PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez...

cardy
31-oct-2004, 23:42
Anoche volvi OTRA VEZ al Punto y Aparte, y me di cuenta que lo de la primera noche que fui no fue coincidencia, la primera noche fue genial, pero anoche...ayyyyyyy anoche!!!!!! Sencillamente sensacional; musicon del amigo Victor Soriano, el trato del personal excelente, ni una palabra mas alta que otra, y el ambiente de lujo, os animo a todos a ir... El que no vaya se lo pierde!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!

JAUSMIOSIC
31-oct-2004, 23:52
Da mas datos de ese local, como ubicación y tal... pk stoy perdido... jejejeje :D

varela
01-nov-2004, 21:54
eso, da mas datos del local ese q habrá que ir a visitarlo xD

|SaNtI|
01-nov-2004, 22:47
c/san vicente martir,160
junto a la antigua pista de hielo

Nef
01-nov-2004, 22:51
Punto y Aparte callejón que hay en C/ San Vicente, 126. Donde había una pista de patinaje sobre hielo. Cerquita de Plz. España.

cardy
01-nov-2004, 23:08
Si no me equivoco es la c/ mascota. Justo en el callejon que hay al lado de la antigua pista de hielo en la calle San Vicente, el callejon no tiene salida... No os arrepentireis!!!

Saludos!!!!!

victor soriano
03-nov-2004, 19:32
Joeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!! con clientes como tu macho..... Estas invitado a lo que quieras Cardy. No en serio, estais todos invitados a pasaros por PUNTO Y APARTE sobre todo los sabados que siempre tenemos alguna fiesta especial con djs invitados etc. Preguntais por Victor Soriano y os llevareis un regalito,cd y chupitos pa todos los que vengais El trato a la gente y buena musica es nuestra clave, y la verdad no nos va nada pero que nada mal. Este Sabado os invito a la fiesta junto a PENELOPE , con DJ Vicente Sauri & Javi SEnda y un servidor claro.Una muy buena fiesta para hacer un PUNTO Y APARTE en tu escapada nocturna.OS espero y gracias a toda la peña de OHM que se esta pasando de vez en cuando por "EL PUNTO" a vernos. :shock:

|SaNtI|
03-nov-2004, 19:46
soriano soriano, x aqui esperan tus sesiones, no todo va a ser hablar bien de ti, mamonazo, queremos una de punto y otra de tu rollo como tu lo llamas...

varela
03-nov-2004, 20:43
pues habrá que pasarse pq tiene buena pinta mMmmm xD

Salu2

cardy
03-nov-2004, 23:47
Propongo una quedada para el sabado en El Punto, que me decis???????

JAUSMIOSIC
04-nov-2004, 00:04
no me tenteis a ir al punto y a por el cd... jejejejeje que con las ganas que tengo d fies...

|SaNtI|
04-nov-2004, 00:10
cardy x mi genial

cardy
04-nov-2004, 00:31
:wink: pues ale, ya hay "plan para el saturday night" jajaja.

QUIEN MAS SE APUNTA?!?!?!?

ragazzonic
04-nov-2004, 00:33
Dime que juegas los sabados cabronazo...

QUE SUERTE DIOS!!!!

cardy
04-nov-2004, 00:43
Este sabado toca jugar en el Municipal de Alboraia, en ese pedazo de campo que Dios nos ha dao y no como el "prestige" ese de chicha y nabo que teneis ahi, jajaja... Para ser mas concreto a las 19:00 :lol:
Chincha rabiña, chincha rabiña....
Bueno ya he dado bastante por saco hoy, jajaja. Mañana mas!!!!!!!
Buenas noches gente

Saludos!!!!

victor soriano
04-nov-2004, 19:31
VEngaaaaaa peña me comprometo a daros una sesion del punto y otra mia(de las que le molan al SANTi)a todos los de ONLY que vengais este sabado por "EL PUNTO".JOer si es que me va a salir carita la broma,jejeje.Que vaaaaaaaaa !!! sera un placer vernos alli.Ademas podre estar con vosotros tomandonos algo ya que es fiesta PENELOPE y vendran djs a pinchar,asi me escaqueo un poc: ALEeeeeeeeeeeeeee :shock:

cardy
04-nov-2004, 19:51
jajajaja!!!!!!!!! A mi no hace falta que me des nada, con tu amistad de hace tanto años me basta :wink: por cierto, lo prometiodo es deuda, yo el sabado si no pasa nada raro seguro que voy y te llevo lo que te dije el sabado pasado, ok?

See you soon!!!!!!!
Saludos

|SaNtI|
04-nov-2004, 20:35
yo me voy contigo cardy

|SaNtI|
06-nov-2004, 18:03
weno weno, preparados???

de momento, cardy, nefta y yo, se apunta alguien mas???

cardy
07-nov-2004, 13:13
Buenoooooooooooo, hay que ver como estaba el punto y aparte anoche, eh!!!!!!!! :wink: menuda morenita y cía.... jajajaja, una noche redonda, Punto y aprate-------Cormoran-------Floridita!!!!!!! Sensacional grande soyjavieri, Nefta y Santi, aunque santi sse uera pronto tubimos grandes momentos de risas, jajaja Cuanto metrosexual, eh!!!!!!!!! :lol:

|SaNtI|
07-nov-2004, 13:53
metrosexual con las happy look y la mariconera de propaganda de la vespa

p.d: vivan las morenassssss :oops:

soyjavierin
07-nov-2004, 14:54
jajaa Cardy, cuentale, cuentale cómo estaba la Flori!!!! Titooo, musicón y nenas a go-go........ Te lo perdiste. Estás mejor?

Gran noche, aún llamamos a Jose a las 7 cuando saliamos de la Flori pero ya estaba en casa!!

cardy
07-nov-2004, 16:07
Jajajaja, mucha golfa en la floridita....mejor no se lo ocntamos y que le reconcoma por dentro. Por cierto secundo lo dicho por santi: arriba las morenitas, especialemnte la del Punto...COMO ESTABA LA JODIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :shock: