PDA

Ver la Versión Completa : cd doble lea cd-rw

dominus
01-nov-2004, 20:26
bueno
gracias por los consejos
veremos esos numark haber que tal salen de precio y el tascam no lo conozco pero para eso estan los buscadores para investigar un poco

gracias por las respuestas

saludos

.mp3
01-nov-2004, 21:50
eso que eh lo que eh :shock:

dominus
01-nov-2004, 22:55
Original von .mp3

eso que eh lo que eh :shock:
dime lo que no entiendes y lo pregunto de otra manera
quieres tio

MeMoRY
03-nov-2004, 14:43
Casi todos los lectores de cd y dvd actuales leen cd-rw y los dvd tambien MP3, pero ¿no pensaras usar eso para pinchar no?.

DJ&B
03-nov-2004, 16:13
Original von MeMoRY

Casi todos los lectores de cd y dvd actuales leen cd-rw y los dvd tambien MP3, pero ¿no pensaras usar eso para pinchar no?.

El problema es que existen Cd-dobles para pinchar con CD-en un tipico rack doble,vaya-, de segundas marcas (IMG Stage Line, Acoustic Control, etc)que puede que den problemas al leer regrabables CD-RW :? ...supongo que no daran problemas a la hora de leer CD-R :shock:

Lo de los DVD que leen mp3 como bien dice memory la mayoria lo hacen ultimamente

phattgrooves
03-nov-2004, 16:23
Yo te recomiendo el CMX 3000 de pioneer. Es el que tengo en el garito donde curro y no tengo ninguna queja sobre el.Lee CDRW.

Ronda los 1000€ pero como ya lleva tiempo en el mercado quizas lo puedas conseguir mas barato.

Un saludo

dominus
03-nov-2004, 21:24
Original von phattgrooves

Yo te recomiendo el CMX 3000 de pioneer. Es el que tengo en el garito donde curro y no tengo ninguna queja sobre el.Lee CDRW.

Ronda los 1000€ pero como ya lleva tiempo en el mercado quizas lo puedas conseguir mas barato.

Un saludo
bueno gracias por tomarte la molestia en responder
la verdad se me va de precio este que comentas de pioneer
si alguien que conozca algun otro modelo mas economico que comente algo por aqui

gracias y perdon por no haberme expresado
bien haciendo la pregunta

DJ&B
04-nov-2004, 17:26
Yo los mas economicos que he visto con alguna fiabilidad(por marca,no porque los haya probado :? ) son los Numark CDN-22 MKII o si acaso algun Gemini o Stanton(eso si, de rack doble todos),mira precios en internet que hay sitios con precios buenos :wink:

lillo24
04-nov-2004, 21:29
Personalmente t recomendaria dos cd separados nates q un modulo dual.
pero si lo q kieres es eso, t recomendaria tambien el pioneer cmx3000 dual, es de los mejores reproductores dobles q ahi en el mercado (actualmente lo puedes escontrar rondando los 800 euros).
Otros bastante buenos son los tascam turntable magic (o algo asi), q salen algo mas baratos.