 botoncitos q aceleran o disminuyen un poco la velocidad (seria como si frenases un pokito un plato)), otra ventaja de los gemini es q el pitch llega a + - 16 y los pionner a + - 10

phattgrooves
03-dic-2004, 19:32
Original von lillo24

la ventaja de los gemini es el pitch bend (son 2 botoncitos q aceleran o disminuyen un poco la velocidad

Que yo sepa, el jog que lleva el cdj100 tiene esa funcion cuando esta en marcha y no tienes seleccionado ningun efecto.

*piter*
05-dic-2004, 19:20
Original von phattgrooves

Original von lillo24

la ventaja de los gemini es el pitch bend (son 2 botoncitos q aceleran o disminuyen un poco la velocidad

Que yo sepa, el jog que lleva el cdj100 tiene esa funcion cuando esta en marcha y no tienes seleccionado ningun efecto.

para mi el jog del cdj 100 es muy malo.. jala mucho o alomejor esta mal configurado.. prefiero usar un cdj con botones de + y - ke el jog de los cdj 100

io siempre pido.. cdj 800 minimo..

tetepincho
06-dic-2004, 21:57
gracias x las respuestas a todos. Creo que me he decidido ya x los cdj 100. Acabará pasándome igual q con los platos, q una vez pruebas los technics no quieres otra cosa, pero prefiero empezar con algo de este estilo xq lo otro se me escapa de presupuesto. saludetes

WHO
11-dic-2004, 18:07
Ummm yo sin ser gran experto en la materia prefiero los cdj 800 y los 1000 con la mesa pioneer tb con los efectos, entonces empiezas a hacer locuras... por lo demas yo casi siempre he pinchado con los 100, y la verdad son carne de perro....

*piter*
11-dic-2004, 18:17
pues si se salen de tu presupuesto.. es mejor comprar esos.. pero no ai como los 800 x lomenos io no los cambio..

tetepincho
14-dic-2004, 21:48
ok, me estais asustando... no quiero q me pase lo mismo que con los platos, así que me lo pensaré, y tal vez vaya a por game media-alta.
Si es necesario pincharé un tiempo con el pc, que tampoco se hace nada mal, DJ&B me lo ha demostrado en sus sesiones. Adeu

DJ&B
15-dic-2004, 08:57
Original von tetepincho

Si es necesario pincharé un tiempo con el pc, que tampoco se hace nada mal, DJ&B me lo ha demostrado en sus sesiones. Adeu

ayyyyy,pero quien pillara unos cdj... :roll:
:D :D

tetepincho
15-dic-2004, 14:04
jajaja lo siento dj&b, no quería herir tu "djsensibilidad ", tranki q tarde o temprano nos llegara a los 2 ese momento pioneer :D . Mientras tanto a conformarse con lo q hay. Saludos