Ver la Versión Completa : baK.O.
Ultimamente no he tenido ni un minuto para mirar el canal de irc o el foro, me he limitado a votar a diario y punto, las causas... muchas, la pereza de echar mas horas en el pc, ke van a comenzar las clases, ke este año tengo mas horas de uni ke los tontos (34 a la semana), el ver ke en mi uploading casi nadie es [OHM] y algunos incluso son "[OHM]" asecas solo x pillar mas rapido, ke hay registros pero no hay mas posts y sin embargo gente cojonuda amable y ke posteaba se van, mi ingreso en la scene de ps2 ke me ocupa todo el hd y me tiene ocupado en mil tareas, ke mi conexion no da para mas la pobre... son muchas razones juntas sobre todo la de la scene ps2 ke no consigo compatibilizar xq no uso edonkey, y con las ftps y el efnet me kedo sin ancho de banda y los juegos ocupan gigas y gigas y x tanto me kedo sin hd tb en nada... Espero ke en el colegio mayor me tengan puesta la linea de 10 mb/seg y conseguir un hd usb de gran capacidad y entonces si saco tiempo intentare postear algun disco o vinyl... gracias a todos los ke haceis OHM (excepto a esos ke no han posteado nunca, sucios, insinceros, pierdemisas...) por tanta buena musica y x tanta buena compañia... si alguno kiere algo escribir al privado del irc xq sino no me voy a enterar, y me mantendre en el canal aunke no pueda ni leerlo, y repito GRACIAS! espero tener ratos libres y poder votar y echar un ojo y ke sigais siendo tan cojonudos!!! :viaje:
34 horas a la semana? Y yo que creia que ya tenia muchas (20 y pico ) :oops:
el [OHM] asecas ese es dardo xD
ps2? que modchip m recomiendas? :P
Suerte y sepas que siempre que vuelvas x aqui seras bienvenido :D
Jllano9
22-sep-2003, 12:57
ok bako campeon ya se donde encontrarte a a ki no te pierdes ok, y esas 34 horas uff se pasan pero bueno es lo que hay.
8)
si majos si 34... 2 de 1º y 13 de 2º...
clear ponte un messiah 2 ke es lo mas util y no da problemas, y si kieres algun juego o algo pidelo con ·/q bako·
y para todos como ultima cosa, en efnet (red de irc como el hispano donde esta nuestro canal) hay canales donde bots permiten descargas de musica sin ningun requerimiento ya bien sea por dcc o con fservers, hay muchas sesiones del extranjero sobre todo trance pero tb hay house, asi x lo menos alguien posteara las sesiones ke hubiese posteado yo si tuviese tiempo y algo es algo. lo dicho, suerte! y espero ke cuando vuelva de los miles de usuarios ke haya todos hayan posteado x lo menos un mensaje.
bako aber si t veo y ablamos de play 2
jejejeje
enga un saludo.
|SaNtI|
25-sep-2003, 12:54
acostumbrate cuando curres, trabajaras como minimo 35 semanales, si no es mas, yo ayer sin ir mas lejos en el curro, 10 horitas de 9 a 19.
en cuanto a la play2, a ver si alguien se anima y compartimos juegos.
winning eleven 7 vicioooooooo
soyjavierin
25-sep-2003, 13:28
Animo BAko, que los momentos buenos siempre llegan!!
Santi, x cierto, tienes el chip?? Me recomiendas alguna tienda??
jejee aqui siempre al vicio.......
Se recomienda el cog swap
|SaNtI|
25-sep-2003, 13:59
si
tengo el xip
el mesiah 2, q rulan todos los juegos, sin hacer movidas raras, a mi me lo puso un amigo de confianza
soyjavierin
25-sep-2003, 14:40
Gracias Iggy, gracias santi
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com