Ver la Versión Completa : PAGINAS DE DJ COMO ESTA
txebasdj
10-nov-2004, 23:16
Hola desearia conocer paginas tan excelentes como esta, ya se que el listón está demasiado largo, es decir páginas en las que se hable de tecnica de elinks, en definitiva otros foros, o todo tipo de paginas relacionadas con dj's, con el trabajo del dj, pero no paginas de compra/venta de vinilos que ya he visto varios post de eso.
UN SALUDO A TODOS!!!
Un hereje!!!
A la hoguera!!!
Es coña, no tengo ni idea la verdad no busco mas por k aki encuentro todo lo k necesito.
Si lo que te interesa es el house y sus "artistas", esta es tu página. Aqui encontrarás todo el universo house y los mejores Dj´s del mundo (si no pégate un vistazo por nuestra sección "maquetas").
Saludos tio.
P.D.: Josman tengo un colega que tiene esa camiseta, y cada vez que la veo... :meparto
*piter*
21-nov-2004, 16:54
pues no staria mal saber de otra pagina
Dj YoshI
22-nov-2004, 21:34
Original von *piter*
y tampoco estaria mal que cambies tu avatar ;)
Saludos :saludos:
Pdata: Perdon por ser pesado piter pero de verdad, deformas todo!
Dj YoshI
22-nov-2004, 21:34
Original von *piter*
y tampoco estaria mal que cambies tu avatar ;)
Saludos :saludos:
Pdata: Perdon por ser pesado piter pero de verdad, deformas todo!
electroluminescence
29-ene-2005, 03:58
no estaria mal saber alguna otra pagina de emergencia,porque cuando se cayo el servidor estaba dando vueltas en mi habitacion como un loco,sin poder hacer nada todo me parecia aburrido.
yassine escribió
no estaria mal saber alguna otra pagina de emergencia,porque cuando se cayo el servidor estaba dando vueltas en mi habitacion como un loco,sin poder hacer nada todo me parecia aburrido.
:lol: :lol: :lol: rofl rofl
Otro OHMadicto como yo y muchos.
electroluminescence
29-ene-2005, 04:46
:ovejas: :please:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com