Ver la Versión Completa : Alguien ha estado en Mundaka?
Ha estado alguien en Mundaka(murcia)? me han dicho que se sale y que la musica que ponen es lo más funky del sur de España, me he metido en la pagina y parece guapa, este finde voy a Murcia y no se si ir?Que me recomendais? :?:
Estas en lo cierto Mundaka esta haciendo bastantre bien por Murcia y ultimamente estan abriendo distintas salas por la ciudad con bastate buen nivel en cuanto a house
anderixo
31-dic-2004, 03:47
Yo he estado en Mundka, pero otra MUNDAKA ;)
Pueblo costero Bizkaino, junto a la desembocadura del río Mundaka. Se encuentra junto a la BI-635 entre Bermeo y Gernika, a 40 Km. de Bilbao, 90 Km. de San Sebastián, 90 Km. de Vitoria y 449 Km. de Madrid.
"Se cree que es la más antigua de las anteiglesias vizcaínas, porque ocupaba el asiento número 1 en la Casa de Juntas de Gernika. Muchos sitúan su origen en tiempos de Noé, y en 1050 aparece nombrada por primera vez a causa de su iglesia, dependiente de San Juan de la Peña en Jaca. También tiene una historia romántica: una infanta de Escocia se enamoró del pueblo marinero y se quedó a vivir; su hijo prefirió el poder y se nombró a sí mismo primer Señor de Vizcaya.
Siempre se dedicó a la pesca y al comercio, y tuvo una influyente cofradía de pescadores.
Sus principales atractivos turísticos son:El pueblo y la magnífica panorámica de la ría de Gernika. Los surfistas de élite afirman que es la mejor ola de izquierda de toda Europa"
No tiene nada que ver con "vuestro" Mundaka, pero me ha llamado la atención que exista un local llamado Mundaka, y quizas el nombre tenga que ver algo con Mundaka pueblo.....
Un saludo desde Bizkaia :saludo:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com