Ver la Versión Completa : siemens sl55 a buen precio
|SaNtI|
08-sep-2003, 19:35
libre
nuevo
en caja
x 400 € (600€ en tienda)
soyjavierin
08-sep-2003, 22:24
Santi:es el granate ese que se abre?? Me interesa.Bueno, a mi no xq me compre hace poco el 8310 x 65E, pero para un amigo seguro que le interesa.Dame un par de dias y te lo digo seguro, ok?
Abrazos
gugaman
08-sep-2003, 22:27
65€ el 8310? dime donde! xD O es con un contrato chungo destos de amena que lo tienes que tener un año entero?
soyjavierin
08-sep-2003, 22:53
Exacto Guga! Me la han metido doblada (con perdon) con el contrato.Es un saca-euros, pero...La verdad es que las tarifas son caras, pero bueno, lo he liberalizado uso mi tarjeta movistar y sin problemas. Eso si, minimo 6E de consumo de amena.
Ahh, que la oferta esta en los Phone House. El precio real era de 80E, pero si das un movil antiguo (maximo hasta 3) te rebajan 20E x cada movil entregado. Enterate xq en Barna tb debe estar la oferta.
jejjee parezco el hombre anuncio, pero q no me llevo comision, ehh? jejeje
Un abrazo
gugaman
08-sep-2003, 23:00
Si yo conseguÃ* asi mi 8210 jaja Los 6 putos € no veas como cundian, porque yo usaba mi tarjeta movistar pa no cambiar de numero (el mio era libre de serie xD) hasta llegue a pedir melodÃ*as cuando se acababa el mes y no los habÃ*a gastao :P
gato_volador
09-sep-2003, 22:14
hola a tos
la verdad q el movil ese es bonito cm el solo pero la verdad tb esq no vale la pena gastarse 400 euros en ese movil por q dode este el nokia 7250 q se quite el huevo ese q no lleva camara incorporada pero si lo que os interesa son las fotos los moviles q dominan son el 3650 y el 7650 aunq son un pokitin grandes pero les puedes hacer de to jeje bueno
saludos
gugaman
09-sep-2003, 22:19
Yo lo de las fotos lo veo una soberana estupidez. La calidad es patética aparte de tener que llevar un móvil del tamaño de una cabina de telefono... Sale hasta más barato comprarse un móvil pequeño y una camara digital pequeña y que le dará millones de vueltas a las fotos que pueda hacer el móvil. Pero la verdad si, el futuro tiende a que el movil tenga mil tonterias xD
gato_volador
09-sep-2003, 22:44
a mi si que me gusta llevar la cabina de telefono por q aparte grabo videos llevo mando para la tele un monton de copsas q le puedes poner a la cabina.
mas que nada lo decia por q el precio q tiene el siemens es muy caro para lo qeu tiene se parece a un siemens q tenia yo el s 55 creoq era
y vale a mitad tiene la misma calidad en la pantalla
pero bueno para gustos colores jejej
yo tengo un 7650 y vale que es muy grande, eso pensaba yo , pero a caballo regalado no le mires el diente
Aparte, que es una bomba
Por cierto, si alquiente quere compraventa de moviles esta gente son de fiar www.foro7650.com. Hay una sección de compra venta.
gato_volador
09-sep-2003, 23:05
txamu una pregunta
hay algun mando q nos ea una demo q dure pa siempre y alguna camara q dure mas q la de noki?¿?¿ gracias
lo d ela camara, no se, por lo que he leido en muchas webs, creo que la mejor resolución la dan los nokia.
Lo del manda... es cuestión de saber buscar. SI LO HAY
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com