Ver la Versión Completa : Aclaro, ya use el search (toda la tarde) y no me ayudo
Scombr0
09-oct-2004, 01:25
Bueno, sería mejor que cuando pedis ayuda, pongas sobre qué :D
:D jajjaja, era sobre un pass, no sabia que se necesitaban... hoy me entere de esta pagina y paso a explicar: estaba escuchando radio en internet, copie el tema que me gusto y lo puse a buscar en el mulo, eso fue hace unos dias, hoy por fin bajo el tema.rar y cuando quise extraer los archivos me pide contraseña. Viendo la pagina de origen entre aqui... y bueno, como no sabia que se podia buscar, me puse a pedir el pass como loca, me contestaron algo mal, entonz me fui a buscar y no lo encontre nunca, ni siquiera despues de no se cuantos intentos, al final me respondieron.
despues, leyendo viejos topics para ambientarme al foro, me entero de una pagina denunciando ese tipo de archivos y sus contraseñas como curros, lo cual a mi no me importa porque lo unico que quiero es la buena musica, y ahi fue cuando me di cuenta de porque la mala onda... yyyy esa es mi historia... :wink:
Scombr0
09-oct-2004, 02:04
Ah bueno, no hay problema entonces, lo importante es que te sacaste la duda :)
|SaNtI|
09-oct-2004, 02:05
ok, bienvenida, ya vistes q solo es cuestion de tener paciencia y buscar bien
Bienvenida!!
Pero al final tienes ya el pass?
Bienbenida tia! Pero, es para quedarte?
Con los cambios de los ulitmos dias la busqueda no esta al 100%.. poco a poco va encontrando mas cosas :P
:D ya tengo el pass! gracias al amable antipatic_boy, que me forreo un poco para despues darme la respuesta que buscaba, gracias a todos, y claro que es para quedarme, desde que supe que dj yoshi es miembro, decidi quedarme para siempre!!!! (jajajaj, suena a fan o chupamedias, no?) Un beso
8) ADEMAS ESTOY DISFRUTANDO A MIL LA MUSICA QUE ME BAJE!!!! :baboso:
y enseguida termino de bajar:
ed2k://|file|Tim.Deluxe-Less.Talk.More.Action.(Very.Limited.Promo)[FULL.VINYL]by.javierin[WwW.OnlyHouseMusic.OrG].rar|53841134|F67EEAA5241A83A8C69286F906B4DFD5|/
todo gracias a la radio de internet, jeje
(asi me entere de este lugar) :P
Dj YoshI
10-oct-2004, 01:28
Original von Ikurum
:D ya tengo el pass! gracias al amable antipatic_boy, que me forreo un poco para despues darme la respuesta que buscaba, gracias a todos, y claro que es para quedarme, desde que supe que dj yoshi es miembro, decidi quedarme para siempre!!!! (jajajaj, suena a fan o chupamedias, no?) Un beso
:oops: :oops:
Gracias querida!! No sabes lo honrrado que me siento gracias a vos!! es muy agradable tenerte aqui! :D
Y no te calentes con antipatic, ya vas a ver que es un flor de tipo, y aparte de eso es un diccionario de house con patas, y siempre voluntarioso para ayudar y compartir.
PD:
Original von Ikurum
...al amable antipatic_boy, que me forreo un poco...
Traductor Argentino <--> Español
Forrear: Gastar, molestar, poner en posicion incomoda, traginar, hacer sentir menos (jajajaj ninguna palabra es la traduccion exacta, pero nose que palabra usaran uds para eso)
Perdona si fui borde Ikurum pero es que entran todos los días unos nosecuantos a pedir contraseñas, algunos incluso con malos modales, y uno acaba ya hasta el pirri, y eso que no tengo :D
Original von antipatic
y uno acaba ya hasta el pirri, y eso que no tengo
que es el pirri tio? :lol:
Sirocko
10-oct-2004, 20:29
Yoshi hazme un hueco por argentina o esos lares que me quiero ir palli xDD me tienen enamorado las argentinas :oops:
Original von blackvinyl
Original von antipatic
y uno acaba ya hasta el pirri, y eso que no tengo
que es el pirri tio? :lol:
Jajaja es una expresión valenciana, "el pirri" seria similar a "el moño", osea ese recogido con forma de huevo q se ponían las mujeres en la cabeza.
jajaja vale!! lo que llevan las mujeres que hacen el baile tipico valenciano supongo (baile que no me pidas cual es ni como se llama)
Dj YoshI
11-oct-2004, 09:09
Original von sirocko
Yoshi hazme un hueco por argentina o esos lares que me quiero ir palli xDD me tienen enamorado las argentinas :oops:
Siro, yo ya dije: Para mi seria un gusto recibir a alguno de uds aqui, solo me avisan cuando vienen y arreglamos todo! No se van a arrepentir de venir :D
Podemos salir con Ikurum, o con quien sea por aqui ;)
Ya sabes siro (o el qe quiera) tu solo me avisas! :D
Saludos :saludo:
|SaNtI|
11-oct-2004, 11:38
yshi yo quiero un post en off topic con las expresiones argentinas x favorrr
Ni bien viaje a Bs. As me pongo en contacto para salir de conga con uds. Ah! Yoshi, te cuento, que me pasaron un Inhouse we trust 3, es tuyo, no?
buenísimo!
Dj YoshI
12-oct-2004, 06:17
Ikurum, ay mi amor no sabes el tilde que tengo por lo que me imagino que estas pensando....
Nose a que te referiras con el disco ese que te bajaste, si me preguntas si lo relesie yo, bue te cuento qe no, si queres saber si lo tengo y si lo estoy compartiendo, si si eso si (asique se me ves por la mula pasandote algo si debo ser yo)
Lo unico que espero que no se te haya pasado por la cabeza es que YO sea Yoshitoshi :oops: :oops: .... Yoshitoshi no es una persona ni un grupo, es un sello discografico (como hed kandi) que les pertenece a unos irakies que si son Djs que se llaman Deep Dish, ami me gustan mucho por eso me puse el nombre de ellos, pero ellos son importantes de magnitudes gigantes... yo soy un dj amateur perdido de tucuman :oops:
Si alguna vez venis para aca te puedo llevar a los lugares en los que toco, y dentro de poco estoy por hacer una sesion progressive y la voy a poner aca, espero que eso te guste!... Y si te gusta yoshitoshi pos ami tambien, pero no soy ellos! :roll:
Bueno pendex espero que ahora se me vaya el tilde y la culpa por haberte hecho creer todo ese bardo por mi boludicimo nombre (espero qe no hayas creido eso de todos modos), no te decepciones de mi porque en el fondo soy un dj re salado, si me venis a ver me vas a creer :D
Besitos para vos
Original von |SaNtI|
yshi yo quiero un post en off topic con las expresiones argentinas x favorrr
Lo vas a tener santi te prometo, dame un tiempo para que lo pueda hacer completo
jajajjaja, te respondi por mail, espero que no te sientas malgastado (mal- gastado)
un besote...
salado? primero quiero escuchar algo tuyo y despues vemos eso de salado!
beso 2 el regreso
:P
soyjavierin
12-oct-2004, 17:39
Original von Ikurum
8) ADEMAS ESTOY DISFRUTANDO A MIL LA MUSICA QUE ME BAJE!!!! :baboso:
y enseguida termino de bajar:
ed2k://|file|Tim.Deluxe-Less.Talk.More.Action.(Very.Limited.Promo)[FULL.VINYL]by.javierin[WwW.OnlyHouseMusic.OrG].rar|53841134|F67EEAA5241A83A8C69286F906B4DFD5|/
todo gracias a la radio de internet, jeje
(asi me entere de este lugar) :P
jaja Ikurum, me alegro que "gracias" a mí encontraras el tema y te quedaras........ :wink:
Sirocko
12-oct-2004, 19:50
Original von Dj YoshI
Original von sirocko
Siro, yo ya dije: Para mi seria un gusto recibir a alguno de uds aqui, solo me avisan cuando vienen y arreglamos todo! No se van a arrepentir de venir :D
jajaja ahora en serio, el verano del año que viene quiero irme a Argentina es una tierra que me tiene enamorado. Ya de paso descubrire que suena por alli, lo llamaremos "turismo musical" :lol:
Un saludo maquina!
SiRO :!:
Dj YoshI
12-oct-2004, 20:26
Original von Ikurum
jajajjaja, te respondi por mail, espero que no te sientas malgastado (mal- gastado)
un besote...
salado? primero quiero escuchar algo tuyo y despues vemos eso de salado!
beso 2 el regreso
:P
jajajajajjaj, ok ok, no veo tu mail todavia, en una de esas es error mio (tantas cuentas para qe :? ) Y de verdad ya vas a ver cuando termine mi sesion, te lo voy a grabar y te la voy a mandar al chaco para que veas, la rompo!! :D jajajajjaja
Original von soyjavierin
jaja Ikurum, me alegro que "gracias" a mí encontraras el tema y te quedaras........ :wink:
Yo llegue tambien gracias a to soyja, me ENCANTAN tus releases, son mi estilo 100%, ya veras que cuando termine mi sesion seras con antipatic el rey del tracklist
Original von sirocko
Original von Dj YoshI
Original von sirocko
jajaja ahora en serio, el verano del año que viene quiero irme a Argentina es una tierra que me tiene enamorado. Ya de paso descubrire que suena por alli, lo llamaremos "turismo musical" :lol:
Un saludo maquina!
SiRO :!:
Te espero siro, ya sabes
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com