Ver la Versión Completa : A-GU-JAS...
IL0VETECHN0
02-nov-2004, 19:18
Y no las de coser.... no no no!!
Bueno al tema... Que agujas me recomendais??Yo suelo pichar techno-house... y de vez en cuando con los amigos algo de Makina... y scrachateo* bastante... Que me recomendais??XQ las que tenia antes me las puliiiiiiiiiiii.... creo que por le mal uso de peso... por eso en otro post publico su buena utilizacion...
*Palabra inventada... no se si existe... pero se intenta...
MERCYYYYYYYYYYYYYYY....
Mi sueño es conseguir dos bananas, me han hablado muy bien de ellas (capsula+aguja) pero cuesta 30.000 de las antiguas la parejita....
lillo24
02-nov-2004, 20:23
Pues yo t recomendaria unas stanton, siempre dan buen resultado y por un precio razonable (no t vayas a las stanton trackmaster q t puedes dejar un buen dinero).
Otras q suelen dar buen resultado son las ortofon concorde, tambien por un precio razonable.
un saludo
weno en mi opnion la shure son las mejores para scracth.. pero para utilizarlas mixtamente.... sin duda alguna las stanton trackmaster.. se que son caras que maxo ahi tienes unas agujas se pura calidad y durabilidad (las mias tienes ya un año!!! aunque no "scracheo", todos los dias aguantas una caña aki en casa que lo flipas!!!) :idea:
Sergawen
03-nov-2004, 00:20
Lo mejor para el scrachateo* y tb para el bolsillo son las Ortofon Concorde (las rositas) Son especiales para el scrachateo* y encima, la pareja te sale por unos 150 aurelios (que bien mirados, tampoco son tanto) :lol:
hola. Si lo q buscas son unas agujas solo para pinchar (para sesiones) no te vuelvas loco y no te gastes mucha pasta, a no ser q seas muy tiquis miquis en cuanto a la calidad del sonido. Si lo q quieres son unas agujas para scratchear comprate unas específicamente de turntablism. Si kieres unas stanton olvidate de modelo roger sanches y esas cosas, yo las tuve y saltan como unas condenadas, no te las recomiendo. D esa marca para scratchaer tienes las 605SK, las amarillas y con cable (a mi gusto mas estables q las q se conectan directamente al brazo). Salen una paste pero valen la pena. Yo uso las 605sk para pinchar makina, house, jungle y para practicar turntablism y son una gozada. De todas maneras tb tienes las otofon rosaditas. No estan nada mal esas tampoco pero como no las tengo no te puedo decir exactamente. No olvides q no hay unas agujas q NO SALTEN,simplemente trata de poner pegatinas en el centro del vinilo y regular bien la altura de tus platos y los pesos y demás. Como último remedio está el ponerle una monedita encima de la aguja pero no hace falta si las regulas bien y así evitas gastarlas en exceso. Si kieres hay un modelo inferior a las 605sk (creo q las 505 o algo asi y q tb son amarillas) algo mas economicas y q tb estan bien. saludos desde canarias.
IL0VETECHN0
03-nov-2004, 17:01
MUCHAS GRACIAS FAMILIAAAAAA.... !!!Voy a seguir esperando... y si eso me compro las ortofon las rositas... las he visto ya en la tienda... y randa ese precio... las shure tambien las vi... voy a seguir esperando a mas comentarios...
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com