PDA

Ver la Versión Completa : sonar 2003

applejux
03-jun-2003, 09:06
alguien tiene previsto ir al sonar?
hay algo que os interese ver a priori?

Jllano9
03-jun-2003, 13:10
campeon yo pienso ir a session de jeff miles, y no se hay unos cuantos que me interesan pero estando en examenes no se puede hacer mucho,
me molaria poder ir a uno que lo conforman tre y que dicen ellos a ver creado un nuevo estilo de musica, ya te dire el nombre e presenta el 6 de junio en barna el 5 en madrid y luego el 12 creo que otra vez en barna. ok 8)

clear
03-jun-2003, 19:20
No he estado nunca en el sonar, pero ¿ hay maquineros infiltrados? :shock:

Dejando de lado esto, he visto el cartel de este año y me parece que más que bueno.

Jllano9
04-jun-2003, 00:34
a ver te respondo campeon, no es que alla maquineros infiltrados tios me le estan dando mal a los estilos que tratan, l que hay es mucha electronica oscura pero bien oscura no es maquina, no se puede confundir. 8)
Hay tambien mucho techno y hard techno que se encamina mas hacia la denominada maquina pero de los Dj que pinchan que yo conosca no hay ninguno de maquina, me gustaria porfavor colegilla applejux que me dijeras tio cuales son los Dj que pinchan maquina que se presentan en el Sonar 2003 ok Gracias tio.
8)

applejux
04-jun-2003, 13:08
cuando hablaba de maquineros infiltrados no me referia a los djs, (aunque alguno seguro que hay, luego lo comento), sino a aquellos quienes confunden el empache quÃ*mico con el placer de la música y de la comunidad. recuerdo mis primeras aventuras con la música electrónica hace ya más de una década, y de cuanto me molestava entonces que la compararan con la archifamosa ruta del bacalao. seria iluso no reconocer el caracter lúdico e incluso onÃ*rico de la música electrónica, pero sobretodo cabe destacar su vertiente cultural. en cambio, donde está la cultura en la música máquina? Estrictamente ocio, patrones sencillos que se repiten una y otra vez. cuando la telebasura de los canales de tv españoles, una vergüenza. no es por nada, pero aquÃ* en catalunya tenemos dos canales bastante potables, (una medalla). supongo que en vuestras comunidades autonómicas también. pero bien, todos creamos nuestras espectativas y nuestras necesidades intelectuales. yo necesito que la música me haga reflexionar o emocionarme. hay una cuestión como mÃ*nimo curiosa: como puede ser que haya adultos que disfruten con música que gusta a niños y adolescentes? pocos adultos van al cine a ver pelÃ*culas de niños si no es que lleven a sus hijos), ni leen libros infantiles. es que la música no entra dentro de la cultura?

bueno lo dejo aquÃ* porque me estoy subiendo por las paredes...yo continuaré otro dia.

por cierto, carl cox es un maquinero de campeonato (esta es mi opinión).
y me atreveria a decir que jeff mills también tiende a, aqunque esta opinión puede causar estragos entre algunos techno freakies, sobre todo en provincias. underworld, bueno, depende del dia...

de hecho, para que arriesgarse delante de miles de personas, dale al PUM PUM y a tomar por el culo, de todas maneras, al 80% del público le suena todo igual, o no? pregunta al aire)

Jllano9
04-jun-2003, 22:53
Jajaja tio te estabas subiendo por las paredes que bueno 8)
Bueno en lo que has dado es en que a muchos les suena igual que le vamos a hacer a que jode pero bueno.
Ya veo que no te espero ver en el de jeff miles y veo que soy un techno freakies jejeje.
Bueno campeon de Carl Cox mejor no hablo me gusta mas ahora como productor que cuando pinchaba el tio.
8)
Estoy como oucpado no puedo ponerme a hablar mucho saludes campeon.

applejux
05-jun-2003, 16:17
veo que alguien más comparte mi opinión acerca de los maquineros infiltrados..... :wink: