PDA

Ver la Versión Completa : Sábado 20 Noviembre: RAVE en BARRACA

witchslim
15-nov-2004, 14:51
El grupo Natura F.A. ha organizado para este sabado una rave en Barraca, la programación es:

Zona A:::::Psychedelic Xperience

Zoe (Love Sonico)
Pascal Kleiman (Love Sonico)
Manik (Furthur)
Blueman (Natura)
Dustin (Ibiza)
Smile (Natura)

Zona B:::::Freestyle

Xam (Natura)
Blueman (Natura)
Manik (Furthur)
Pascal Kleiman (Love Sonico)

Visuals

D.M.T (New York)
www.vjdmt.com

Deco

Manïx

Shopping Area & Performances

A partir de las 23 h. Precio entrada: 12 € con consumición.
Precios de rave en barra.

BARRACA. Av/ San Roc s/n. Les Palmeres. Sueca. Valencia.

Toda la info: http://groups.msn.com/Barraca a partir de esta tarde.

Deew!! :wink:

lauridj
15-nov-2004, 23:13
jajajaja, q guay no? se petara seguro, yo no puedo ir q me voy a barcelona!!!

d-jonio
16-nov-2004, 15:12
habrá q ir ,ya q la fiesta d barraca en pocos sitios d la noche d valencia s puede alcanzar.........bno en friends quiero decir q si q lo iguala en algunos momentos.ejem:momento en el q suena el "rocker",la peña empieza a cantar y a brincar como si un campo d futbol s tratara.IMPRESIONANTE.

witchslim
16-nov-2004, 17:58
He encontrado más info sobre la rave:

Comunicado del grupo Natura F.A., extraído de su página web para que os hagais una idea de lo que va a ser la fiesta alternativa que han montado:

"De nuevo estamos otra vez con vosotros (paro forzoso de un año), y volvemos con una prometedora fiesta con la que esperamos superarnos una vez más. Esta vez contaremos con 32.000 w. de sonido y otros miles de iluminación, dj's valencianos, ibicencos, y alguno de la "kapi". También contaremos con dos pistas; una cañera con nuestro sonido N.A.F. y la segunda pista "freestyle", aunque aún estamos cerrado el carlel. Malabares de fuego, ferformas, djembes y tambores junto con una nueva decoración flúor que esperamos os guste. La fecha será el próximo 20/11/04, desde las 23:00H hasta las 7:00H del 21/11/04, aunque esta será la hora de retirada de la taquilla solamente y podremos seguir dentro divirtiendonos hasta que queramos.. Je, Je.." (03 de Noviembre de 2004)

La web es www.nfa01.tk por si quereis echarle un vistazo, os podeis registrar, bajaros sesiones y mucho más...

Enga saludos!!! Deew!! :wink:

sergetar
16-nov-2004, 18:52
buena pinta si tiene, a mi cuando ponen eso de "pista cañera" se me ponen los pelos de punta :twisted:

David Groove
16-nov-2004, 20:00
¿Dentro de una discoteca y cobrando entrada? Que rave más rara :roll:

(Ojo, que no dio que no sea un fiestón, simplemente que de rave... :roll:

witchslim
17-nov-2004, 00:49
Por lo que me han contado esq la ultima rave q organizo este grupo al aire libre los multo la civil y ahora lo hacen en locales. Pero q aunq no este al aire libre es ese rollo, precios en barra incluidos, decoracion, bueno to lo q he puesto antes.
:roll:

witchslim
17-nov-2004, 00:51
Ah! y lo del precio de entrada es xq tendran q rentabilizar el alkiler de la sala, no? :idea: :wink:
Supongo vamos.

lillo24
17-nov-2004, 02:56
A mi me a molao eso de "desde las 23:00H hasta las 7:00H del 21/11/04, aunque esta será la hora de retirada de la taquilla solamente y podremos seguir dentro divirtiendonos hasta que queramos.. Je, Je.." "

Kien vaya q se lo pase bien, q tiene buena pinta