PDA

Ver la Versión Completa : Cambio friend slot durante un mes por VIP de Pacha BCN xD

gugaman
13-sep-2003, 15:17
Nada, que ayer fui a Pacha Barcelona con una VIP y me cagué en este mundo injusto xD, por que lo es ella que va poquÃ*simo y yo que voy siempre que puedo no? Pues nada si alguien tiene algún tipo de enchufe para conseguirlo que lo diga, se gratificará ampliamente xDDDD Lo del friend slot era solo una posibilidad estoy abierto a sugerencias :P

Dardo
13-sep-2003, 15:27
primero... COMO ESTABA LA PICHURRY EN CUESTION??? segundo, tio, pÃ*dele pases VIPS para el tio Dardo... tercero: qué tal estuvo ayer pacha?
... y no te pongo 4to pq mira...

gugaman
13-sep-2003, 15:34
No estaba mal no, quizás me quedaba algo bajita pero bueno :wink: Si me pasa más de uno tranquilo que miraré por vosotros hermanos xDD Pero vamos veo difÃ*cil que pueda conseguir ni uno para mÃ* :(
Y respecto al tercero, no sé quien coño era el que pinchaba, en las proyecciones y eso ponÃ*a algo de Efersvescence Group y Dogma. Ni idea de quien son, pero la sesión muy buena a mi parecer, house de calidad y elegante adornado de vez en cuando con alguna canción más conocida y con un pequeño espacio para la nostalgia cuando pusieron Daft Punk - Around the World :) (mucho mejor que su ultrafamoso One More Time en mi humilde opinión).

Y la semana que viene Sandy Rivera !!!!!!!

Va venga, a que no tienes huevos a ponerme un cuarto, eh? eh? xD

Dardo
13-sep-2003, 15:40
tio... empiezas a preocuparme!... cuando hablo de "como estaba la pichurry" me refiero a una descripción completa y con datos numéricos!!!!! :wink:

estas en baja forma!

iggy
14-sep-2003, 17:52
Around the world roolz.

Yo me apunto a lo del vip de pacha, pero bueno, aprovecho para hacer publicidad de la tutan-b que es de pacha www.tutan-b.com

gugaman
14-sep-2003, 17:53
Bueno, de ahi también acepto el VIP si me lo das eh? Que mucho hacer propaganda pero no nos recompensas por ello xD :wink: :wink:

sergetar
14-sep-2003, 22:30
kl es esto de la tutan-b? me acabo de enterar por este post. donde esta?

iggy
15-sep-2003, 11:06
http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=1681 Aqui esta el post