Ver la Versión Completa : Aniversario Puzzle
he entrado a la pagina de puzzle y aparece esto
http://www.discotecapuzzle.com/index/images/flyers/aniversario.jpg
Tiene buena pinta no? :baboso:
Creo que Puzzle ha salido ganando con la estampida de Kike Jaén y la entrada de Jose Mª Aboga a la cabina (ex Barraca).
Buen cartel, a mi me interesa sobretodo Dr. Spooky pq me mola bastante su programa de radio y hacía muy buenos sets en el Privee de la desaparecida Sound Factory.
:arrow: ¡Felicidades Puzzle! :arrow:
SeRgIo_21
29-nov-2004, 10:02
mmmmm q bien huele ese aniversario, y el domingo ya ni hablar.....
HuZeZitoMan
29-nov-2004, 19:13
:dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios
hola , resulta q el sabado vienen dos amigas mias d malaga y madrid q nunca han estado en valencia, y tienen muxas ganas d ir apuzzle ademas este find cn ma razon xq es el aniversario. Alguien m puede conseguir o dcirme dnd conseguir dscuentos o pases aunq sea solo xa ellas? yo llevo toda la vida pagando, x un dia mas m da lo mismo :wink:
muxas gracias...
|SaNtI|
01-dic-2004, 00:31
seguro q alguno de los enxufadillos de x aqui t dicen algo
el_pato
01-dic-2004, 01:43
en radio one estamos sorteando entradas hasta el viernes de 7 a 9 d la tarde.
a esas horas o m pilla en el curro o en el gim :(
a ver si mañana tngo tiempo, gracias d todas formas
djfrodo
01-dic-2004, 08:32
buen cartel, buen cartel
CHoOCHoO
01-dic-2004, 10:52
pato enq prog de radio one curras?transeuropean? o eres relaciones de puzzle...
RaFa_R1
01-dic-2004, 11:32
El_Bik Lo vas a tener dificil , porq segun me han comentado amigos mios que trabajan alli , solo dejan entrar a cada trabajador 1 persona, vamos que la entrada la va a pagar casi todo el mundo(en teoria). Asi que la unica opcion que te queda es intentarlo via radio como dijo el pato.
lillo24
01-dic-2004, 12:28
El domingo hay un cartelon, ojito a Raul Parra q donde va la lia.
el_pato
01-dic-2004, 12:47
el bik, yo hago el programa de 9 a 10. creo q el jueves sorteo alguna entrada, si es asi hoy lo pondre en el foro. pero enchufes nada ehh jeje
pues si q esta xungo, xo es normal, xq si no todos se montan al carro y no pagaria nadie 8)
bueno gracias x la informacion rafa, lo intentare en la radio... :roll:
y si no, pues a pagar, q este sabado merece la pena seguro
victor soriano
01-dic-2004, 19:18
La verdad es que si tiene buena pinta este aniversario.Para los mas duros, no os perdais la actuacion de Raul Parra, Impresionante como pincha!!!!. La verdad es que si puedo yo me escapare el domingo, que puede ser impresionante la de peña que ira. AAAAAAHHHHH por cierto, si quereis empezar la fiesta el Viernes, la PREPARTY oficial del aniversario de PUZZLE se hara el viernes 3 en PUNTO Y APARTE(C/San vicente 160) con toda la plantilla de la sala y su dj Juango Benaches.Os espero.(Barridita pa casa!!!! :roll: )
soyjavierin
01-dic-2004, 19:22
:shock: Jorge Navarro!!!!! :adorar: El puto amo, el Dios, ya va siendo hora de que lo vea en directo......
sergetar
01-dic-2004, 22:09
vais a ir a Puzzle soyja?
Pues si,parece que va a haber una buena fiesta en el aniversario al que por supuesto iré.Para los interesados diré que en el Musicolón que hay en la misma parada del metro en Colón, podeís comprar la entrada anticipada por 15 euros, entrada del domingo incluida :wink:
el_pato
01-dic-2004, 22:24
yo tb ire a ver a raul parra y como no a jorge navarro jeje, a ver si hacemos mini kedada no o q?
eh, pues si vais x alli a ver si ns vemos, m molaria conocer a los componentes del comando Valencia :)
JAUSMIOSIC
02-dic-2004, 23:58
A todo esto,con la que se ha armao con lo de apache, diciendo que este finde es el xape,con deep dish... creo que le hará pupita a este aniversario, y el cabronazo del vidal dejando la entrada a 10***8364;...
Espero que el comando valencia disfrute de este aniversario... venga que os lo paseis bien,que ya esta ahí!!!!!!!
Original von JAUSMIOSIC
A todo esto,con la que se ha armao con lo de apache, diciendo que este finde es el xape,con deep dish... creo que le hará pupita a este aniversario....
Pues x mi mjor, xq puzzle siempre se pone hasta arriba en los aniversarios, yo prefiero tner mi espacio xa moverme :wink:
quepasafran
03-dic-2004, 13:41
Yo tb voy a ir, me encanta puzzle, voy todos los findes, y siempre me pongo en la sala de nada mas entrar (la del benaches) , en el podio (siempre lo tenemos ocupados, jeje). Ya vereis que festival...
Y ya vereis cuando pongan la de alex neri - aurora... no lo quiero ni pensar jeje
Kiketron
04-dic-2004, 12:51
Hola alguien me puede informar de como ir a puzzle si aun no tienes coxe, hay algun tren o algo q vaya??..Gracias, esta noxe puzzle se sale :D
djjames
04-dic-2004, 12:57
Original von quepasafran
Y ya vereis cuando pongan la de alex neri - aurora... no lo quiero ni pensar jeje
Q corte es el q ponen en puzzle???
CHoOCHoO
04-dic-2004, 13:16
Original von Kiketron
Hola alguien me puede informar de como ir a puzzle si aun no tienes coxe, hay algun tren o algo q vaya??..Gracias, esta noxe puzzle se sale :D
No hay buses asiq te tienes q buscar un coxecito...i en taxi...te puede salir muy caro yaq desde valencia ay unos 20 min o mas...
para ir tienes q cojer la carretera del saler(la q pasa por pinedo...el saler...)y ir hacia palmeretes....y nada desde la misma carretera a la derecha veras la discoteca puzzle...
:wink:
Kiketron
04-dic-2004, 14:40
Si, si las veces q e ido a puzzle e ido en coxe...ya veremos si no nos tndremos q ir a otro lado :cry:
resulta q han venido a vlc x primera vez una amiga d malaga y se ha traido a una amiga d madrid, y hace un momento staba hablando cn ellas xa ver q haciamos sta noxe.yo qeria llevarlas d fiesta, y he pensado en ir al aniversario d puzzle, y va y m salta la madrileña, y m dice q un amigo suyo q es relaciones de la Domme de madrid, q segun ella conoce los mjores sitios d house d españa, y le ha dixo q en puzzle el house q ponen es d mala calidad y q es una discoteca d pastilleros, y le ha recomendado q vaya a guru, lo q hay q oir... q fuerte!!
joder es q m he encendido, m da muxa rabia q la gente hable sin saber xq seguro q ese tio no ha stado en puzle en su vida, y mas rabia m da la xica sta q se fia mas d lo q le cuenta un flipao q lo q le digo yo q he pasado alli un monton d noxes
el_pato
04-dic-2004, 22:43
hombre, q puzzle es la discoteca de valencia de sabados noche de mas calidad MUSICAL (hablando a nivel de gran discoteca, y dejando fuera los clubs de esta opinion) es innegable.
Original von el_pato
hombre, q puzzle es la discoteca de valencia de sabados noche de mas calidad MUSICAL (hablando a nivel de gran discoteca, y dejando fuera los clubs de esta opinion) es innegable.
claro q si.. xo x dsgracia la imagen q tiene es esta, en fin q vamos ahacer? x suerte no todo el mundo piensa igual, y sabe apreciar lo bueno.
yo al final m qede sin aniversario :( xa una vez q venian no las iba a llevar a un sitio xa q stuvieran a disgusto dspues d pagar, y total q acabamos en bananas :( xq era el unico sitio dnd entrabamos gratis. menos mal q x lo menos stuvimos en la pista house q la musica aunq es bstante comercial no staba tan mal
JAUSMIOSIC
05-dic-2004, 14:58
Yo queria ir a puzzle, estaria que se saldria, pero mis amigos a GURU a GURU... hubiera preferido 1000veces ir a apache o a puzzle antes d Guru(mas de lo mismo) lo uniko que se sale es Dj Cosio de Funky, que crack...
Pues eso 18 añitos, y que cumpla muxos mas..
Luego me iva apasar por friends y tampoco...(ivamos cortos d pasta) salu2 a naxo penades desde aki...
|SaNtI|
05-dic-2004, 16:01
le saludas pa q t entre no? jajajaja
HuZeZitoMan
05-dic-2004, 20:05
Original von eL_BiK
resulta q han venido a vlc x primera vez una amiga d malaga y se ha traido a una amiga d madrid, y hace un momento staba hablando cn ellas xa ver q haciamos sta noxe.yo qeria llevarlas d fiesta, y he pensado en ir al aniversario d puzzle, y va y m salta la madrileña, y m dice q un amigo suyo q es relaciones de la Domme de madrid, q segun ella conoce los mjores sitios d house d españa, y le ha dixo q en puzzle el house q ponen es d mala calidad y q es una discoteca d pastilleros, y le ha recomendado q vaya a guru, lo q hay q oir... q fuerte!!
joder es q m he encendido, m da muxa rabia q la gente hable sin saber xq seguro q ese tio no ha stado en puzle en su vida, y mas rabia m da la xica sta q se fia mas d lo q le cuenta un flipao q lo q le digo yo q he pasado alli un monton d noxes
lo q hay q leer x aki señor mio..
Original von |SaNtI|
le saludas pa q t entre no? jajajaja
La peña tiene la cara muy grande xD
JAUSMIOSIC
07-dic-2004, 19:28
Pues no.
Santi siempre me tira al cuello,cmo si fuera un pittbull...
Podriamos quedar un dia para ir al cine no?¿ aver si hacemos las paces :descojono
Joder este es un foro libre.. pues digo lo que quiero y cuando quiero,lo digo sin mas y no digo nada con segundas.Aver si creeis que tengo que ir dipiendo limosna.. va dame una entradita...
La pago sin mas, aver que os pensais que en GURU tb pago entrada, todo es un negocio si la peña no paga no rula... si tengo que llamar a la radio para ganarme unas perrillas y me den unas entradas pues llamo... cada uno se gana la vida cmo puede...
No me gusta nada el cartel de mendigo que me aveis puesto en la espalda... :( ...
Le dice el muerto al degollao... Antipatic tu tienes carita macho...
Xdonad, xo cuando me jode algo lo digo.
BaDzMinDz
07-dic-2004, 19:44
pero a ver..
tu vas a guru porke entras gratis no?
sino no entiendo como vas alli xdd
CHoOCHoO
07-dic-2004, 19:53
Original von BaDzMinDz
pero a ver..
tu vas a guru porke entras gratis no?
sino no entiendo como vas alli xdd
joer...cmo te pasas...
BaDzMinDz
07-dic-2004, 19:58
No entiendo nada.. ;S
CHoOCHoO
07-dic-2004, 20:00
nose ami me a parecido q te as pasao unpoco cn lo de q no enteendias q pagara por guru...q pague por lo q qiera...nO?
BaDzMinDz
07-dic-2004, 20:08
hombre,sinos ponemos asi tambien hay gente ke paga porke le azoten..
CHoOCHoO
07-dic-2004, 20:12
jajajaja gente q paga por guru = a gente q paga porq le azoten????
Ahora en serio...tienes razon hay gente para todo...
JAUSMIOSIC
07-dic-2004, 21:32
No empecemos a criticar salas... pk aver kien paga xa ir a puzzle?¿ pos yo no pk fui una vez... por cierto to petaos d tios... mirando a la faraona como enseña el dedo indice, se lo mete dentro de la boca y luego se lo pasa por la raja... paso d comentar mas pk cuando vi eso sali como un cohete de alli... eso fue en verano... la sala no esta mal la verdad y la musica bien...
Queria aver ido al aniversario por si cambiaba mi opinion pero no fui y esa impresion no me la cambia nadie, hasta que por cualkier causa me pase por alli y me lo pase bien, cosa que dudo...
Pues en Guru ay mas gente royo d 18, 19, 20 años y me mola ese ambiente y las tias que van tambien por eso voy alli y si no entro gratis, pues pago y encantado pk se que me lo voy a pasar bien...
Cmo este post es de puzzle pues ale ahi teneis mi opinion de esta sala, es que no puede ser cuando tas trankilo te buscan las coskillas... :D
BaDzMinDz
07-dic-2004, 21:38
Ke pasa te da miedo ke hayan tios?
te da miedo ke 1 tio pueda tokarte el culo?
La faraona? Joder,pues a mi 1 par de veces me invito a chupitos por la cara y a cambio de nada..
Tus argumentos son bastante como decirlo.. DE MIERDA
Original von JAUSMIOSIC
Mmm, ¿en qué tengo yo cara?, yo pago religiosamente entrada en todos los locales a los que acudo.
JAUSMIOSIC
07-dic-2004, 21:54
as perdido la xorvoagenda d contactos?¿
Original von JAUSMIOSIC
¿?
BaDzMinDz
07-dic-2004, 22:03
Original von JAUSMIOSIC
Y tu cerebro ke esta en la lavadora no?
JAUSMIOSIC
07-dic-2004, 22:08
Podria continuar con todo esto.. xo pa que?¿ paso d crear polemicas y malos royos en el foro, weno me voy a cenar.
BaDzMinDz
07-dic-2004, 22:12
Original von JAUSMIOSIC
Podria continuar con todo esto.. xo pa que?¿ paso d crear polemicas y malos royos en el foro, weno me voy a cenar.
Pues podias continuar para ke siga riendome a tu costa por ejemplo.
kaprufiti la cena amore ;@@@
Original von JAUSMIOSIC
No empecemos a criticar salas... pk aver kien paga xa ir a puzzle?¿ pos yo no pk fui una vez... por cierto to petaos d tios... mirando a la faraona como enseña el dedo indice, se lo mete dentro de la boca y luego se lo pasa por la raja... paso d comentar mas pk cuando vi eso sali como un cohete de alli...
JAUSMIOSIC,
¿Que tienes en contra de la Faraona?
Además, los 2 juntos quedáis de puta madre...
. .http://webs.ono.com/usr032/vctx2003/PICS/JAUS+JL.jpg
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- IceX ---
BaDzMinDz
07-dic-2004, 22:22
IceX 4 PRESIDENT!
pago mucho mas agusto la entrada de puzzle q la de guru cuando e ido, mi idea de salir de fiesta es eso: salir de fiesta , no salir a ligar, asiq me da= q hayan mas tios q tias o tias q tios, que pasa no tienes amigas con las que te puedes ir de fiesta? en cuanto a la faraona q esperas es una drag, acaso te metio luego el dedo por tu raja o x tu boca?
|SaNtI|
07-dic-2004, 23:01
Original von JAUSMIOSIC
Pues no.
Santi siempre me tira al cuello,cmo si fuera un pittbull...
Podriamos quedar un dia para ir al cine no?¿ aver si hacemos las paces :descojono
Joder este es un foro libre.. pues digo lo que quiero y cuando quiero,lo digo sin mas y no digo nada con segundas.Aver si creeis que tengo que ir dipiendo limosna.. va dame una entradita...
La pago sin mas, aver que os pensais que en GURU tb pago entrada, todo es un negocio si la peña no paga no rula... si tengo que llamar a la radio para ganarme unas perrillas y me den unas entradas pues llamo... cada uno se gana la vida cmo puede...
No me gusta nada el cartel de mendigo que me aveis puesto en la espalda... :( ...
Xdonad, xo cuando me jode algo lo digo.
1º no me tiro al cuello, solo q lo de "un saludo a nacho penades desde aqui" despues de un "no entramos a friends" xq no teniamos dinero, da q pensar, o = es q soy yo muy retorcido.
2º tio, si no eres rrpp, si no entras gratis, ni na de na, xq haces tanta publicidad de guru??? no entiendo nadaaaaaaaa
3º nadie te coloca etiquetas de nada, lo de mendigo lo dijistes tu solito.
4º no suelo ir al cine, y menos con desconocidos.
5º respeta los gustos de los demas
6º no sigo...
Original von |SaNtI|
2º tio, si no eres rrpp, si no entras gratis, ni na de na, xq haces tanta publicidad de guru??? no entiendo nadaaaaaaaa
Yo tampoco. :-k
--- IceX ---
BaDzMinDz
07-dic-2004, 23:27
igual nunca le han dejado entrar y se piensa ke haciendo publi les va a caer bien y podra pasar.. :roll:
Original von galen
en cuanto a la faraona q esperas es una drag, acaso te metio luego el dedo por tu raja o x tu boca?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Original von BaDzMinDz
igual nunca le han dejado entrar y se piensa ke haciendo publi les va a caer bien y podra pasar..
Por eso tiene que hacer el botellon con sus amigos en el parking del Kineapolis al lado de Guru...
http://webs.ono.com/usr032/vctx2003/PICS/JAUS2.jpg
:descojono :mrgreen: :descojono
--- IceX ---
|SaNtI|
07-dic-2004, 23:58
tp creo q sea cuestión de pasarse con el xabal, no creeis? :roll:
BaDzMinDz
08-dic-2004, 00:00
Original von |SaNtI|
tp creo q sea cuestión de pasarse con el xabal, no creeis? :roll:
Hombre,1 pokito mas si,ke el IceX esta en racha,y parece ke tiene material grafico interesante xdd
no creo q le estemos faltando el respeto, en nigun momento se esta insultando, las criticas seimpre son buenas y mas en este caso, ahora le a tocado el pero cualkier dia me puede tocar a mi :oops: :roll: o a cualkier otro, solo comentamos su punto de vista
djjames
08-dic-2004, 02:29
Jaus campeon, yo creo q deberias tener un pokito mas de conocimiento de causa y algunos añitos mas, para poder hablar y opinar con tanta soltura de una sala como es Puzzle ( la cual creo q has pisado bast pokito) y de un mito de ella como es la Fara o Jesus para quien lo conocemos...un tio de p.m. q jamas s mete con nadie va a su rollo e incluso t puede invitar a algun xupito u otra sustancia a cambio de......NADA TIO.... :evil: .....
No se nano.....personalmente cambia el rollo q llevas por el foro o saldras muy traskilaete...... no t lo tomes a mal.....pero es q hay cosas q l hacen saltar a uno
........PAZ........ :wink:
A ver, que Jausmiosic hace publicidad de Guru, está clarísimo, que no paga por entrar en esa misma sala....el mismo lo ha dicho mil veces. Que suena a que quiere entrar por la face en friend´s con ese comentario, estamos todos de acuerdo. Pero de ahí a pasarse poniendo fotos...creo que eso ya no es...Quién no hace botellón en el parking de la discoteca a la que más tarde va a entrar?? Más que nada por no cojer el coche habiendo bebido y evitar los controles que casi siempre hay cerca de las discotecas...
Original von Nefta
...Pero de ahí a pasarse poniendo fotos...
Nefta,
Las fotos las puso Jausmiosic en otro foro de Internet para que todo el mundo las pueda ver. No he "hackeado" su PC sacando a las luz fotos privadas. Jausmiosic las ha hecho publicas y debe ser consecuente con sus actos. Si no quieres que la gente vea tus fotos, no las publicas en Internet. :wink:
Original von Nefta
...Quién no hace botellón en el parking de la discoteca...
A mi el botellón me parece de puta madre. Además, como lo has dicho, tiene sus ventajas y no son pocas. Tan solo el hecho de no tener que conducir en estado de embriaguez y arriesgar su vida y la de los demás es un punto digno de destacar.
En cuanto a Jausmiosic, le aconsejo que aclare un poco su postura respecto a Guru y sea consecuente y responsable con sus actos y/o sus palabras. Seguro que no es mal chaval pero a veces dice cosas que no son muy acertadas como lo han notado unos cuantos aquí.
Original von djjames
...y de un mito de ella como es la Fara o Jesus para quien lo conocemos...un tio de p.m. q jamas s mete con nadie va a su rollo e incluso t puede invitar a algun xupito u otra sustancia a cambio de......NADA TIO...
Exacto. Jesús Lena "La Faraona" es un personaje de la noche Valenciana que se merece todo el respeto. Fue uno de los primeros Drag Queens del mundo sino el primero.
:saludo:
--- IceX ---
djjames
08-dic-2004, 04:39
Original von Nefta
.
[quote]Original von djjames
...y de un mito de ella como es la Fara o Jesus para quien lo conocemos...un tio de p.m. q jamas s mete con nadie va a su rollo e incluso t puede invitar a algun xupito u otra sustancia a cambio de......NADA TIO...
Exacto. Jesús Lena "La Faraona" es un personaje de la noche Valenciana que se merece todo el respeto. Fue uno de los primeros Drag Queens del mundo sino el primero.
:saludo:
--- IceX ---
SI SEÑOR!!!!!!.....mis respetos hacia Jesus... 8)
Original von IceX
Original von Nefta
...Pero de ahí a pasarse poniendo fotos...
Nefta,
Las fotos las puso Jausmiosic en otro foro de Internet para que todo el mundo las pueda ver. No he "hackeado" su PC sacando a las luz fotos privadas. Jausmiosic las ha hecho publicas y debe ser consecuente con sus actos. Si no quieres que la gente vea tus fotos, no las publicas en Internet. :wink:
Sé que las puso él en internet, pero aquí se han cojido para burlarse de él, en tono de coña vale, pero no sé, no creo que sean formas. En el resto estamos de acuerdo todos, tiene comentarios desafortunados y contradictorios en algunos casos.
djjames
08-dic-2004, 04:48
Nefta tio, tampoco creo q sea para tanto el haberle puesto a la fara al lado ????? no se .....una broma como cualquier otra...no??...
vamos mi opinion....sin querer menospreciar a nadie....
tampoco tenemos q exar tanta leña a este tema...no creeis???
venga un saludo pal tio IceX y otro pa ti fiera :wink:
|SaNtI|
08-dic-2004, 04:50
pues mirar el tio este no es santo de mi devoción, pero yo opino como nefta lo veo de mal gusto,pero q cada uno aguante su vela :roll:
bueno jaus el tema aki no es en criticarte a ti ni muxo menos, lo unico q antes de escribir algo x aki sepas seguro lo que escribes, xq yo tng 21 años y me considero un novato en la noxe, pero aki hay muxa gente cn muxa experiencia y sabe de muy buena tinta de que va el tema, no puedes publicitar una sala como si fuera la reina y luego ir diciendo q la pista pachanga es una mierda y la house otra tanta, xq entonces no tienen sentido todos tus post anteriores, tp puedes ir juzgando a una sala como es puzzle de una vez q as estado en verano, y sobre todo a la fara q lo unico q hace es hacer su papel como drag ( si tanto te molesta y te sientes incomodo mejor q ni pisaras puzzle y t kedaras en tu blue room) no x escribir tanto numero de mensajes en el foro vas a hacerte mas hueco en el mundillo, mas vale que cuando escribas seas coherente con lo que dices :wink:
p.d digo esto para q podamos tener todos buen rollo y estemos aki por la musica y no x los lios, jaus asi q ya sabes no te tomes todo esto a mal, buen rollo y buenos alimentos saludos :saludo:
CHoOCHoO
08-dic-2004, 12:48
:D/ galen un discurso muy acertado...haber si con esto se acaba yaaaa
djjames
08-dic-2004, 21:15
poz sip.....FINIKITADIIIIIIISIMO------- 8)
galen: bien tio :wink:
no ahi de que, uno q estaba inspirao cuando yege de fiesta :lol: :wink:
cambiando de tema pero volviendo mas o menso al principio: alguien sabe la programacion de diciembre en puzzle?
bueno bueno.. no m habia enterado d la q se habia montado en este hilo.
hay q ver, no entiendo xq habla la gente mal d una sala sin conocerla, y xq le faltan al respeto a alguien como la Faraona sin conocerlo de nada.
Ya ademas no se puede comparar puzzle una sala historica q se sigue manteniendo ahi x algo, cn guru q es el sitio d moda mas megayupiway, hasta q salga otro local mas xupiway al q se iran todos los megaxupiways q qiern ir a los sitios d moda
Es verdad q se han pasado un poco cn el xaval, xo se lo tnia un poco merecido x ir d listo :roll:
djjames
09-dic-2004, 03:01
puees sip....a la defensa de la Fara :mrgreen: ...y del Puzzletron :saludo:
JAUSMIOSIC
09-dic-2004, 21:04
Voy a ponerlo por pasos y espero que todo esto no sea muy largo....
1º Si Galen esta vez me a tocao ami.. :(
2ºYo tb tengo 20añitos y soy un novato (se bastante poco)
3ºLas salas cambian, al principio tenia un concepto de Guru y ahora tengo otro, poque cuando vas muy seguido a una sala te vas encontrando poco a poco con los defectos y nada, he dicho todo lo que e pensado en cada momento...
4ºNo me gusta esa comparacion de parejitas...
5ºTampoco muchas cosas que se han dicho...
6ºAhora disculparme a Antipatic, xk lo que te dije no venia a cuento, lo siento boy
7ºToy pasando una mala racha,problemas con mi mejor amigo... cosas muy fuertes y privadas, que no as jodido las ultimas fiestas...
8º Tendria que aver contestado al post de Cuin xo es que ultimamente no tengo ganas d nada,tb me molesta que en un sitio donde me sentia agusto OHM se digan estas cosas d mi...(ta claro que en mis intervenciones a influido mi estado animico)
9ºAy que felicitar a Nefta y a Galen... y mas gente...
10ºTengo que disculparme de mas gente... xo nada ya entrare de aki unas semanas... cuando vuelva a estar agusto aki... me limitare cmo muxo a leer los post nuevos...
Pues eso xikos, buen rollo, no me gustaria que lo que me a pasado ami le suceda a otro...
Hasta Pronto
Un colaborador: Jausmiosic
|SaNtI|
10-dic-2004, 00:17
pues nada q se arregle todo tio, t esperare aqui con los brazos abiertos para meterte caña :lol: (sin mariconadas)
djjames
10-dic-2004, 02:29
enga jaus, espero q sepamos d ti pronto...animo :wink:
Yo a la Faraona la verdad es que no la conozco, una vez estando en Mogambo entró una drag rodeada de chulazos y le pregunté a un amigo que iba conmigo quién era pq la verdad... es q llamaba la atención (más q nada por los amiguitos q traía jajaja) y me dijo q era la Faraona. Ese ha sido todo mi contacto con él/ella.
No le conozco, así que no puedo juzgarle, lo que sí sé es que tiene mala fama con algunos temas..., pero ya se sabe que la gente es muy mala, de todo lo que te cuentan créete la mitad.
Essential
10-dic-2004, 11:16
Original von eL_BiK
y va y m salta la madrileña, y m dice q un amigo suyo q es relaciones de la Domme de madrid, q segun ella conoce los mjores sitios d house d españa, y le ha dixo q en puzzle el house q ponen es d mala calidad y q es una discoteca d pastilleros
No conozco ningún sitio de Madrid que se llame Domme la verdad... igual se refería al Du:Om, y lo de que en Puzzle hay pastilleros, pues... que queréis que os diga, yo sólo he ido una vez y la verdad es que era por la mañana, había buen rollo si, pero pastillas había un huevo.
Original von Essential
No conozco ningún sitio de Madrid que se llame Domme la verdad... igual se refería al Du:Om, y lo de que en Puzzle hay pastilleros, pues... que queréis que os diga, yo sólo he ido una vez y la verdad es que era por la mañana, había buen rollo si, pero pastillas había un huevo.
No se como se llamara la discoteca esa, no entendi muy bien lo q m dijo, y tp m importa muxo, la cuestion es q no se puede criticar una sala sin conocerla, y dcir q la musica es d mala calidad, y mas una discoteca como puzzle, q no la abrieron ayer, si esta ahi aun es x algo...
Original von antipatic boy
...No le conozco, así que no puedo juzgarle, lo que sí sé es que tiene mala fama con algunos temas..., pero ya se sabe que la gente es muy mala, de todo lo que te cuentan créete la mitad.
En el caso de la Faraona, mas bien seria creerse el 5% de lo que se ha contado por ahí. La conozco desde finales de los 80 y en todo este tiempo, he oído una cantidad increíble de cosas falsas e inventadas que ha hecho circular cierta gente para darle mala fama. Una en particular es que daba pastillas a chicos jóvenes para luego poder abusar de ellos. Para flipar... :shock:
--- IceX ---
Essential
10-dic-2004, 17:29
Quien es esa faraona? Satanás???
djjames
10-dic-2004, 17:49
Original von IceX
En el caso de la Faraona, mas bien seria creerse el 5% de lo que se ha contado por ahí. La conozco desde finales de los 80 y en todo este tiempo, he oído una cantidad increíble de cosas falsas e inventadas que ha hecho circular cierta gente para darle mala fama. Una en particular es que daba pastillas a chicos jóvenes para luego poder abusar de ellos. Para flipar... :shock:
--- IceX ---
pues si pa flipar tiu :shock:
a mi me yegaba a mis oidos que si le molabas y no kerias follar cn el sus chulazos t pegaban una paliza :-k , logicamente no me creia nada
kixxblind
13-dic-2004, 12:34
Original von galen
a mi me yegaba a mis oidos que si le molabas y no kerias follar cn el sus chulazos t pegaban una paliza :-k , logicamente no me creia nada
De Jesús se han dicho muchas cosas, la mayoria de ellas totalmente falsas. La gente es muy mala y de un grano de arena hace una montaña. Lo verdaderamente real es que en su juventud y por su condición homosexual sufrió muchas agresiones tanto verbales como físicas y el mismo cuenta que aquellos que le pegaban o lo insultaban son ahora los que lo buscan para saludarlo y figurar a su alrededor.
Por otro lado, conozco un matrimonio de Madrid que siempre que pueden bajan a Valencia para ir a Puzzle. Son incondicionales de esta sala. ¿¿Pastilleros en Puzzle?? Creo que es un defecto muy feo eso de ir etiquetando a la gente.
Saludos :wink:
COCO IBIZA
13-dic-2004, 21:57
yo tambien he oido esas cosas sobre la faraona pero voy a puzzle y la he visto y nunca ha pasado nada.cada vez que voy me encanta mas la sala.el aniversario se salio.para mi puzzle es la mejor sala de valencia prefiero quedarme en casa un sabado si no voy a puzzle.
AMUNT PUZZLE
MiGuEL VaLeNciA
13-dic-2004, 23:24
Original von COCO IBIZA
yo tambien he oido esas cosas sobre la faraona pero voy a puzzle y la he visto y nunca ha pasado nada.cada vez que voy me encanta mas la sala.el aniversario se salio.para mi puzzle es la mejor sala de valencia prefiero quedarme en casa un sabado si no voy a puzzle.
AMUNT PUZZLE
joer tio te encanta puzzle eh :lol: he visto 4 posts tuyos segidos en distintos hilos que decias que fuiste al aniversario y que se salio!
Eso es amor!! :lol:
quepasafran
14-dic-2004, 01:05
No creo que lo que sienta es amor, tiene gran parte de realismo. A mis amigos y a mi nos ha pasado una cosa muy rara y no se si sera casualidad...
Hemos probado un huevo de discotecas y desde que probamos puzzle vamos casi todos los findes. Y nos gusta mas que ninguna otra discoteca...
Y no se pero mucha casualidad es que en el caso de los 15 o 20 que somos en nuestro grupo de amigos, (y somos chicos y chicas normales...) , estemos de acuerdo en que es la discoteca en la que mejor lo pasamos...
La combinacion del ambiente, la musica, no se explicarlo, pero se que es algo distinto a las demas... es lo que mas se puede parecer al rollo que te puedes encontrar por ejemplo en el space de ibiza, donde la gente va a pegarse la fiesta y disfrutar de la musica, yo he estado en ibiza y en valencia no he encontrado una discoteca que refleje de manera mas proxima lo que se vive por alli...
De todas maneras ya se que cada uno tiene sus preferencias, quizas a quien no le guste el tipo de house asi electronico que ponen en puzzle y le vaya mas el tipo de musica de gurú asqueará puzzle... pero el mensaje claro que quisiera dejar con este post es que si alguno no ha ido todavia le recomendaria que lo probara... porque igual no le gusta... pero a lo mejor encuentra lo que en otras discotecas no...
En concreto donde mejor me lo paso es en la pista de nada mas entrar, donde pincha jb... (si alguien va muxo a puzzle y nos quiere identificar, somos el grupo de peña que se suele poner en el podio, lo vivimos muxo...).
Si alguien no sabe que tipo de musica ponen y tal os podeis bajar mis dos sesiones... he intentado poner los temas que ponen alli... y os podeis hacer a la idea...
BONUS SESSIONS:
<a href="ed2k://|file|SESION%20HOUSE%20TEMAZOS%20DE%20PUZZLE%20----%20INVIERNO%202004%20----%20(by%20quepasafran@hotmail.com).mp3|113771105|1C 84F7C2C803ED2ADB961F82244B23E5|/">SESION HOUSE TEMAZOS DE PUZZLE ---- INVIERNO 2004 ----</a>
<a href="ed2k://|file|Sesion.house.oto%C3%B1o.04.by.quepasafran@ho tmail.com.(Especial.temazos.puzzle).[www.onlyhousemusic.org].mp3|115117244|C5B2C60B1349A9A6FD67ADAC1A523B56|/">SESION HOUSE OTOÑO 04 by quepasafran (Especial.temazos.puzzle) [www.onlyhousemusic.org].mp3</a>
HuZeZitoMan
14-dic-2004, 02:38
Parecido a mi caso .. q iba a todas las discos de valencia, pero ninguna me llenaba.. alguna tenia siempre algun fallo..., Total kedaba por probar Puzzle.. una disco en la q siempre me habian llegado a los oidos historias de marikones, q si la faraona, q si pastilleros ...y nada fui pensando q seria la peor discoteca y desde entonces... no voy a otra q no sea puzzle.. Buen rollo, MUSICON, wen paisaje .. xD .. en fin no le falta nada..
En Puzzle hay mucho ambiente pero esto pasa hace muchos años, tradicionalmente siempre ha sido así. Hoy en día no podría calificarse como una sala gay pero sí mixta, más de la mitad de la gente que la llena entiende xD
A mi como discoteca no me acaba de convencer por su música esencialmente, demasiado comercial para mi, pero le tengo mucho respeto por todo lo que significa para Valencia y por haber formado parte del triángulo mágico más poderoso de la tierra: Chocolate, Puzzle y Barraca.
sergetar
14-dic-2004, 10:56
Original von Essential
y lo de que en Puzzle hay pastilleros, pues... que queréis que os diga, yo sólo he ido una vez y la verdad es que era por la mañana, había buen rollo si, pero pastillas había un huevo.
A mi tampoco me parece bien que digas eso pk parece k no hubiese nadie k no fuese de pastillas y seguro k lo habia. Ademas, k espera la gente en los tiempos k corren por las discotecas? y mas si fuiste por la mañana k en los afters ya se sabe k es lo k hay. Pero esto es tan facil como al k no le guste el ambiente pues k no vaya 8)
El k pueda nombrar a una discoteca donde no se consuma NADA de droga ... k la ponga k ire para alla para k deje de serlo jejeje 8) en serio, en todas las discotecas se consumen drogas (coca, pastillas, GHB ...) en algunas un tipo de drogas mas que otro, en unas mas cantidad que en otras, pero en todas se consume. Por desgracia :(
Original von sergetar
Original von Essential
y lo de que en Puzzle hay pastilleros, pues... que queréis que os diga, yo sólo he ido una vez y la verdad es que era por la mañana, había buen rollo si, pero pastillas había un huevo.
El k pueda nombrar a una discoteca donde no se consuma NADA de droga
IRONIC MODE ON
Es que en Madrid la gente no consume pastillas, eso es de pobres xDDDDDDDD, allí son más fashion y consumen coca que es más IN, osea.. ¿verdad que sí? tiaaaaaaaa.
IRONIC MODE OFF
En Puzzle hay mucho ambiente pero esto pasa
A mi como discoteca no me acaba de convencer por su música esencialmente, demasiado comercial para mi...
no t discuto q la musica sea algo comercial,y si la comparas cn barraca cn mas razon, xo no crees q es de las salas menos comerciales?? a mi m gusta puzzle xq siempre q voy escuxo algun tema nuevo q no se oye x ningun otro sitio
Original von eL_BiK
no t discuto q la musica sea algo comercial,y si la comparas cn barraca cn mas razon, xo no crees q es de las salas menos comerciales?? a mi m gusta puzzle xq siempre q voy escuxo algun tema nuevo q no se oye x ningun otro sitio
Sí, desde luego hay salas muuuucho más comerciales que Puzzle en Valencia, no diré nombres por no herir sensibilidades xD
Sí, desde luego hay salas muuuucho más comerciales que Puzzle en Valencia, no diré nombres por no herir sensibilidades xD
si dejalo estar xq ya se han repartido muxos palos en este post, mas q suficientes... :mrgreen: :descojono
|SaNtI|
14-dic-2004, 14:56
las digo yo? woody,queen,penelope,guru... y un largo etc, pero para gustos colores :wink:
MiGuEL VaLeNciA
14-dic-2004, 15:01
Original von eL_BiK
tio antipatic me encanta tu forma de postear :lol: siempre igual de ironico
puzzle no ni de lejos una discoteca muy comercial si comparamos con lo que a dicho santi
Y lo de ambiente gay ya no es verdad no se como seria antes pero ahora ya no es asi
HuZeZitoMan
14-dic-2004, 15:42
Habra alguno q entienda.. pero no sera ni 3/4 de la disco..
Original von HuZeZitoMan
Hace unos 2 años largos q no piso Puzzle, pero te puedo asegurar que por esa época, cuando Puzzle aún cerraba a las 11 y Barraca abría a las 12, a las 8-9 de la mañana la terraza era practicamente una pista de ambiente.
djjames
14-dic-2004, 16:30
Original von HuZeZitoMan
Hace unos 2 años largos q no piso Puzzle, pero te puedo asegurar que por esa época, cuando Puzzle aún cerraba a las 11 y Barraca abría a las 12, a las 8-9 de la mañana la terraza era practicamente una pista de ambiente.
totalmente de acuerdo contigo antipatic....kedabamos muy pocos hetero festeros :twisted: .....menudas s cocian en los xapes de las 12 8)
COCO IBIZA
14-dic-2004, 18:10
completamente de acuerdo con vosotros.a mi me ha pasado lo mismo,me he cansado de salir por valencia,lo siento pero es una verdadera mierda lo que hay.lo mejor,puzzle.
yo tambien me pongo por el podio,seguro que nos hemos visto alli.yo he ido los 3 ultimos sabados.me llaman COCO y soy moreno con barba,pero una barba finita que va justo por la mandibula,no se si me explico,para que intenteis recordar si me habeis visto.Tambien suelo ir con una chaqueta blanca.
pos eso,la proxima vez que vaya a ver si nos vemos y nos saludamos,no?
un saludo.
kixxblind
14-dic-2004, 19:38
Original von HuZeZitoMan
Tienes razón Antipatic. En aquella época la terraza y demás pistas estaban a reventar y la gente al terminar saltaba del parking de Puzzle al de Barraca. Menudos homenajes me daba yo.
Ahora es que ha bajado bastante de gente. La peña ya no se mueve como antes por culpa de los controles y por la apertura de nuevas discotecas. Yo por ejemplo hace al menos 6 meses que no voy y eso que tengo el VIP. Paso de coger el coche. Antes no me importaba pero ahora tiene que ser algo muy especial para ir.
El rollo parece que ha cambiado. ¿Quien iba a decir hace dos años que Friend's iba a triunfar y que Barraca iban a cerrarla y hecharla abajo? Es de locos.
Original von kixxblind
¿Quien iba a decir hace dos años que Friend's iba a triunfar y que Barraca iban a cerrarla y hecharla abajo? Es de locos.
:( :( :( :( :( no quiero ni pensarlo. Jodidos paletos de mierda, se han vendido por un plato de paella y el tribal Spain, se han burlado de la reina y han acabado con ella, pero la vida da muchas vueltas. Si algún día el Friends llega a cumplir 39 años me comeré con patatas mis palabras, osea... nunca.
CHoOCHoO
14-dic-2004, 20:50
no creo q lo de jodidos paletos de mierda sea acertado aunq stoy contigo enq no cierren barrak ste doming ANIVERSARIO!!! :lol:
Decir que este sabado estuve en puzzle y no abrieron ni la terraza,es la primera vez que veo eso yo en alli.
Original von Raulet
Decir que este sabado estuve en puzzle y no abrieron ni la terraza,es la primera vez que veo eso yo en alli.
pues no es la primera vez q pasa, yo recuerdo varios dias q ha pasado. la primera vez q lo vi yo fue ya casi hace un año, la sesión anterior a noxevieja, q pueds pensar q es normal xq la gente se reservaba, xo yo nunca habia visto tan poca gente alli.
Original von kixxblind
El rollo parece que ha cambiado. ¿Quien iba a decir hace dos años que Friend's iba a triunfar y que Barraca iban a cerrarla y hecharla abajo? Es de locos.
Una cosa es que cierre Barraca. No seria la 1ª vez. Los dueños actuales ya la cerraron 2 veces para reabrirla después de hacer unos cambios.
Otra cosa es que vendan "el negocio" o dejen de alquilar el local.
Y otra cosa muy distinta es que el dueño del local lo venda y que el nuevo dueño lo derrumbe y monte otra cosa ahí.
Lo único que esta claro es que cierra Barraca en Enero. El resto...?? :ein2:
--- IceX ---
sergetar
15-dic-2004, 12:35
Pero a nadie le gusta perder dinero, nadie trabaja por amor al arte. Si con la discoteca pierdes dinero pues ... es ley de vida que la cierren porke se puede perder un dia, dos dias ... pero si no remontas el vuelo ... pues se ha de cerrar :x
|SaNtI|
15-dic-2004, 13:06
Original von kixxblind
nadie mas q nada xq hace 2 años friends no existia, aunq creo q t refieres a la moda afters q hay ahora
el_pato
15-dic-2004, 13:59
pos mira, hay cosas q nunca se sabe. el 2004 ha sido un año de locos.
HuZeZitoMan
15-dic-2004, 16:56
Los únicos puntos en contra q tiene Puzzle: su lejanía con la capital y q sólo se pueda ir en vehículo.. :(
Por eso cuando nos falla el conductor, me kedo pensando: bananas? salamandra?.......... y ná, mejor será poner alguna peli o la play2 .. xD
sergetar
15-dic-2004, 23:47
Y Puzzle ya se sabe que va a hacer en nochevieja? estamos meditando seriamente pasar la nochevieja en Valencia 8)
|SaNtI|
15-dic-2004, 23:57
sergeeee
estas en todas
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com